Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La suerte de contar con Mariela

AnteriorPágina 2 de 33Siguiente

A Mariela le doy un 10 sobre 10 por todo es esfuerzo que puso en mi caso y que realmente fue capaz de resolverlo, además como persona aunque tiene genio, es un amor y me ha tratado siempre con comprensión

Lo que viví fue una auténtica pesadilla. En el peor momento de mi vida mi novia me deja y me veo de repente solo y sin nadie a mi lado que me ayude a superar la reciente muerte de mi padre, que lo había sido todo para mí. Para colmo descubro que mi novia se está viendo con otra persona y eso termina de hundirme en la mierda (perdón por la expresión). Estaba muy mal, dejé de comer, de dormir, iba a trabajar como un alma en pena. Conocí a Mariela de casualidad, buscando en internet soluciones para mí dolor, y fue un acierto confiar en ella. Recuperé a mi novia y mi bonita relación, era como si nunca hubiese pasado nada. Tampoco tenía ganas de reclamarle que hubiese estado con otro, porque estaba en un momento muy malo. Así que todo fue más fácil y fluyó con suavidad. También gracias. Ala limpieza que me hizo Mariela empecé a sentirme mucho mejor y pude dejar ir todo el dolor que sentía para centrarme en cosa más positivas

 

Pasé por una depresión muy fuerte y puedo decir sin vergüenza que mi salvación fue Mariela. Gracias a ella recuperé a mi pareja y poco a poco fui poniéndome mejor

Hola chic@s! Yo quería volver loco por mí  a un chico al que a veces veía y con quién tenía relaciones casuales.

El se negaba rotundamente a tener una relación más seria pero yo lo quería solo para mí, no quería solo sexo y eso a él le costaba mucho aceptarlo. Igual que yo le notaba cosas pero él negaba que sintiera algo más que cariño hacia mi.

Llegué a pasarlo muy mal porque pensaba que no sentía nada por mí y que sólo me estaba usando, porque yo sí sentía cosas y se lo había dicho.

Todo cambió cuando Mariela entró en acción, como que de repente el chico si tenía más interés en mi, me llamaba para cenar, para pasear. Todo cosas que antes no hacíamos, ni se le pasaban por la cabeza. Y si conseguimos que me pidiera salir!!! Ahora estamos juntos y la relación es perfecta, siempre fuimos muy compatibles en la cama y por suerte como pareja también, es genial estar con la persona que quieres. Mariela no decepciona!!!

Buenas noches, me he animado a compartir mi experiencia. Mariela fue mi salvación, estaba desesperada buscando a alguien que pudiese resolver la situación con mi marido. Me estafaron un par de veces.... Mi marido siempre había sido muy cariñoso pero la cosa se estaba enfriando, descubrí que hablaba con otras mujeres. No quería perderlo pero no podía seguir viviendo así, sabiendo lo que el hacía e ignorando sus desprecios y su mal carácter. Siempre me ignoraba. Mariela puso orden y le hizo a mi marido que dejase de hablar con otras y se centrara solo en mi. El cambio se nota muchísimo  y él está mejor que nunca. jamás había sido tan atento. Recomiendo a Mariela

También me fue todo muy bien con la maestra Mariela! No tendría problema en volver a confiar en ella porque la veo capaz de resolver cualquier cosa. Aunque lo que más me gusta es su personalidad y profesionalidad

El ritual de amarre que me hizo Mariela me ayudó mucho y fue todo como ella me había dicho. Hace lo que dice

No sé ni qué más puedo añadir, si a alguien le sirve de ayuda,yo también estoy muy satisfecha con Mariela! Hicimos un amarre y todo fue genial.

Volvería a trabajar con Mariela sin ninguna duda ni reproche. A veces es un poco dura pero a mí me ha ayudado muchísimo

No quiero hablar mucho de mi caso... Porque me da un poquito de miedo que alguien me pille jejeje.... Pero me fue muy bien con Mariela y me trajo de vuelta a mi novia

AnteriorPágina 2 de 33Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?