Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Amarres de Magia Blanca Pura: Evita Estafas

Estos trabajos son absolutamente inofensivos, inocuos e altamente efectivos si los realiza alguien con la preparación, formación, trayectoria, protección y resultados que tengo yo, que además de haber heredado el don de padres y abuelos tengo mi propia Magia de nacimiento y mi largo caminar de continuo aprendizaje y perfeccionamiento.
Hoy voy a comentar aquí como son los amarres de magia blanca pura. los amarres de magia blanca pura son trabajos en los que respetamos completamente el libre albedrío de cada persona, no vulneramos la voluntad de ninguna persona, analizamos previamente que sentimientos hay desde una persona a la otra, que es lo que piensa de mi cliente, que es lo que siente por mi cliente, que es lo que le une a mi cliente, que atracción o nivel de atracción hay… que problemas u obstáculos pueden haber entre esas dos personas para que las cosas no están fluyendo ¿Cómo debe ser? (si es que hay algún inconveniente)
Analizamos de forma profunda la compatibilidad astrológica, o sea a través de los signos zodiacales, evidentemente la astrología influye y no determina, pero es un punto que nos sirve de apoyo para ver cómo están fluyendo las energías. Analizamos también a través del tarot en detalle cómo se están relacionando estas dos personas, en el Tarot se ven muchísimas cosas: todo lo que hay a favor, todo lo que hay en contra de la relación y por último a través de la videncia que es un don que no todo el mundo tiene desarrollado, nos conectamos con la energía de este cliente y de esa persona por la que pregunta nuestro cliente e intentamos profundizar aún más en qué es lo que está sucediendo, cómo está sucediendo, por qué está sucediendo…qué solución o soluciones tiene? Si posee solución, si hay una solución que se puede hacer a través nuestro o la solución es darle tiempo para que todo se recomponga…

O incluso olvidar esta persona…hay muchos casos  y cada caso es un mundo, pero básicamente se analizan de esta manera y la magia blanca pura es un trabajo de 14 días mínimo donde se efectúan diversos hechizos, conjuros, oraciones y rituales. Se utiliza la energía del cliente y de la persona que desea amarrar: los nombres completos, la fecha de nacimiento, la fotografía donde se vea la cara, los ojos, la mirada y por supuesto lo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de hacer un trabajo de esta índole es que es “absolutamente privado, íntimo y sagrado” .
La persona que se pone en nuestras manos está completamente a salvo, porque somos profesionales que respetamos ante todo la ley de protección de datos, eso lo primero!
Segundo: tenemos Ética y valores que no nos permitiría jamás y bajo ningún punto de vista hacer uso inadecuado de la información que tenemos y tercero: gracias a que vivimos en España y por eso siempre siempre digo: no contraten a nadie que no resida en España! Porque si alguien intenta realizar un uso inadecuado con un dato tuyo, un dato que tú has enviado de forma privada y luego lo utiliza para: amenazar chantajear, o intentar extorsionar, tú vas a la policía y le denuncias con el número de teléfono, le denuncias en España. no se puede tener un número de teléfono sin haber dado tu DNI, tu nombre, tu dirección, o sea todos tus datos (pues aquí en España es obligatorio, cosa que no sucede en otros países). Por ello, el que cometa o intente cometer cualquier tipo de delito, como por ejemplo utilizar los datos privados de una persona dados en una consulta privada por ejemplo de Astrología, de esoterismo, Tarot, etcétera…se enfrentará a graves problemas con la justicia!
Aquí existen leyes, aquí hay protección y aquí las legalidad se respeta… aquí las leyes se respetan siempre y es cómo debe ser!
Siempre lo digo, no me canso de repetirlo: no trabajen nunca con personas que no residen en España! Olvidaros de la desesperación, no caigan en las manos de Estafadores !

Tenemos que luchar activamente en contra de las personas que se anuncian en España pero no viven en España!!! No residen en España!!! Nadie va a poder ir a ningún país ni de Latinoamérica, ni a Estados Unidos, ni a África a quejarse de lo que le han hecho!! Nadie!! Y si acudes a la policía de aquí, tampoco puede hacer nada, no puede ir a buscar a alguien a un pueblo del Amazonas o de México o de Colombia o incluso de Argentina, por qué nadie va a ir hasta Latinoamérica a hacer nada en este sentido! Entonces por favor ser previsores, no envíen dinero para ningún trabajo a ningún sitio que no sea dentro de España! Trabajar con personas que residen en España!
Es una seguridad que tenéis de que si les fallan tienen cómo y dónde ir y la forma de defenderse y de denunciar!!
No envíen vuestros datos a ninguna persona que no resida en España! Yo además la garantía que doy es que EXISTO, porque hay marcas que no existen realmente, o sea son marcas que se anuncian, tú les escribes y te habla  una maquinita o te escriben desde un gabinete …yo sí existo! A mi me pueden ver en mi canal de YouTube, me pueden ver en vídeos en Instagram, me pueden ver en lecturas de tarot online, en vivo en directo en Facebook, soy una persona que trabaja dejándose la piel.
Dios no soy!
No soy infalible, pero que mi trabajo es a conciencia y lo hago de forma honesta y legal eso lo puedo garantizar y por eso doy mi cara, por eso me conocen mis vecinos, me conocen mi familia, me ven en redes sociales, y me alientan porque saben cómo soy, que lo doy todo por mis clientes y lo doy todo por todas las personas que pueda ayudar siempre.
Además mi trabajo es eficaz y absolutamente efectivo. Demostrable!
Por ello, cuando vayan a realizar algún trabajo de Amarre de magia blanca pura, tener en cuenta que la persona que contraten sea una persona honesta, legal, que dé la cara, que sepan quién es, dónde está, cómo ubicarle, que sepan que es  Real.
Dicen que están en España pero que tienes que mandar el dinero a Colombia? Pues mal! Si te dicen que están en España, pero que tienes que esperar a que le manden el trabajo desde la amazonia…mal! Ahí hay gato encerrado! Ojo!
La Magia blanca pura esefectiva si la pones en manos de la persona adecuada.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?