Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 2 de 33Siguiente

A mí también me dio buenos resultados el trabajo de Mariela, me sumo a la gente satisfecha con ella. Además dudo mucho que otra persona hubiese hecho lo mismo que hizo ella, que me aguantó tanta desesperacións. Solo confío en ella!

Sin duda la mejor

Mariela es la única que de verdad pudo ayudarme con el problema que tenía, además siempre ha sido muy transparente y se agradece su sinceridad y esfuerzo. Sé que puede conseguir cualquier cosa por difícil que sea

Mariela me regresó a mi amada y solo por eso le debo todo, no dejaré de agradecerle todo lo que me ha ayudado

Genial el trabajito que me hizo Mariela jiji. Mi chico está súper enamorado y muy muy fogoso!! Ha vuelto y está mejor que nunca

Mi novio estaba rarísimo y muy mal conmigo. Llevábamos mucho tiempo sin tener sexo y casi puedo decir que por completo me ignoraba. Hola y adiós era nuestra rutina. Me empecé a asustar y aunque no descubrí nada, sospechaba lo peor. Antes de que la cosa terminara de torcerse me puse en contacto con Mariela para hacerle un trabajo y que no se fuera nunca. No había opción de perderlo, iba a luchar por recuperar nuestro amor. El trabajo de Mariela hizo que mi novio volviese a mirarme como hacía mucho tiempo que no me miraba, era como que la llama del amor se habia reavivado en el. Fue un cambio de 180°. Ahora me presta atención, me cuida, y me mima. Me siento mejor que nunca, Mariela es increíble!!!!

Yo descubrí que mi mujer tenía un amante. Discutimos u la verdad si le dije cosas.muy feas pero ella tenía la culpa, ella me estaba engañando. Cuando el enfado se me pasó me di cuenta de que no quería dejarla, no quería que se fuera ni que estuviera con nadie que no fuera yo, por eso hice el trabajo con Mariela. Ella aún no se había ido de casa y eso nos ayudó mucho a que poco a poco cediera.  Desde el primer momento del trabajo mi mujer ya estaba más tranquila, hasta el día en que la hoy discutir muy fuerte con el otro por teléfono. La relación fue poco a poco volviendo a la normalidad y no puedo estar más agradecido con Mariela por haber solucionado esto. Hemos recuperado la chispa

 

 

Me separé de mi novio y después de casi un año separados pensaba que ya sería imposible volver a recuperar lo que teníamos. Aunque había sido una buena relación se terminó porque él no estaba seguro, pero yo no pude olvidarlo y cada día que pasaba sin él era una tortura. Empecé un trabajo con Mariela de amarre de Magia Blanca. Él y yo teníamos poco contacto pero empezó a estar muy presente en mis redes sociales, hasta que nos volvimos a ver. Recuperar mi relación es lo mejor que me ha podido pasar este año y se lo debo a Mariela

Con Mariela ha sido un placer trabajar. Por su naturalidad y su encanto. Sus trabajos salen muy bien y son muy efectivos

Lo que Mariela hace no tiene precio, soy más feliz que nunca desde que me trajo de vuelta a mi mujer

AnteriorPágina 2 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?