Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 10 de 43Siguiente

Hola chic@s, yo la semana que viene voy a comenzar a trabajar con Mariela, mi pareja me dejó diciendo que había perdido la ilusión, y que realmente no sabía si quería estar con alguien en estos momentos de su vida. Me pareció extrañísimo, y después de consultar con Mariela y su tarotista, no teníamos duda de que le habían hecho algún trabajo. Estoy ansiosa por comenzar viendo todos los comentarios y la confianza que me da la maestra

Busqué ayuda por varias partes, pero ninguno fue capaz de ayudarme. Seguí en mi búsqueda hasta que di con Mariela Gauna, gracias a Dios ese día encontré la ayuda que tanto necesitaba, el hombre que se había ido de mi lado sin ninguna explicación regresó a mí nuevamente completamente enamorado.

Hola foreros. Entre para deciros que acabo de preguntarle a Mariela Gauna sobre mí caso y me dice que todo marcha bien, que debo tener paciencia y fe, mi pareja sigue sin hablarme y se por unos amigos que ella también lo está pasando mal por nuestra ruptura, siento mucho lo que está pasando entre nosotros, mi mayor deseo es que todo se arregle pronto para estar juntos de nuevo pero aún no le veo solución. Confío en Mariela Gauna y sé que pronto mi ex me contactará, tengo que ser fuerte y saber esperar.

Cita de Angel666 en diciembre 12, 2021, 7:57 am

Hola foreros. Entre para deciros que acabo de preguntarle a Mariela Gauna sobre mí caso y me dice que todo marcha bien, que debo tener paciencia y fe, mi pareja sigue sin hablarme y se por unos amigos que ella también lo está pasando mal por nuestra ruptura, siento mucho lo que está pasando entre nosotros, mi mayor deseo es que todo se arregle pronto para estar juntos de nuevo pero aún no le veo solución. Confío en Mariela Gauna y sé que pronto mi ex me contactará, tengo que ser fuerte y saber esperar.

Ángel qué tal? Te funcionó? No nos dejes así con la intriga!!  A mí sí me funciono hace bastante tiempo un trabajo que hice con Mariela pero no era en el amor. Me gustaría saber si son efectivos

Cita de Angel666 en diciembre 12, 2021, 7:57 am

Hola foreros. Entre para deciros que acabo de preguntarle a Mariela Gauna sobre mí caso y me dice que todo marcha bien, que debo tener paciencia y fe, mi pareja sigue sin hablarme y se por unos amigos que ella también lo está pasando mal por nuestra ruptura, siento mucho lo que está pasando entre nosotros, mi mayor deseo es que todo se arregle pronto para estar juntos de nuevo pero aún no le veo solución. Confío en Mariela Gauna y sé que pronto mi ex me contactará, tengo que ser fuerte y saber esperar.

Hey, yo también soy escorpio jejejeje.. Mi pareja es leo así que ha sido siempre un poco intenso todo.. si tuvimos problemas y fue cuando le pedí ayuda a Mariela. Me ha ayudado muchísimo,ha sido una buena experiencia. Realmente veo que sabe lo que hace

Muy buenas noches a todos, primero desearles que sus deseos se cumplan, yo pude grasias a la gran eficacia de la maestra mariela.  Creo que nunca conocí a nadie como ella, es mágico todo lo que logra. Siempre confíe en tener buenos resultados pero aún con eso me sorprendio. Muy buena la recomiendo

Le pedí a Mariela un trabajo de limpieza porque realmente me sentía mal. No sé si me han llegado a hacer algo malo pero necesitaba quitarme eso de encima y renovar energías, y en eso puedo decir que es muy efectiva, he recuperado mi vida

Mariela eres única, la mejor de todas. Gracias.

Cuando la relación con mi pareja llegó a su fin fue lo más triste que me pasó en la vida, pero gracias al amarre de Santería Cubana hecho por Mariela ella volvió conmigo.

Una vez le fui infiel a mi pareja con la secretaria, ella se enteró y no quiso saber más nada de mí, un día decidí acudir a Mariela y sus servicios son auténticos, mi esposa me perdonó por el error que cometí y ahora estamos esperando el nacimiento de nuestra hija.

AnteriorPágina 10 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?