Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia

Buenas tardes! Hace tres semanas después de leer la web de Mariela Gauna y leer este foro, me decanté por escribirle, me contestó rápido y hablamos de mi caso y no dudé en iniciar un trabajo con ella, en este caso un amarre de magia blanca.
Y como os digo pasadas dos semanas desde que inició el trabajo y ya tengo noticias y muy buenas !!! La relación con mi pareja se ha restablecido y estoy muy muy feliz y quería dar las gracias a Mariela por su atención, compresión y en especial por ayudarme...
Para los que tengáis dudas en iniciar un trabajo...le animo que lo haga que no lo piense dos veces, vale la pena! Gracias Mariela.

En mi caso era prácticamente imposible...había también una infidelidad por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto después del trabajo de retorno con magia blanca que me hizo Mariela Gauna, es como si volviésemos a la magia del principio de nuestra relación..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado. Siempre he creído mucho en la magia pero pensaba que la había perdido para siempre, además de no haber tenido buenas experiencias hasta encontrar a Mariela. Lo había intentado con otras personas y no me funcionó, sin embargo bastaron 4 semanas del trabajo con Mariela Gauna para que ella esté a mi lado y más felices que nunca.

Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro. Este es su número de móvil para quién lo necesite: 695308312.

Yo también hice un trabajo de magia blanca con Mariela. Al inicio se resistió un poco todo...yo tenía dudas y realmente estaba bastante desanimado. Pero a las dos semanas y sin haber dado señales de nada, me desbloqueó del waatsap y me comenzó a hablar.....a partir de ahí comenzó a fluir todo. Me parecía estar viviendo en una película, pues todo ocurría tal como Mariela me dijo.
Al mes ya estábamos nuevamente enrollados y yo más feliz que una perdiz. Aunque parezca mentira, esa separación y todo lo del trabajo de Mariela, nos ha hecho más fuertes y unido más como pareja. Ojalá todos tengáis mucha suerte. Saludos a todo el foro.

En mi caso era prácticamente imposible...había también una infidelidad por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto después del trabajo de retorno con magia blanca que me hizo Mariela Gauna, es como si volviésemos a la magia del principio de nuestra relación..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado. Siempre he creído mucho en la magia pero pensaba que la había perdido para siempre, además de no haber tenido buenas experiencias hasta encontrar a Mariela. Lo había intentado con otras personas y no me funcionó, sin embargo bastaron 4 semanas del trabajo con Mariela Gauna para que ella esté a mi lado y más felices que nunca.

Os relato mi situación. Yo comencé a hacer un trabajo con Mariela hace 4 meses (febrero 2021). Mi chica me tenía bloqueado hacía tres meses (octubre 2020) en wassap y facebook, sin embargo al final de la segunda semana me desbloqueó. Luego de eso conseguimos de nuevo encontrarnos personalmente y retomamos la relación al mes y medio Esto me ha hecho creer en que hay gente que sí vale para esto como Mariela Gauna.

Yo hice con Mariela Gauna un trabajo de retorno a través de un ritual de magia blanca, estaba desesperada y rota por la marcha de mi esposo de casa. A pesar de mi desánimo general pues reconozco que estaba fatal, Mariela no solo fue capaz de sostenerme, sino de darme fuerzas para afrontar ese reto. Solo puedo decir que un mes después de su partida (el peor mes de mi vida), estaba tocando de nuevo la puerta de mi casa y pidiéndome para volver. Ya ha pasado un año y 6 meses de esto y aún hoy tengo que agradecer y agradezco a Mariela Gauna por todo.

Hola! Pues yo también hice un trabajo de Mariela. Las cosas se pusieron feas cuando mi marido dijo queiba a tener un hijo con otra mujer con la qu me habia sido infiel. Simplemente me quedé de piedra. Consulté desesperada con varias tarotistas pero ninguna me daba una solución ni una respuesta completamente creible. Fue entonces cuando contacté con Mariela y quien si me dio una buena respuesta. Me dijo que no habia bebe, que era un invento de esa mujer para llevarse a mi marido y que le estaba comiendo la cabeza. Iniciamos un trabajo de magia blanca, no queria emoezar con nada mas fuerte, y fue mas que suficiente. En pocos dias se destapo esa mentira, era cierto, no habia bebe por ninguna parte. Mi marido dejo a esa mujer pero yo queria un verdadero cambio en el, que me pidiese perdon, y siendo sincera, que estuviese a mis pies despues de todo lo que hizo. Terminados los dias del trabajo asi era, me buscaba y se arrastraba por un perdon, como tenia que ser. Ahora puedo decir que estamos muy bien y muy tranquilos. Confio en el y se qe con el trabajo de Mariela, ya nunca mas va a poder pasar algo asi.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?