Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro de Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro de Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor 

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro de Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mariela cambió mi vida

Hola a todos en el foro. Yo ahora soy muy feliz, a pesar de haber sido muy escéptica de estos rituales. Mi esposo me abandonó y yo estaba devastada, rota, sin saber qué hacer y por eso me atreví a contactar a Mariela Gauna, pues una amiga me la recomendó de un trabajo que le hizo a ella. Mariela tuvo la virtud de la paciencia conmigo, yo lloraba mucho todo el tiempo, pero ella me animó, me apoyó todo el tiempo y me sentí reconfortada.
A pesar de parecer algo imposible, lo cierto es que el conjuro con vudú funcionó y él regresó a mis brazos. Hace 6 meses de esto y hoy en día no dejo de agradecer a Dios por haberme iluminado y haber contactado a Mariela. Debéis tener paciencia, fe y mucha fuerza en la espera.
Todo lo que te propongas con Mariela lo conseguirás. Mucha suerte a todos

Exactamente. el trabajo de Mariela fue increible, me ayudó muchísimo y a dia de hoy sigo muy agradecido por lo que ha hecho por mi. Cuanta paciencia nos ha tenido esta mujer  y cuanto nos ha ayudado, es la mejor sin ningun tipo de duda. Mi novio volvio y del trabajo hace ya 1 año! Desde entonces no hemos tenido ningun problema importante

Me pone realmente contento saber que Mariela nos ha ayudado tantísimo a todos nosotros. Hace una labor increíble ayudándonos a los que casi habíamos perdido la esperanza. Siempre es agradable recomendar Mariela porque hace bien su trabajo y se dedica con mucha fe y ganas a lograr nuestros propósitos

He hecho más de un trabajo con Mariela, y todos los resultados han sido siempre muy buenos. Me alegro de haber confiado en ella para tanto, es la mejor en lo que hace

Hola a todos los miembros del foro.

Yo he vivido en el último año grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé por dónde comenzar, pero os resumo. Después de 10 años de matrimonio mi esposo me abandonó por otra mujer. Mi desesperación era inmensa y tenía el corazón roto. En todo este dolor que sentía tuve la ayuda de una de mis primas que había resuelto un problema hacía un par de años con Mariela. Bendito fue el día en que ella me dio su contacto.
Os juro que nunca había creído en rituales, no lecturas de tarot, ni nada parecido, pero cuándo tenemos el corazón roto somos capaces de creer en todo. Hice con ella un ritual de vudú y mi esposo regresó a mi lado totalmente arrepentido del dolor que me había provocado y más amoroso que nunca.
Solo puedo deciros que estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que es una pasada lo que ha cambiado mi esposo para bien, ahora es una versión mejorada....os juro.
Mariela Gauna es más que una vidente, se ha convertido de alguna manera en una buena amiga, siempre me ha estado apoyando y me ha dado la mano en mis momentos de mayor desesperación.
Quiero deciros que he leído un poco todo el foro en este tiempo y es asombroso lo que Mariela hace por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Mariela os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y tener fuerza para afrontar las situaciones difíciles.

