Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Foro Amarres de Amor - Mariela Gauna

¡Saludos a todos ! Bienvenidos al foro Amarres de amor de Mariela Gauna. En respuesta a muchos de vosotros que nos habéis pedido un foro sobre amarres de amor para poder poner opiniones de Mariela Gauna en la web, desde hace poco mas de unos meses  se ha habilitado un foro de amarres de amor en los que espero que compartan experiencias de los usuarios y clientes de Mariela Gauna.

Como siempre suplico tratar con muchísimo respeto a los demás, por no hablar de ir negativamente contra los demás, pudiendo desmotivar y poner obstáculos con el fin o posibilidad de  que los demás no cumplan sus objetivos.

Cada caso es único, el hecho de compararlos solo puede generar cierta desesperación, lo cierto es que hay casos que salen antes que otros.

Hay muchas opiniones por internet sobre Mariela Gauna y sus increíbles resultados. Numerosos artículos, opiniones en redes sociales y foros así lo avalan. Pero lo cierto es que también existen ciertas personas con diferentes intereses que intentan desprestigiarla. Por que sin duda la mejor forma de conocer los resultados de Mariela Gauna y su sabor es conocer la opinión de sus verdaderos clientes.

Con esto se busca agradecer encarecidamente a todas esas personas que dan un gran apoyo a que más personas puedan ser ayudadas día a día.

Es tanto el agradecimiento por formar parte gracias a todos vosotros , la mejor familia de apoyo y de calor.

Foro Amarres de Amor

Es sabido por todos que los servicios de Mariela Gauna son totalmente transparentes y claros desde hace mas de 20 años, siempre ayudando dando el mejor asesoramiento y coaching mágico y espiritual con el fin de conseguir los tan ansiados propósitos de nuestros queridos clientes. Que cada día acuden día a día  para solicitar que se hagan realidad en las consultas. Lo cierto es que los milagros no existen, pero es indiscutible que la energía existe. Y moviendo la energía si se pueden llegar a ellos.

Con este foro de amarres de amor, no tiene como objetivo principal mostrar únicamente casos de amarres de amor . También se puede encontrar muchas otras opiniones sobre casos  de todo tipo con una amplia variedad de rituales que tenemos día a día en la consulta.

El Foro Amarres de Amor con opiniones de los amarres de amor de Mariela Gauna

 

Mariela Gauna no solo es videncia. Es mucho mas. Con un equipo cualificado que puede y así lo hará. Darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesites en todo momento de la vida. Es esa la razón por la que miles de personas confían desde hace años en Mariela Gauna. Considerándolo el mejor servicio de astrología. Con casos de personas sin ningún tipo de afinidad con el mundo esotérico. Saben rápidamente la relación que tiene la marca Mariela Gauna, como el servicio serio y con alta reputación a nivel internacional.

Es un autentico placer que participes en este espacio web, pronto el foro irá creciendo y con el las opciones en la web. Aunque llevamos una década en internet, cada año que pasa la imagen que se ofrece a todo el mundo es renovada con cariño. Los tiempos cambian y la evolución es parte del crecimiento.

Es el momento de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡No te pierdas y se feliz con la experiencia de buscar asesoría con un referente prestigioso internacional a tu servicio!.
Con el fin como siempre de que el trato entre nosotros sea mas estrecho cada año recorremos ese camino llenos de elementos para qué sintáis aún mas cerca nuestra ayuda.

No tiene limite los agradecimientos por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Mariela Gauna, algo que me gusta comentar y os digo, hay dos tipos o clases de personas: La excépticas que no creen en los milagros y las que son capaces de ver el milagro que hay en todo ¿ Y tu?¿Qué tipo de persona eres?

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

Página 1 de 30Siguiente

Empecé a trabajar con Mariela después de una gran decepción en el amor. Mi novio con el que todo estaba muy bien me dejó por otra. Teniamos una relacion de 4 años y me decpcionó mucho, me senti muy triste. Cambio de la noche a la mañana y se fue a vivir con ella. Trabajé con una bruja local con la que no conseguimos casi nada, por desgracia. Cuando conocí a Mariela me recomendó hacer vudú para que volviese loco por mi. y asi fue. Ahora está mucho más pendiente de mí, me escucha, me tiene en cuenta. Dejó a su nueva novia y se olvidó de ella. La verdad que cuando me dijo que volvióa no me lo podía creer. Me daba un poco de apuro hacer vudú pero... Mariela sabia lo que hacia y estoy muy agradecida.

La verdad que Mariela nos ha ayudado a muchos, y ademas es una mujer increible... Conocerla fue una autentica bendicion

Yo estoy muy agradecido con Mariela porque también me ayudó mucho. Hizo volver a mi pareja depués de años sin contacto. Sabiendo que ella tenía otra pareja la verdad que pensaba que nunca volvería y que no lo ibamos a conseguir. Mariela consiguio que me escribiera y quisiera verme, lo cual ya era un milagro. Retomamos el contacto y poco a poco empezó a abrirse mucho más a mi. Mariela no dejó de trabajar y decidimos rematar la situación con un trabajo de vudú. Enseguida dejó a su pareja y al poco estabamos juntos de nuevo! no tengo palabras para expresar lo bonito que fue todo. Muy contento de ahber trabajado con Mariela porque no me dejo solo en ningun momento y estuvo aconsejandome todo el rato. Sin duda es la mejor.

