Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 3 de 33Siguiente

Mi novio me dejó y la desesperación me llevó a Mariela. Me había dejado tirada segun el porque no nuestra relación no funcionaba. La realidad es que llevábamos tiempo queriendo tener un hijo, pero no había manera. Eso fue deteriorando la relación, en vez de unirnos a él lo hizo tomar más distancia y volverse muy arisco conmigo. Mariela no solo lo trajo de vuelta si no que también nos ayudó con el tema del embarazo y estamos esperando un bebé por fin. Sus trabajos son super efectivos y ella es una persona increíble.

 

Creo que es casi imposible encontrar a alguien como Mariela así que es un gran honor conocerla y trabajar con ella. Real y trabajadora. No se rindió aunque mi caso se hizo más largo de lo normal y lo conseguimos

Mariela ha hecho un trabajo estupendo. Ni siquiera pensaba que fuera posible que mi novio volviese después de que terminamos. Tuvimos una discusión muy fea por celos y todo terminó muy mal y la cosa pintaba imposible de arreglarse. Pero desde el momento en el que Mariela empezó a trabajar las cosas mejoraron mucho. Me llamó y hablamos de todo lo que había pasado hasta llegar a un acuerdo para arreglar la relación. Le debo mi felicidad a Mariela

Qué puedo decir de esta mujer que no hayan dicho... Es una profesional de pies a cabeza y lo demuestra desde el primer minuto de hablar con ella.

Le estoy eternamente agradecido a la maestra Mariela por hacer que mi novia vuelva y por ser tan estupenda conmigo

Me gustaría dejarlo comentario positivo, realmente solo venía a decir que Mariela es genial y que se puede confiar en ella. Es un gusto conocerla y trabajar con ella, se nota desde el principio que es real.

Mariela es una persona maravillosa que me ha ayudado en más de una ocasión. En problemas de pareja y en temas personales. Yo solo confío en ella

Hola a todos. Mi relación llevaba un tiempo con muchos vaivenes. Mi novia unos días estaba muy bien conmigo, muy enamorada y cariñosa y otros me decía que la relación no podía continuar, me dejaba y me bloqueaba hasta el día siguiente. Investigando un poco descubri que había un tonteo con un amigo suyo y que este le comía la cabeza para que me dejase. Busqué la ayuda de Mariela y me decidí al ver tan buenos comentarios. Mariela transmite mucha confianza. El trabajo sí fue bien y sí funcionó, es real y estoy contentísimo de que todo se haya solucionado porque sinceramente ya no aguantaba más así, pero la amo y no la quería dejar ir tan fácil. Mariela se ha ganado el cielo

Si hay alguien que puede demostrar que existe la magia es Mariela. Sus trabajos son muy buenos y no podría haber tenido mejores resultados

Mi novio y yo estábamos muy mal. La cosa fue empeorando hasta que me dejó por otra chica y ya terminé de venirme ABAJO. Le lloré, le supliqué. Pero no había manera, no quería saber nada de muy yo ya no podía nada con la depresión y la ansiedad. Mariela hizo un amarre y también un alejamiento a esa nueva chica para que no pudieran estar juntos. Mi novio volvió rápidamente conmigo y sé que no ha vuelto a tener ningún contacto con la otra. Hemos retomado la relación y todo parece irnos muy bien. Tenemos planes a futuro, todo es muy bonito gracias a Mariela.

AnteriorPágina 3 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?