Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El mejor amarre

AnteriorPágina 7 de 32Siguiente

Mi marido ha dejado de ser un mujeriego y ahora es un hombre preocupado por mí y por nuestro hijo, mi mayor sueño se ha cumplido gracias a Mariela, la familia está unida

Hola gente

Creo que nunca pensé que mi novia me dejaría por eso fue tan doloroso cuando apareció con otro hombre.  Era algo que no me esperaba de ella y me dolió en el alma pero no iba a quedarme de brazos cruzados. Pedí la ayuda de Mariela porque sabía que esto era una etapa rebelde de ella, que en el fondo me quería y se iba a arrepentir. Fue Mariela quien hizo posible que todo fuese rápido y no tuviera que seguir sufriendo por verla con otro. Excelente trabajo

 

 

 

Llevo casi las dos semanas del trabajo y aún no he tenido muchos cambios, estoy que me como las uñas .. Alguien que me diga cómo le ha ido? Si es normal tener cambios en el último momento?

Sé que sin Mariela no hubiese podido recuperar el amor de mi ex mujer. Después de tantos años divorciados y teniendo ambos pareja pensaba que sería imposible. Pero yo la seguía queriendo como el primer día y aunque nunca había oído hablar de los amarres en cuando lo escuché me lancé de cabeza con Mariela. Noté que era una mujer sería y dedicada a su trabajo. Mariela no me ha defraudado, su trabajo ha sido increíblemente eficaz y rápido. He recuperado a mi mujer y mi vida

Mariela es súper buena, cada día que pasa soy mas feliz desde que me trajo a mi marido de vuelta

Mi novio y yo tuvimos una discusión muy fuerte porque a él le daba miedo hacer pública nuestra relación, aunque en ese momento ya llevábamos casi un año juntos el había preferido no decírselo a nadie. Solo su madre lo sabía y aunque nos apoyaba él quería seguir sin decirle nada a sus amigos y a su círculo social. Antes de que todo fuera a peor me puse en contacto con Mariela para informarme sobre si era posible quitarle ese miedo y que se pudiese centrará en mí sin importarle nada más. Sinceramente todo mejoró más de lo que yo me esperaba. Dio el paso y ahora podemos salir juntos con sus amigos sin problema. Por fin podemos hacer vida normal de pareja

Mi marido no hubiese vuelto sin el trabajo de Mariela. Es increíble lo que puede conseguir esta mujer es la mejor

Recuperar a mi novia era algo necesitaba para seguir viviendo, cada día la echaba más de menos y más me deprimía yo. Había perdido la ilusion por todo, ya no siquiera salía con los amigos. Me sentía muy desafortunado por haber perdido a la que es la mujer de mi vida. El trabajo de Mariela fue muy útil para recuperar y volver a empezar nuestra relación con ilusión. Yo sabía que ella me quería pero necesitaba quitarle los miedos y asegurarse de que no se iba a ir. Y Mariela ya se ha encargado de eso por mí, estoy encantado de haber trabajado con ella

Por fin y gracias a la ayuda de Mariela he conseguido que mi ex vuelva conmigo. Parece que cada día sigue mejorando su carácter hacía mi, todo va genial!!!

Me enteré que mi marido me había sido infiel y al encararlo ni siquiera intento negarlo. Mientras discutíamos en el mismo acto me dejó y me dijo que se iba con la otra por qué " le daba menos problemas" que yo. Me quedé en shoc y por eso busqué la ayuda de alguien. No iba a dejarlo irse así como si nada. Mariela hizo un trabajo súper efectivo que lo trajo de vuelta realmente arrepentido. Y está feo decírlo así pero por fin de está comportando y teniéndome en cuenta. Agradezco cada día a Mariela todo lo que hizo por mí

 

AnteriorPágina 7 de 32Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?