Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tiempo para ver resultados

Página 1 de 2Siguiente

Hola buenas. He empezado un trabajo con Mariela y estaba pasando los días pero aún no he notado muchos cambios. Tengo miedo de que pase el plazo y las cosas no hayan mejorado. Experiencias?

Cita de Pepe D K en septiembre 7, 2021, 3:21 am

Hola buenas. He empezado un trabajo con Mariela y estaba pasando los días pero aún no he notado muchos cambios. Tengo miedo de que pase el plazo y las cosas no hayan mejorado. Experiencias?

Hola, ¿cómo te fue? A mí se me resistió hasta el último momento pero si tuve resultados, ha sido un cambio radical

A mí también se me resistió un poco el trabajo pero esa angustia desaparece cuando todo empieza a avanzar

Hola k tal. Pues en mi caso el trabajo fue bastante rápido. Si k después de k conseguímos k mi ex apareciese, a ella le costó mucho abrirse a mí y k nuestra relación volviese a ser como antes pero no la cambiaría por nada. Aora he recuperado lo k mas quiero en este mumdo y no me arrepiento de. Nada

Cita de Josete en septiembre 30, 2021, 6:00 am

A mí también se me resistió un poco el trabajo pero esa angustia desaparece cuando todo empieza a avanzar

Cuando dices que se te resistió.... Cuanto tiempo fue...?

no hay k dudar de Mariela, porque es obvio q cada persona al final es un mundo, y como me explico ella, cosas como la luna, el estado emocional en el k se encuentra la persona y un largo etcétera pueden hacer k un trabajo tarde más o menos. conmigo ademas de tratarme super bien en todo momento, me ayudó a mantener la paciencia en un trabajo que se alargó un poco, pero que al final dio todos los resultados que esperaba.

No tienes que preocuparte cariño, yo al principio me encontraba como tú, ansiosa y con miedo y temiéndome lo peor, que fuera dinero tirado a la basura, que quién amaba no regresará jamás, pero te puedo asegurar que Mariela cumple: mi trabajo tardo un poco más de lo habitual, despues de las dos semanas yo estaba que me tiraba de los pelos, pero ella me tranquilizó y me guío durante todo el proceso, finalmente logrando atraer de vuelta a mi chico

Contentísima con el trabajo de Mariela, lo que debo decirte es que para el propio trabajo y para ti misma, no te comas la cabeza ni tengas pensamientos malos acerca de todo, por mi propia experiencia en cuanto comencé a confiar realmente y a estar más tranquila todo se asentó

A mí me funciono rapidísimo y también soy consciente que no es normal, apenas fueron 3-4 dias

Hola k tal??? Mi novio se fue con otra , creo que ya llevavan tiempo juntos a mis espaldas. Lo veo enamorado de ella. Un trabajo. Funcionaría!?

Página 1 de 2Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?