Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mi experiencia con Mariela

Siempre tuve una relación complicada con mi novia. Muchas idas y venidas en la relación. Pasabamos dos meses muy buenos y luego se enfadaba y me dejaba. Asi todo el rato durante 3 años. Me enteré que sus amigas no ayudaban porque se dedicaban a meter mierda en la relacion y volvian loca a mi pareja comiendole la cabeza para que me dejase. La verdad la quiero mucho y me daba mucha rabia estar siempre igual, no habia manera de hacerle entender que yo no estaba con nadie mas y que eran rumores falsos. Que sus amigas no nod querian juntos y no era mi culpa que se inventasen cosas. Al final después de un de nuestras peleas más grandes decidí contactar con Mariela Gauna. La verdad yo no tenia nada de experiencia en este tipo de trabajos pero queria que mi pareja pusiese fin a ese comportamiento y se centrase mas en nuestra relacion. Mariela me ayudó a eliminar las influencias de sus amigas, que era lo que peor nos lo estaba haciendo pasar, y consiguio que mi novia se tranquilizase y que por fin viese la realidad. Fue muy importante la limpieza energetica que nos hizo Mariela por que eso la hizo entrar en razon. sin duda volveria a confiar en Mariela, el amarre logro que mi pareja se quedase estable a mi lado y dejase de dudar y dar vueltas.

Buenas tardes. Hace tres meses después de leer varios testimonios en esta web de Mariela Gauna, me decanté por escribirle, me facilitó su móvil, me contestó rápido y hablamos de mi caso y sobre la situación que tenía con mi chica y no dudé en iniciar un trabajo con ella.
Pasó aproximadamente una semana desde que ella inició el trabajo y ya tuve noticias de mi chica y eso que me tenía bloqueado por todas partes. En la segunda semana me contuve aún siguiendo las pautas marcadas por Mariela y mi propia chica al final de esa semana fue la que me pidió para encontrarnos y hablar. A partir de ahí todo comenzó a componerse, no fue de un día para otro, llevó algún tiempo pujes ella estaba muy dolida por malos comportamientos que yo había tenido en el pasado con ella. Pero la verdad es que ahora estoy muy muy feliz pues todo se ha ido arreglando de nuevo y quería dar las gracias a Mariela por su atención, compresión y sobre todo por ayudarme...daros mucho ánimo a cada uno de los que estáis trabajando con ella y siempre positivos!! Y el que pueda tener duda en iniciar un trabajo...le animo que lo haga que no lo piense...os aseguro que vale la pena!

Hola, pues yo también tuve mucha suerte. Aunque con Mariela todo parece muy facil, lo cierto es que cai en una estafa antes de poder contar con ella, mira que tengo mala suerte. el tema es que mi novia empezó a actuar un poco raro, como que se había despegado de mi. Hacia planes en los que no me incluia, en ninguno. Me parecio rarisimo. Y cuando me quiero dar cuenta, se va con otro. Fue una bofetada de realidad porque ni siquiera habia pensado que puediese estar hablando o quedando con otro tio. Como ya mencione al principio, cai en una estafa, un brujo falso que no me ayudo en nada, pero luego hablé con Mariela para ver si era posible resolver esto. Yo ya estaba muy desanimado pero habia que intentarlo. N solo se separaron, fue una bronca increible que pude vivir en persona. Resulta que ella me llamo para quedar y el otro, con el que aun no habia cortado, la siguió y se armó un verdadero espectaculo. Ella le dijo alli mimso que no lo queria, que me echaba de menos a mi y que no la volviese a buscar nunca, que le habia comido la cabeza. Me pidio perdon suplicando, lloraba como nunca la habia visto llorar... como no la iba a perdona, si se que es el amor de mi vida. Ahora todo nos va muy bien, ha pasado un tiempo del trabajo pero todo sigue en orden,  Mariela es la mejor

Concuerdo en que hay que tener mucho cuidado porque la mayoria son estafadores que no tienen ningun tipo de moral y se aprovechan de que estamos pasando por momentos muy dificiles... Le estaré eternamente agradecida a Mariela por lo que es capaz de hacer y por ser sincera

He sido bastante desdichada en el amor con mis parejas, pero aún más con las experiencias con "supuestas videntes" que supuestamente te garantizan el oro y el moro y luego ni una cosa ni la otra. Con Mariela Gauna ha sido diferente, primero en no cobrar ni un céntimo más en aquello que acordamos. Segundo en seguir dando la cara, pues medio de mi desesperación reconozco que estaba insoportable y ella tuvo la paciencia de calmarme en medio de mis desatinos.
Después de eso no todo fue coser y cantar, pues la situación con mi pareja se resistía y nos costó más tiempo del esperado, sin embargo ella realizó el refuerzo y todo se concretó. Hoy puedo decir que soy feliz doblemente feliz, primero por tener a mi pareja con paz y armonía pues abandonó sus malos hábitos y segundo por haber encontrado una persona seria, honesta y realmente profesional que cumple aquello que dice. Ese es mi testimonio y espero que les sirva de ayuda.

