Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi trabajo con Mariela

AnteriorPágina 2 de 30Siguiente

Hola! Pues no os vais a creer lo que me pasó, a punto de casarme mi novio me dice que me deja, que no está seguro de la relación. Me quedé a cuadros, es que nada tenía sentido. Esperé un tiempo pero nada, él seguía ignorandome y si le preguntaba solo me recordaba se había terminado, que no tenía nada que reclamarle ni pedirle, que no podría forzar la situación. Por eso me puse en manos de Mariela, no quería dejarlo todo en el aire después de tanto tiempo de tener una relación tan buena. Me imagino que sabéis cómo termina esto, pues si, Mariela consiguió que él quisiera volver a estar conmigo. De repente se le fueron todas las dudas y empezó a buscarme y q querer estar conmigo día y noche. Por suerte aún estábamos a tiempo y logramos casarnos. Soy más feliz que nunca y esta historia ha tenido el final que se merecía gracias a Mariela!

Podría resumirlo todo en que Mariela me devolvió a mi mujer. Desde que nos casamos habíamos sido muy felices pero por discusiones tontas mi mujer me dejó. me dijo que no podía seguir así, que estaba cansada de mí y también me decía que ya no me quería más. Hablé con Mariela muy preocupado pensando que ella de verdad ya no me quería y que no podríamos solucionarlo. Me alegré mucho al saber que si teníamos opciones para trabajar y que lo podíamos conseguir. Puse toda mi fe en ella y de verdad que funcionó. Estoy de vuelta con mi mujer por fin y aunque fue desesperante la espera, también fue corta. Tener el apoyo de Mariela en todo momento me ayudó mucho

Buenas, me gustaría contar lo que me pasó a mí, porque la verdad que lo viví muy mal. Mi marido me dejó y se fue con una mujer de la que yo ya sospechaba, una amiga de hace muchos años. Busqué la ayuda de una profesional, sobretodo quería alejar bien a esa mujer. Mariela fue mi luz. No sólo hizo que esa mujer se fuera bien lejos, si no que mi marido volvió arrastrándose por mí, suplicando un perdón. No sé que hubiese pasado con mi relación si Mariela no hubiese hecho su trabajo, pero volvería a repetirlo sin duda, ningún final hubiese sido mejor que este. Volvemos a estar felices y sin nadie de por medio.

 

Buenas.

La verdad que el dolor de que la persona que amas te deje sin ningún tipo de explicación no se puede describir. Es un pinchazo en el corazón. Cuando mi marido se fue con otras caí en una depresión muy fuerte.

Todos los días le doy las gracias a Dios por poner a Mariela en mi camino, es mi salvadora. Mi marido no quería saber nada de mí, me trataba mal, me había bloqueado de todos lados. Y aunque el trabajo si nos costó un poco más de tiempo, jamás hubiese salido mejor que como fue todo. Lo mejor de todo es que perdí de vista a la mujer que se había metido, no he vuelto a saber nada de ella. gracias Mariela 🙏🙏

Llevaba ya muchos años separada del hombre que verdaderamente amaba. Había tenido otras relaciones pero no habían funcionado, no era lo mismo. Sabía que era el amor de mi vida y ya estaba cansada de intentar engañarme a mi misma con relaciones de mentira. Lo único que jugaba a mí favor es que el no tenía pareja. Hablando con Mariela ella me dijo que podíamos hacer. Acertó a la primera. En pocos días recuperamos el contacto y una cosa llevó a la otra. Por fin estoy contenta porque vuelvo a estar con él

 

Yo le pedí ayuda a Mariela muy desesperado porque mi mujer me había dejado y se había ido con otro hombre. No me cogía las llamadas y me decía que no quería saber nada de mí. Mariela me calmó y me ayudó a estar más tranquilo los días del trabajo. Poco a poco las cosas fueron cambiando, ella empezó a discutir mucho con el otro hombre (me enteraba por amistades en común). Así hasta hasta que lo dejaron y ella volvió conmigo. Desde entonces está muy bien conmigo y muy tranquila. Gracias Mariela por tenerme tanta paciencia

 

Cuando mi novio me dejó no sabía qué hacer, si olvidarme de él o luchar por la relación. Me costó mucho recomponerme y cuando estaba más o menos tranquila busqué la ayuda de un profesional. Me siento sinceramente muy afortunada de haber conocido a Mariela porque fue mi consejera. Su trabajo es excelente, me gustó mucho su trato durante el proceso y lo hizo todo muy fácil. Por suerte al poco tiempo mi novio volvió y poco a poco hemos recuperado la relación y la relación está en su mejor punto. Confiar en Mariela vale mucho la pena.

Ay momentos en los que parece que todo está perdido pero no es así. En mi caso Mariela fue mi salvadora. Mi marido me dejó y de la noche a la mañana parecíamos dos desconocidos, se alejó mucho de mí. Después de casi 2 años casi que ni me planteaba volver, pero cuando vi que había encontrado otra pareja me enfadó y sentí que no podía dejar eso así. Le pedí a Mariela que lo hiciera volver, que se volviese loco por mí y así fue. No podría haber ido mejor, y después de tanto tiempo sin hablarnos era increíble que volviese, era como empezar de 0.

Qué puedo decir.. también estoy contenta con el trabajo de Mariela. Hice un retorno de pareja y sí me dio resultados positivos, por lo que vale mucho la pena confiar en ella

Crecí en el altiplano Peruano, tuve una infancia requeté difícil, llena de penurias y pobreza, pero a pesar de todo, siempre fui feliz, pero nunca abandone la idea de algún día poder vivir en un país allá con más posibilidades. Comencé a trabajar como asistenta de una familia que veraneaba en Perú, y gracias al amarre que me realizó Mariela, conseguí atraer al cabeza de familia del cual me había enamorado y lograr una mejor vida en España.

AnteriorPágina 2 de 30Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?