Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 10 de 33Siguiente

A raíz de una discusión por una tontería, mi novia me dejó, diciéndome día sí y día tambien que me seguía queriendo, que le dolía, pero que esto ya no marchaba, que no soportaba ciertos comportamientos míos, etc... Realmente más que nada no dudo que fuera su familia y en especial su madre quien le comía la cabeza. Estamos en el noveno día y se quedó a dormir conmigo, doy saltitos de alegría, no se puede pagar lo contento que estoy.

Noto que lo mío está a punto de cumplirse y al fin suceder, cada vez vamos a mejor y lo mío era prácticamente imposible

Estoy dando brincos de alegría prácticamente, mi ex me llamo diciéndome que cree que ha sido todo un error, y que realmente no siente nada por su actual pareja

Algo que recomiendo a pesar de todo, es guardarte los trabajos para ti, y por si acaso no comentarlos, ya sabemos cómo es la envidia y cómo puede llegar a afectar un mal de ojo... Mariela ya tiene mucho trabajo de por sí como para además lidiar con ello

Que buen fin de semana el que pasé, no me puedo quejar me fui con mi ex a un bar a tomarnos unas cervezas, pasado cierto tiempo aparecieron unos amigos comunes los cuales se sumando a nuestra mesa, les cuento que al final de la tarde mi ex empujado por nuestros amigos se animó a solucionar lo nuestro y me pidió que volviéramos. Él ahora está más enfocado al compromiso y la reunión de amigos que salió de forma espontánea le sirvió para despejar las dudas que tenía. No sé si fue por el amarre de Mariela o fue todo de forma natural, lo cierto es que todo salió como si el destino lo tuviera planificado así. Estoy súper feliz de volver con él, el resultado del amarre también me tiene impactada y emocionada. Por fin conseguí los resultados que deseaba a pesar de todos los problemas que teníamos. Mariela Gauna me devolvió la felicidad, estoy muy agradecida con ella por todo lo que hizo por mi relación. Les deseo mucha suerte a ustedes también chicas.

Hasta hace dos días estaba que me comían las nervios pero regresó! Mi marido regresó conmigo después de casi 2 años de divorciarnos. Yo pensé que el ya no podía sentir nada más por mí, que no volvería jamás. Pero la señora Mariela fue muy dedicada y lo trajo de vuelta. Tuve que esperar un poco más de lo normal pero no importa! Después de dos años sin besarlo toda espera fue poca!

Cita de Tere 51 en enero 2, 2022, 9:03 pm

Hasta hace dos días estaba que me comían las nervios pero regresó! Mi marido regresó conmigo después de casi 2 años de divorciarnos. Yo pensé que el ya no podía sentir nada más por mí, que no volvería jamás. Pero la señora Mariela fue muy dedicada y lo trajo de vuelta. Tuve que esperar un poco más de lo normal pero no importa! Después de dos años sin besarlo toda espera fue poca!

Qué bueno Tere me alegro. Yo también estoy aquí para agradecer. Si que nos ha costado tiempo... Pero tengo lo que queria.Mi ex era muy muy dura, terminamos de una manera muy brusca y lo dejamos durante bastante tiempo. Menos mal que coincidi con Mariela, es mi salvadora

Yo lo que me pasó es que me sentía muy sola. Después de una muy mala experiencia en el amor empecé a aislarme y era incapaz de sacar adelante ninguna relación. Eran todo fracasos, siempre. Me descuidé, dejé de pensar en mí, me aísle de todo. Busque la ayuda de Mariela cuando conocí a alguien algo más especial. La verdad me ilusione y la cosa iba bien pero quería asegurarlo porque los dos estábamos un poco inestables. Mariela aporto a nuestra relación toda la estabilidad que necesitábamos. Llevamos ya un año juntos. Todo genial

Cita de M Rocío S en enero 29, 2022, 1:11 am

Yo lo que me pasó es que me sentía muy sola. Después de una muy mala experiencia en el amor empecé a aislarme y era incapaz de sacar adelante ninguna relación. Eran todo fracasos, siempre. Me descuidé, dejé de pensar en mí, me aísle de todo. Busque la ayuda de Mariela cuando conocí a alguien algo más especial. La verdad me ilusione y la cosa iba bien pero quería asegurarlo porque los dos estábamos un poco inestables. Mariela aporto a nuestra relación toda la estabilidad que necesitábamos. Llevamos ya un año juntos. Todo genial

Parecido a ti le pedí ayuda a Mariela para conocer a alguien que de verdad me quisiera porque estaba muy sola después de unos años recuperándome de una ruptura muy dolorosa. Lo importante es que os conocí al hombre de mi vida, Mariela me ha hecho muy feliz ❤️

Mariela Gauna no engaña ni estafa, es toda una profesional con una gran mística de trabajo.

AnteriorPágina 10 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?