Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Acuario: sol, luna o ascendente

Características del signo acuario de sol luna o ascendente
 
En astrología acuario es el signo número 11 de la rueda zodiacal, además es un signo de aire. Los signos de aire son signos del pensamiento.
Su calidad es fija, son signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, son los signos fijos que cuando se le mete algo la cabeza es muy difícil hacerlos cambiar de idea. Acuario simboliza la rebeldía, la revolución y la rebelión y también su símbolo y su signo nos representa la sabiduría del ser. Como ya referí el elemento es aire, es un signo fijo o sea de ideas fijas, de estos que se planta y es muy difícil hacerle cambiar de rumbo. muy perseverante. Los nacidos entre el el 20 de enero y el 18 de febrero son las personas regidas por este signo. La duración en sideral de Acuario es el 13 de febrero al 14 de marzo.
Lo que voy a comentar es como son las personas acuarios somos, porque yo soy acuario. Nos destacamos por la sinceridad,  quizás yo no sea muy refinada, soy más bien basta, idealistas y nos caracterizamos por ser perseverantes, de hecho en ocasiones se nos compara con una mula por esta característica.
El acuario como signo fijo se comunican con el razonamiento y la lógica, también por la moderación, En mi caso yo no me caracterizo por ser una moderada, soy de extremos, pero los signos nos influyen o no en aspectos determinados y en otros no. El humor es súper importante para este signo, suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes, del rebaño, de seguir a la corriente y lo que nos gusta es diferenciarnos. Acuario siempre será la oveja negra, nos gusta estar solos, estar aislados, encontrarnos tranquilos, poder meditar, pensar en tener nuestro espacio y que nadie lo invada.
La palabra es precisamente esa, que nadie atraviese nuestro espacio sin nuestra que si nuestra autorización y/0 deseo. Nuestro espacio físico, mental y emocional es sagrado para nosotros. Todas las cosas son cuando nosotros queremos ir, así somos con los con la familia, con los amigos, con la pareja, pues no nos gusta que nadie ultrapase los límites que nosotros marcamos.
 
 
Acuario también es muy humano, es un signo que posee mucha lógica en sus razonamientos. Siempre se encuentra en el mundo de las ideas, porque el aire representa las ideas. Existen dos tipos de acuario, uno es tímido, sensible paciente, ese no soy yo. El otro tipo de acuario es exuberante. vivo, puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo, bueno yo si me parezco más a este a la exuberante y doy mucho la nota, donde llego me hago notar, ya yo puedo ser amada u odiada, pero indiferencia nunca voy a provocar. Los dos tipos de acuario tienen mucha potencia a la hora de decidir algo y de verdad son muy fuertes y honestos.
El signo acuario sabe cambiar sus opiniones y si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba, no no se anclan a una idea y  si ven que están equivocados y tienen que pedir disculpas, sin ningún problema se disculpan y aprenden del otro .Las discusiones con acuario son para crecer, para enriquecerse, no son para ganar.
Con ellos consigues ver los dos lados de un mismo argumento situación o problema. Somos capaces de estar en nuestro sitio y ponernos en el sitio del contrario. Somos de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodíaco estamos abiertos y dispuestos a aprender de todos.
Para este signo los ideales son fundamentales y la libertad es lo más importante. Para mí la libertad es lo más primordial, que hay de libertad sin mi libertad y sin que los otros tengan libertad, para mí no hay nada, o sea yo no valoro nada que haga alguien coaccionado, bajo presión, obligado. Yo valoro lo que las personas hacen desde la libertad, porque ahí es cuando conoces a quien tienes delante.
Los nativos de acuario poseen grandes dotes de psiquismo, al mismo tiempo sentimos la necesidad de estar solos, de de reencontrarnos diariamente, nos gusta pasar tiempo a solas y a pesar de tener una personalidad aparentemente de gran apertura y de deseo de ayudar a toda la humanidad, no solemos hacer amigos con facilidad, no nos entregamos, ni entregamos nuestra alma así a la primera, ni a la ligera, vamos es muy difícil crear amigos, de hecho me sobran los dedos de una mano para contarlos.
 
 
Somos muy muy exigentes en todo lo referente a la amistad, a la familia, en el amor exigimos todo eso y lo damos todo, somos fieles por naturaleza y nos gusta vivir con la ilusión del amor para toda la vida, sin embargo nos toca vivir la desilusión emocional porque nuestros ideales personales son muy exigentes y elevados. Detestamos el engaño, la mentira y la traición, por ello nos cuesta asimilar alguna desilusión en las relaciones personales.
Poseemos un gran sentido humanista, o sea nos rige una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprendemos las posturas contrarias a las causas que perseguimos, como por ejemplo la libertad que merece y debe tener la mujer en la sociedad moderna. Nuestro signo no comprende la falta de integridad, la ausencia de valores o las promesas rotas, somos muy exigentes en este ámbito.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?