Hola, a mi Mariela me ayudó a afianzar mi situación. Yo tengo una relacion desde hace como 4 años, y aunque no llegamos a romper, la relacion estaba muy cortante y muy mal. No parabamos de discutir y de tener problemas por cualquier tonteria, era muy incomodo y a veces incluso nos evitabamos un tiempo para dejar de pelearnos. Podia estar una semana sin hablarme y luego volver a aparecer tan tranquilamente. Yo tena claro que la amaba, y que la amo, asi que no queria que esos problemas fueran a mas y al final la relacion se terminara. Por eso me puse en contacto con Mariela, para ver si ella me podia solucionar este prolema hasta darme una estabilidad en mi relacion. Mariela me aseguró que podiamos hacerlo con facilidad y se puso a trabajar en ello. A la semana de comezar el trabajo ya pude empezar a notar cambios muy positivos, no discutiamos tanto y ella estaba mas tranquila, todo se lo tomaba con mas calma. De alguna manera aprendió a escucharme y a hablar las cosas sin llegar al extremo de crear un conflicto más grande, que eso era algo que a mi me ponia muy mal. Ahora es una relacion muy sana, muy tranquila. Cuando no estamos de acuerdo hablamos las cosas y ella ahora sabe que no siempre tiene la razon, desde entonces es mucho mas facil hablar con ella y mantenere la paz. Sé que es gracias al trabajo de Mariela, si no ella nunca hubiese cambiado.

Buenas, en mi caso mi pareja me fue infial, y aunque perdoné la infidelidad al poco tiempo me dejó para irse con la otra persona. No podría describir el dolor que sentí por esa traición, pero bueno, ya no es momento de pensar en ello. Me desesperé y actué de una forma que no me ayudó en nada, me metí en medio y solo conseguir alejar mas y mas a mi pareja, aunque la idea era conseguir todo lo contrario. Empecé un trabajo con Mariela después de darle muchas vueltas, porque no veia que tuviese otra alternativa. Mariela fue muy agradable desde el comienzo y me trató muy bien, fue cómodo trabajar con ella porque se lo tomaba seriamente y sabia manejar la situacion. En momentos de bajón me ofreció mucho apoyo y consuelo, que es lo que más valoro de todo esto. El trabajo dio resultados en el tiempo que Mariela me dijo. Mi pareja volvió muy arrepentida, creo que nunca lo vi llorar tanto como en ese momento. Parecía arrepentido de verdad. Siendo completamente sinceros me costó un poco superarlo y perdonarlo, pero sabia que no volveria a pasar, confio mucho en Mariela. Hasta el dia de hoy todo ha ido bien y no ha vuelto a hacer nada parecido, gracias a Mariela

Os cuento mi caso. Yo llevaba más de 2 años con una mujer casada....soy una persona bastante fría, sin embargo me enamoré perdidamente de ella..no me importó que estuviese casada y que yo tuviese novia...fue un flechazo y desde ese momento viví por y para ella. Dejé a mi novia y esperé pacientemente que ella se decidiese a dejar a su marido, pues me decía que también yo era el amor de su vida.....os contaré que estuvimos 2 años en esa situación.
En ese período de tiempo nuestro amor fue creciendo, pero ella no se decidía a dar el paso y yo realmente ya estaba desesperado. Una prima me comentó que había tenido una buena experiencia con mariela y yo a pesar de mi escepticismo en esto me atreví a dar el paso.
Me pareció desde el inicio una persona confiable, frontal, muy directa e intensa. Debo deciros que en ocasiones su frontalidad me chocaba, pero al final siempre escuchaba sus consejos desde que comencé el ritual con ella.
Desde hace un mes y medio y después de seguir al pie de la letra sus indicaciones (os confieso que en ocasiones con dudas) la mujer que amo vive a mi lado. Sí....se decidió a romper una relación en la que no era feliz y atreverse a ser felices juntos...y vaya sí los somos.
Cada uno de los minutos invertidos con Mariela, escuchando sus consejos...en ocasiones aguantando sus broncas me han valido la pena. Yo era un descreído de estos rituales, pero Mariela ha logrado lo que pensé que era imposible. Por eso os digo...no dejéis de luchar por vuestro amor...al final existen los milagros y las brujas buenas como Mariela.

No hay mucho mas que decir que no hayan dicho los demás, como Mariela no hay nadie, no se rinde, y como dice el dicho, el que la sigue la consigue. Es una crack y una muy buena persona, se nota que siempre hace todo lo posible por sus clientes

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?