Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La suerte de contar con Mariela

AnteriorPágina 10 de 34Siguiente

Hemos hablado y parece que estamos volviendo, he quedado con ella esta tarde para tomar algo... No consigo creermelo ...

Parece que todo se está asentando, he pasado horas hablando con ella por teléfono y parece estar arrepentida, apenas una semana de trabajo y quizá lleguemos a vernos de nuevo dentro de poco.

Yo soy de Bolivia aunque ahora viviendo acá en España, mi marido se quedó en nuestro país cuidando de nuestros hijos y parece que conoció a alguien y me dejó. Llevo una semana trabajando con Mariela y veo como poco a poco se va arrepintiendo y regresa a mi.

Contentísimo, quede hoy con el y nos liamos, parece ser que se está quedando coladito, se va una semana por trabajo pero me ha pedido de volver a vernos nada más vuelva.

Mariela es prácticamente una santa, y sus trabajos dan resultados, pero muchas veces nuestra cabeza nos da malas pasadas, yo intento distraerme todo lo que puedo y estar ocupada mientras se da el trabajo

Chicas me ánima saber que a vosotras os va muy bien y eso me da esperanzas para seguir luchando porque sé que a mí también me llegará esa felicidad. Hace pocos días comencé un amarre con Mariela Gauna aunque aún es muy pronto tengo las esperanzas que voy a lograr que mi chica vuelva conmigo muy pronto. Me gustaría que me dieran sus opiniones y apoyo mientras espero los resultados. He leído muchos comentarios buenos de Mariela y eso me tiene esperanzado. Deseo que estéis todos muy bien.

La verdad no esperaba tan buenos resultados. Mi novia es muy orgullosa y aunque no le hice nada dejó nuestra relación, decía que estaba aburrida, se fue con otro. Tuve que esperar mucho tiempo hasta encontrar una solución, en mi caso Mariela. Es como mi hada madrina. Consiguió que mi novia volviese a verme con esa mirada enamorada de cuando nos conocimos. Una espera quizás algo tediosa, pero valió l apena.

Gracias a Mariela Gauna mi vida ha tomado otro rumbo. Sus sabios consejos me han llenado nuevamente de fortaleza. Sencillamente gracias!!!

Buenos días a todos. Públicamente tengo que agradecer a Mariela. Cuando pensé que mi relación estaba tomando un camino muy feo le pedí ayuda y estoy convencida de que sin su ayuda no habría sido capaz de mantener mi relación. Lo importante ahora es que se que puedo seguir confiando y apoyándome en Mariela. Cualquier cosa ella está para ayudarme. Me siento más segura después de haber resuelto ese problema con mi pareja. Gracia ❤️

Mi mujer me dejó diciendo que no iba a volver nunca más. Luego me enteré que eras porque estaba con otro. Lo quiero hacer breve así que lo que quiero decir es que acudí a Mariela y ella lo solventó con facilidad y profesionalidad. No creo que mi mujer hubiese vuelto sin u ayuda

AnteriorPágina 10 de 34Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?