Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

Página 1 de 30Siguiente

Estaba ya deseperado, porqe no habia manera de solucionar mi situacion. Mi mujer me dejo y se fue con otro. No era una hombre bueno, y mis hijos me lo decian. Asi qe como yo la echaba mucho de menos, decidí actuar para recuperarla. Trabajé con un brujo loca, pero solo conseguimos pequeños cambios. No habia manera de qe mi mujer dejara a ese sujeto y volviera conmigo. Por ello decidi contactar con Mariela. Para que me ayudase a resolver eso. Ya tenia a mis hijos de mi parte, pero ella es cabezona. Asi que le hicimos un trabajo de santeria para ver si ella cedia. Tenia todo mi fe puesta en la maestra Mariela, y no me arrepiento de nada, porque conseguimos lo que andabamos buscando. Ella dejo a este tipo, y se regreso conmigo. Se volvio muy cariñosa conmigo, y estoy muy agradesido con Mariela, porque puedo desir que es la mejor. Nadie hubiese conseguido mejores resultado. El trabajo se demoro un poco más de lo habitual, pero fue excelente.

Algo muy parecido me ocurrió. Mi mujer se fue con otro y me dejo tirado. Parecia que estaba muy enamorada de ese hombre y eso me dolia muchisimo. No habia manera de que se separaran, iban juntos a todas partes, cosa que no habia hecho nunca conmigo. Ya estaba desesperado, no me hablababa para nada, me ignoraba, me decía cosas hirientes, era un sin vivir. Hasta que decidí poner fin a la situación y contacté con Mariela. Ella analizó todo y supo lo que hacer, fue muy amable desde el comienzo del trbajo y no dejó de apoyarme y darme consejos. Es una increible persona y profesional. Con el trabajo de Santería conseguimos que se alejase de ese hombre y volviera conmigo, parecia muy arrepentida y se disculpó por todo el daño que me habia estado haciendo. Despues de medio año, estamos juntos, felices, y esperando nuestro primer hijo. Todavia no me creo lo bien que ha ido todo gracias a Mariela.

Mi mujer se fue con otro hombre con el que habia estado durante nuestras relacion. No sabia si estaba furioso o triste. Menos mal que Mariela pudo solucionarlo y ella ya esta conmigo y solo conmigo. Aunque tenia miedo de que volviese a hacer algo asi, los trabajos de Mariela son muy efectivos y sé que solo va a estar conmigo.

hola, queria comentar desde que comence el trabajo con Mariela pero pensé que lo mejor era esperar a los resultados. Yo tenia una relacion con una chica en la que de vez en cuando manteniamos relaciones sexuales pero no pasaba nada más entre nosotros, decia que no  queria nada serio y se tomaba a broma mis proposiciones de empezar una relacion. Aunque yo si que sentia que ella sentia algo por mi, pero le daba miedo. Mariela le hizo el trabajo para que se quitara los miedos y diese el paso y sin duda alguna funcionó. en pocos dias comenzó a buscarme con más ganas y más dias, hasta que por fin se declaró. Confirmó mis sospechas, si estaba enamorada pero por sus relaciones pasadas, que no habia terminado bien, tenia mucho miedo a escribirme y decirme que sí quería intentarlo. Gracias a Mariela por fin estamos juntos de verdad después de tanto tiempo de estar en ese limbo. Mi relacion se la debo a ella. Recian empezamos ahora pero estoy convencida de que todo va a ir muy bien

Mariela me dio la alegría de mi vida haciendo regresa a mi novio. Personalmente, yo nunca hubiese apostado nada más por esa relación, su amor por mí estaba aparentemente muerte y siempre se negaba a hablar o arreglar las cosas. Incluso parecía que yo le daba asco, sin haberle hecho nada. Mariela sabe muy bien lo que hace y lo bien que lo hace

Parece que ya lo habéis dicho todo jejejeje Mariela es una mujer con mucho carácter pero lo que es indudable es que es única y que sin ella muchos seguiríamos sufriendo por amor. Sus trabajos son increíbles!!!!!

Mi trabajo que me hizo Mariela también salió muy bien y dio los resultados esperados, o incluso mejores. Además de hacer volver a mi pareja parece que somos más felices y tenemos menos problemas. Mariela es una genia

Mariela es una mujer que transmite mucha fuerza, se siente su energía en la distancia. A mí además de hacer volver a mi amor me ha ayudado a sentirme mejor con sus consejos y su apoyo..

He hecho más de un trabajo con Mariela y todos han salido bajo lo planeado.  Había trabajado con otros brujos, o más bien me habían estafado, así que Mariela es un rayo de luz en toda esa oscuridad. Seguiré trabajando con ella si necesito algo, ya no quiero trabajar con ninguna otra persona. Voy a lo seguro, y con la maestra siempre es un acierto

Todo muy bien con el trabajo de Mariela, me gusta su transparencia y si eficacia, quedan muy pocas personas como ella. Vale la pena  esperar un poco por los resultados porque siempre son buenos

Página 1 de 30Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?