Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendación

He tenido un problema muy grande con mi pareja y me ha dejado. La verdad no esperaba una reacción así pero creo que no ha podido seguir adelante con toda la presión por la que estamos pasando. Tengo miedo de que esto no sea un enfado pasajero y no vuelva nunca. Estábamos muy unidos y esto es lo último que quería que pasara, me hace estar muy triste y deprimida. Cada día me siento peor y creo que solo estoy ganando más ansiedad. Mariela me transmite muy buena energía, pero me gustaría que alguien personalmente me responda si debería intentarlo y hacer un trabajo con ella?

Hola Marina! Mi caso se ha resuelto muy satisfactoriamente gracias a la ayuda de Mariela, no dudaría en intentarlo.

Cita de Marina F en agosto 31, 2021, 5:21 am

He tenido un problema muy grande con mi pareja y me ha dejado. La verdad no esperaba una reacción así pero creo que no ha podido seguir adelante con toda la presión por la que estamos pasando. Tengo miedo de que esto no sea un enfado pasajero y no vuelva nunca. Estábamos muy unidos y esto es lo último que quería que pasara, me hace estar muy triste y deprimida. Cada día me siento peor y creo que solo estoy ganando más ansiedad. Mariela me transmite muy buena energía, pero me gustaría que alguien personalmente me responda si debería intentarlo y hacer un trabajo con ella?

Hola! Mi novio me dejó por otra chica y prácticamente desapareció, se borró del mapa. No quería saber nada más de mi, decía que yo era lo peor y un sin fin de insultos y reproches. Busqué la ayuda de Mariela y ha sido un trabajo muy rápido y efectivo, no tengo ninguna queja. Todo ha funcionado como debía y como yo quería. Lo tengo comiendo de mi mano y con el rabo entre las patas después de lo que me hizo. Tengo mejor control de la relación y el cariño y respeto que me merezco

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?