Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Almas Gemelas

Almas…hoy voy a hablar sobre el libro de almas gemelas que es un texto muy interesante escrito por Nina Linares: El amor del cielo manifestado en el tierra. Un libro muy interesante…siempre muy básico pero con el que podemos aprender muchísimas cosas: ¿El alma gemela o el amor verdadero solo llega a tu vida una vez ? Que este encuentro se realice más de una vez en la vida es normal, porque es un encuentro almico que se puede suceder a lo largo de varias reencarnaciones, depende de la cultura y de las creencias, reencarnamos más de una y más de miles de veces …Por mi parte desearía no volver a este plano. El infierno son los otros según Sartre, pero para mi es la tierra.

Como estaba yo explicando: tanto lo que se dice de las almas gemelas,  me refería a lo que nos comenta en su libro Nina Linares, solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado o llenar un vacío ya que ha aprendido a amarse asimismo, entonces la autoestima, el amor propio, el amor verdadero hacia uno mismo es una base sólida para atraer a tu alma gemela, si no lo que atraerá será un encuentro kármico de dolor y sufrimiento el cual también es necesario para nuestra evolución.
El encuentro kármico es  un encuentro que nos lleva al crecimiento a través del dolor y el sufrimiento, es verdad que no todo el mundo necesita pasar por ese tipo de fases para poder crecer o aprender, hay gente evolucionada que entiende la vida sin tener que recibir lecciones a través de castigo.
Retomando la idea del texto de Nina Linares, su libro es un manual de sanación de sus propias heridas y el mismo si te encuentras preparado para ello, te ayudará a desarrollar interiormente.

Yo recomiendo basado en mis vivencias y experiencias personales, como método para encontrar tu alma gemela  que la principal es saber que tu alma gemela, no solo es una persona con la que tengas una relación romántica y sentimental, sino que también puede ser una persona con la que te relacionas, incluso un animal, ese puede ser tu alma gemela o sea para mí por ejemplo: mi perra es mi alma gemela, no solo un alma gemela, sino más bien un ángel que me ha enviado Dios, pues me da todo el amor y me enseña a amar.
Siguiendo con el tema, tenemos que repetir afirmaciones que nos den esa potencia de energía positiva y atracción de amor puro, por ejemplo yo soy la unidad con el amor verdadero, yo soy el equilibrio con el amor verdadero, yo soy la armonía con el amor verdadero, yo soy la compasión suprema con el amor verdadero, yo soy el amor incondicional que libera y sana, yo soy la paciencia y la confianza, yo soy la paz y la alegría.
Yo recomiendo realizar este tipo de afirmaciones en nuestra mente todo el día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Es una manera de limpiar nuestra mente y calmar nuestro diálogo interno negativo.

Nuestro diálogo interno puede afectarnos positiva  o negativamente y por eso yo soy fan de mantener un diálogo interno positivo optimista, que sume palabras de amor, de paz, de tranquilidad, incondicionalidad, sanación para atraer a nosotros también ese tipo de energía, es un deseo y un propósito, a la vez también nos libera del pensamiento negativo que se puede ir sumando a lo largo de cada día con las personas con las cuales nos relacionamos y también con nuestra propia energía interna tanto mental emocional y psíquica espiritual.
O sea que las almas gemelas no solo son personas y no solo son relaciones sentimentales, sino familia amigos o Animales que nos aportan y suman 😊

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?