Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Pruebas para saber si te han hecho magia negra, brujería o hechizos.

  • Prueba 1 .- Ritual con huevo para saber si estás embrujado.
    Un martes o un viernes, a solas y con el cuerpo desnudo, te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Después, vacías el contenido del huevo en un vaso con agua y esperas unos 7 a 10 minutos. Luego observa la reacción de la clara y la yema del huevo en el agua.
    – Si la yema se queda en el fondo del vaso y la clara está normal y limpia, no tienes nada de magia negra o hechizos.
    – Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería o de magia negra, y muy probablemente ese trabajo esté enterrado.
    – Si aparecen burbujas en el agua, entonces alguien te ha hecho algún trabajo negro.
    – Si en la yema aparece un ojo, hay gente que te envidia mucho y/o estás siendo espiado.
    – Si aparece una mancha de sangre sobre todo en la yema, tienes hecho un trabajo de magia o brujería y es muy posible que tengas problemas renales y/o de hígado. Luego de bloquear el trabajo deberías de tener una consulta con un médico.
    -Si el agua queda oscura, tienes hecho un trabajo de brujería con el fin de que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidades y problemas económicos.
    -Las formas alargadas en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

  • Prueba 2. – Ritual para saber si estás hechizado.
    Necesitarás:
    – 2 botes de cristal de medio litro aproximadamente, con tapa.
    – Dos fotografías de la persona, de preferencia tamaño carnet (no importa si llevan el nombre y la fecha de nacimiento o no).
    – Agua bendita (puede conseguirse en el pila bautismal de cualquier iglesia).
    – Sal.
    Se llena uno de los botes de cristal con agua bendita; el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Con una etiqueta o papel pegado puedes marcarlos para diferenciar el agua bendita. Mete una foto en cada bote y los cierras herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, que esté fresco y oscuro; por ejemplo un rincón en un armario con una tela por encima. Es importante que no les dé la luz.
    Al onceavo día saca los botes y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas a detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no hay peligro, puedes estar tranquilo ya que no estás ni hechizado ni embrujado. Pero si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha embrujado o hechizado.

 

  • Prueba 3. – Ritual para saber si estás hechizado.
    Prepara un plato de sal marina o gruesa y colócalo debajo de tu cama, a la altura de tu cabeza. Déjalo dos o tres días. Si la sal obscurece o se torna a parda marrón o verdosa, tienes un hechizo o embrujo.
  • Prueba 4. – Ritual para saber si estás hechizado. Moja un dedo de tu mano en aceite de oliva, y deja caer tres gotas en un vaso de agua, despacio. Si se dispersa el aceite, es posible que estés embrujado.
  • Prueba 5. – Método del vaso de aguapara saber “si me han embrujado”. Toma un vaso con agua y déjalo en la ventana en la noche con la pregunta como quieras formularla, escrita en un papel debajo del vaso y si a la mañana siguiente tiene burbujas es que sí hay un trabajo hecho.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?