Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

AnteriorPágina 14 de 30Siguiente
Cita de Victor Vicente en mayo 3, 2022, 12:08 am

Buenas he visto cambios con el trabajo de magia blanca pero me está costando esperar un poco más. Debería hacer santería?

Hola en mi caso también tardó unos pocos días más. Quizá tú problema ya esté resuelto y espero que así sea! Yo te recomendaría esperar un poquito porque la magia blanca es suave como bien nos explica Mariela. Pero es más que suficiente! Yo tenía un enorme porblema con mi ex y solo me hizo falta un trabajo de magia blanca para tenerlo a mis pies hehehhe la espera vale la pena. Mariela es fantástica para resolver todos estos problemas

Que tal. El trabajo de santería de Mariela ha sido muy rápido y fuerte. Soy una persona impaciente y por eso hice magia morada para recuperar a mi mujer. Efectivo tal y como Mariela prometía, todo bien....

Mariela es mi brujita. Siempre que necesito algo acudo a ella. Es la única que da la cara. Tiene muchísimo trabajo y cada minuto que me puede dedicar es valioso. Pero es porque no deja de trabajar, y eso da sus frutos. Entoy encantado de haber confiado en ella es la mejor.

Yo fui tan tonto de caer no en una estafa si no en dos... justo después de la segunda decepción me crucé con Mariela y aunque al principio no confiaba quise intentarlo una última vez, su energía era muy buena y sabía que me traería cosas buenas. Sin dudas me ha devuelto la felizidad y las ganas de seguir adelante, eso sí, junto a mi chico. Gracias Mariela por tanto nunca podré agradecerlo lo suficiente

Felizmente casado de nuevo. Mi mujer y yo estamos mejor que nunca. Un trabajo maravilloso

Mi experiencia no se aleja mucho a otras que he leído aquí. Mariela llegó a mi vida para arreglar y hacer resurgir mi relación que estaba en un punto crítico. Ahora todo vuelve a ser como antes y nos está yendo de lujo. Todo gracias a Mariela

Hola gente. Les cuento que yo tengo mucho carácter y por mis miedos mi relación se rompió. Yo era demasiado posesiva y crema aún ambiente incómodo. Mariela me ayudó a recuperar a mi pareja y a mejorar mis problemas

Hola soy lesbiana y realicé un amarre de amor con Mariela Gauna, al principio me costaba creer en esto pero con la
efectividad del amarre no me quedó la menor duda. Mi chica ahora está conmigo como antes, juntas para todo, esa es
nuestra actitud. Gracias Mariela tu profesionalismo es mundial.

Hola! Un placer saludarles a todos soy nueva en este foro y quisiera que me orientaran en lo que debo hacer para un
amarre de amor con Mariela Gauna, aun no me he decidido a llamarla quiero primero saber que tal les ha ido a ustedes.

Cita de Helena P G en noviembre 25, 2022, 11:22 pm

Hola! Un placer saludarles a todos soy nueva en este foro y quisiera que me orientaran en lo que debo hacer para un
amarre de amor con Mariela Gauna, aun no me he decidido a llamarla quiero primero saber que tal les ha ido a ustedes.

Mariela siempre es muy clara cuando nos dice que los amarres de amor no tienen un patrón de resultados y menos te va a decir que sus efectos son inmediatos. Todo depende de muchas cosas, lo primero es la fe…….Te aconsejo que tomes todo con calma y no te desesperes todo te va a salir muy bien estoy segura de eso, con Mariela Gauna todo está bajo control.

AnteriorPágina 14 de 30Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?