Hola a todo el foro.
Llevo varias semanas leyendo las opiniones y queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito que estoy sola en casa porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todas estamos todo el día en internet, ni todas o todos los que trabajamos con Mariela la conocemos por lo que se habla de ella por esta vía, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede en vuestros casos....
Desde hace cuatro meses mi pareja y yo estamos juntos nuevamente y mi caso no ha sido nada fácil. Me he decidido a contarlo porque a pesar de haber leído en este foro y en otros foros muchos casos, no me veo reflejada en ellos por eso quiero relataros la situación que yo viví y que tal vez pueda servir de ayuda para alguno de los que buscáis información en el foro.
Mi pareja y yo llevábamos 3 años de relación todo iba bien, siempre hemos sido muy bien llevados como pareja.
El problema surgió cuándo me quedé embarazada de improviso, esta situación generó mucho estrés en él pues no estaba preparado para eso y le quedó muy en grande. Infelizmente perdí al bebé y mi pareja comenzó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y finalmente acabó por abandonar nuestra casa.
Con la frustración, el dolor y la desesperación que no me dejaba vivir, intenté de todo, rituales caseros, consulté brujos, después realicé "supuestos trabajos" que solo me engañaron y me estafaron y realmente no hicieron absolutamente nada, pues no les interesaba mi situación, ni cómo marchaba el "supuesto ritual"..muchas veces solo respondía a la primera vez, luego simplemente desaparecían. Luego de estas experiencias dolorosas y desastrosas y a través de una persona de muchísima confianza que había tenido una experiencia positiva con ella me facilitó el contacto de Mariela Gauna, igual por las dudas busqué un poco de información y vi muchos comentarios positivos sobre sus rituales. Mariela me explicó que la situación del bebé lo había bloqueado por completo, que había generado en él las dudas sobre formalizar nuestra relación y hacer de nuestro hogar un lugar de amor y paz. Además de ello su familia, en especial sus dos hermanas todo el tiempo estaban intentando interferir en nuestra relación con tal de separarnos. Yo seguí la recomendación de Mariela e hice el ritual del vudú, solo quería que el dolor de perderlo desapareciese y poderlo tener nuevamente junto a mí. No fue un camino de rosas, sufrí, lloré, me desesperé, sin embargo Mariela fue una santa, nunca me abandonó, hasta que finalmente todo se enderezó. ÉL regresó a casa, me pidió perdón por lo que había sucedido, dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí. Lloramos mucho ambos, reímos, hicimos el amor, fue todo bello y mágico y ahora estamos mucho más unidos que antes y eso que nuestra relación siempre fue muy buena. Mi chico habló con sus hermanas, él me ha dado mi lugar en su familia y ahora mismo ha mejorado mucho la relación con ellas, finalmente me han aceptado y comienzo a sentirme parte de su familia. Incluso este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y parejas y ellas tuvieron la humildad y el detallazo de pedirme perdón frente a él, lo que hizo emocionarme mucho. Gracias a Mariela Gauna he recuperado la felicidad y la estabilidad en mi vida. Por mi experiencia os aseguro que Mariela puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar y de un corazón enorme, de las que pocas reales y honestas que hay en este ambiente, pero ella es la muestra que sí las hay. Solo quería dejar este mensaje de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo mínimo que merece su profesionalidad..

Yo solo diré que estoy muy contento con el trabajo de Mariela. Cumple lo que dice y trabajar con ella es muy reconfortante porque siempre me estaba dando conejos y ayudandome. No se puede pedir mas, funciona y se hace muy liviano cuando de verdad te escuchan y te quieren ayudar

Hice un trabajo con Mariela que funcionó de manera maravillosa. Siempre la recomiendo y animo a la gente por lo menos a que la conozca, porque es algo que vale mucho la pena, y sus trabajos funcionan, comprobado

Madre mia vaya historias... Y lo afortunados que somos por haber trabajado con Mariela, solo el hecho de conocerla ya es mágico. Es alguien que te hace sentir bien y te ayuda en estos momentos, yo estoy muy contenta también con su trabajo

 

Hola a todos los del foro, espero que os sirva este comentario con mi experiencia y mi trabajo con Mariela. Mi prioridad siempre ha sido mi familia y cuando mi mujer me dejó de puede decir que entré en pánico, nunca pensé que algo así podía pasar, parecíamos felices. Me negaba a dejarla ir con tanta felicidad por eso contraté a Mariela. No me importa sonar egoísta, la quería a mi lado para siempre, pero si no sentía nada de nada no lo iba a forzar. Por suerte aunque eran pocos, aún tenía sentimientos por mí así que le hicimos el trabajo para que regresara. No sólo me hizo feliz a mi, también a mis hijas que ahora pueden seguir disfrutando de sus padres juntos y sin malos rollos. Mi mujer me dice todos los días lo mucho que me quiere, que nunca podría dejar de quererme y cuando le pregunto por cuando me dejó, me dice que fue un bajón puntual, que no volverá a pasar nunca más.

 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?