También me pasó algo muy parecido. Al final todos aquí hemos sufrido por amor. Pero Mariela es una gran persona y una gran profesional que nos ha guiado en ese momento tan dificil.

 

Estoy de acuerdo con vosotros, mariela es muy buena persona y una gran profesional, me ha ayudado muchisimo igual que a todos los que estamos aqui

Buenas noches, me he animado a contar lo que me pasó y como Mariela me ayudó. Yo empecé  una relacion con un hombre super agradable, diria que nunca habia estado tan enamorada de nadie. Me hacia caso, me tenia en cuanta, me mimaba y me apoyaba en todo lo que fuera necesario. Asi estuvimos 3 años, era una relación maravillosa. Por desgracia todo empezó a torcerse cuando su famila se metió de por medio. Ellos querían que el estuviera con la madre de sus hijos y no conmigo, y se estuvieron entrometiendo hasta que rompieron mi relacion. Quise trabajar con Mariela no solo para que me devolviese a mi pareja, si no para que hiciera que su familia nunca más se entrometa y nos cause problemas. El seguia muy enamorado de mi, y me lo habia dicho, pero le daba miedo complicar las cosas. Gracias al trabajo de Mariela él volvió conmigo y me dijo que iba a estar siempre, que no me iba a dejar por nada ni por nadie. Mariela consiguio que la familia no estuviera tan mal conmigo para que dejaran de hablar mal, y mi pareja cada vez los escuchaba menos, todo como tenia que ser desde el principio, estoy convencida de que estabamos destinados a estar juntos y nunca podre dejar de agradecerle a Marielalo que hizo por nosotros.

Buenas! Pues a ver, mi relación se estaba deshaciendo, literalmente. Mi novio cada avez pasaba menos tiempo conmigo, mis suegros me odiaban, había gente metida de por medio... Era muy difícil mantener la paz y una relación tranquila en esas condiciones. Y como es normal, mi novio se cansó y básicamente me dejó por la presión. Luché por él pero cómo que todo le daba igual, por eso estoy aquí, porque tuve la gran oportunidad de trabajar con Mariela. Ella me devolvió a mi novio y mi tranquilidad, hizo que mis suegros y las otras personas dejarán de meterse y se callarán esas opiniones que tanto daño nos hacían. Le debo todo a mi brujita Marial

No me podré arrepentir nunca de haber trabajado con Mariela porque estoy segura de que Dios la mandó para resolver todos estos problemas que tenemos de amor. Mi marido era un hombre dado a los vicios, al alcohol, las mujeres... Nuestro matrimonio era un verdadero infierno, siempre había motivo para empezar a discutir y no me respetaba nada. Aún así yo tenía el bonito recuerdo de cuándo comenzamos a salir y quería recuperar al hombre del que me enamoré. Hablé largo y tendido con Mariela, le conté todo y soy muy afortunada de poder decir que el trabajo dio buenos resultados, que ahora mi marido es un hombre mejor, ha dejado el alcohol, ya no me es infiel. Todos sus conocidos u familia lo felicitan por ese cambio, es un hombre nuevo. Gracias Mariela.......

Apruebo el trabajo de Mariela 👍 es muy buena y me resolvió la situación con mi novia, aunque todo tenía una pinta muy fea y siempre habíamos estado a regañadientes Mariela pudo poner orden en la relación y estamos felices

Hicimos un trabajo de vudú porque mi novio no se centraba. Su ex estaba de por medio y cada tanto tiempo me dejaba y se iba con ella. Así estuve aguantando cosa de un año entero. Un año aguantando que él hiciese lo que le daba la gana, tan pronto se enfadaba y me dejaba y me enteré a por otras personas que andaba con la ex. Luego volvía aparentemente arrepentido y queriendo hacer las paces. Una tortura vivir pensando continuamente que iba a volverá hacerlo mismo. Así que el propósito de mi trabajo era que me dejara de hacer eso y que volviese a ver nunca más a su ex, que estoy segura que era quien le comía la cabeza y hacía que él hiciese estas cosas. Con el trabajo de Mariela ahora está muy bien. No me ha vuelto a hacer nada parecido ni me ha vuelto a dejar. Sé que ya lo habla con su ex y está más centrado que nunca, muy pendiente de mí. El trabajo de Mariela es muy efectivo, ahora lo tengo solo para mí sin tonterias. Es la mejor

 

Página 1 de 30Siguiente

ENLACES DE INTERES

Foros Destacados, Opiniones Reales Y Nuestro Foro

OPINIONES REALES

Opiniones Reales

FORO DESTACADO

Foro destacado

NUESTRO FORO

Nuestro Foro

ENLACES DE INTERES:

OPINIONES, CONSULTAS FRECUENTES Y MUCHO MÁS.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?