Claves para encontrar a tu príncipe azul.

Contenido

Te preguntarás como conseguir al hombre de tus sueños, te sientes preocupada por que deseas tener una pareja, muchas veces caes en depresión haciendo que tu autoestima baje por completo, ya que consideras que algo en ti no anda bien.

O quizá que los hombres actualmente no adquieren compromisos; pero encontrar a ese hombre que tenga muchas cosas en común, que sea sensible, detallista, afectuoso, amable no es una tarea imposible, solo debes tener en cuenta ciertos aspectos.

El hombre ideal no siempre tendrá todo lo que buscamos así que no debemos decepcionarnos por ello.

No cabe duda que para lograr encontrar a tu pareja ideal debes tener una mejor actitud, pues atraemos siempre a una persona semejante a nosotros.

A nuestra forma de ver la vida, esto no quiere decir que cambies tu forma de ser, sino más bien adoptar ciertos comportamientos que permitan modificar tus hábitos, como por ejemplo estar de buen humor, ser más divertida.

Debes comenzar entonces por quererte y respetarte a ti misma, quiérete tal cual eres, con virtudes y defectos.

Si este es tu caso, nuestra vidente Mariela Gauna nos presenta en esta oportunidad las claves para encontrar a esa persona que estás deseando llegue a tu vida para llenar ese vacío que puedas estar sintiendo.

Te ofrece consejos que te permitirán conceder tu derecho a un amor verdadero.

¿Qué debo hacer para encontrar mi pareja ideal?:

Es importante primeramente madurar para poder atraer a esa persona especial que puede cambiar de manera positiva nuestra vida:

No te apresures a estar en una relación en donde te sientas incómoda, que limita tu libertad, o solo por ocupar un vacío.

  • Mírate al espejo, no de forma literal, sino de una forma en la que busques lo positivo y lo negativo de ti, sé honesta contigo, así podrás modificar algunas actitudes.
  • Trata de no desesperarte si no has conseguido a esa persona, aprende a conocer primero pues requiere, pero si eres una mujer segura de ti misma podrás darte cuenta debes vivir cada etapa de una relación.
  • Sé realista, pisa tierra firme, esto quiere decir que no debes magnificar el hecho de conseguir la pareja ideal, en las películas románticas nos hacen creer que todo es perfecto, con un final feliz, muchas mujeres caen en ese círculo vicioso y resultan decepcionadas, los estereotipos en exceso son malos ya que podemos ver muchos más defectos de los que normalmente un hombre puede tener.
  • Mantén tu independencia, no caigas en el error de esperar que tu pareja te mantenga económicamente todo el tiempo. Eres una mujer capaz de aprender un oficio o una profesión, de esta manera tu autoestima mejorará sustancialmente.
  • Vive el presente, aprende a ser feliz sin necesidad de tener a un hombre a tu lado, recuerda que tu felicidad no depende de otra persona sino de ti misma. Disfruta tu libertad, vive momentos de calidad con tus familiares y amigos.

Debes recordar que para encontrar al ser amado es importante estar dispuesta a dar lo mejor de ti.

Pero al mismo tiempo tienes derecho a recibir la misma atención, pues la relación de pareja consiste en afianzar cada día el amor.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?