Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 2 de 43Siguiente

La limpieza que me hizo Mariela me ayudó mucho, seguiré trabajando siempre con ella

Busqué la ayuda de Mariela porque necesitaba alejar a una persona de mi vida. Mi hija había empezado una relación con un chico que era muy mala influencia, y yo como madre estaba muy preocupada. No era un capricho, realmente mi hija de estaba metiendo en cosas muy malas para ella. Por eso tomé cartas en el asunto. Mariela se puso manos a la obra para romper esa relación y alejar a ese tipo que le estaba jodiendo la vida a mi hija. Si funcionó e hizo que mi hija se diese cuenta de que no le convenía y de que no podía seguir así. Ahora está con un chico que sí vale la pena y la trata como la princesa que es. De corazón os recomiendo a Mariela

El trabajo que me hizo Mariela también fue muy bien. Llevaba muchos años enamorado de una amiga, pero casi no teníamos contacto ya, había pasado mucho tiempo. Así que al final de lancé a hacer algo para que la cosa empezara a fluir, porque yo ya tenía el presentimiento de que ella también sentía algo. Mariela no falla, es una afirmación. Consiguió queesta chica, que llevaba meses sin hablarme, me llamará y me escribiera con mucho interés. Después de tanto tiempo volvimos a vernos y fue muy bonito empezar por fin algo con ella. Estoy convencido de que sin Mariela no podría haber sido

El abre caminos que me hizo Mariela sí me ayudó a que las cosas por fin empezaran a fluir.  Después de un divorcio que me había dejado destrozado, también perdí mi trabajo. Pensaba que mi vida solo podía ir a peor pero decidí confiar en Mariela no pude haber elegido mejor. Me encanta, es muy humana, me ha escuchado, ha estado atenta de cómo iban las cosas, y ahora gracias al abre caminos que me hizo he encontrado a la que estoy convencido, es la mujer de mi vida. Conseguí un trabajo incluso mejor que mi trabajo anterior y parece que por fin las cosas me empiezan a ir bien. Gracias a mi brujita Mariela!

Creo que nunca había sido tan buena la relación con mi pareja hasta que Mariela hizo su magia. Ha sido la salvadora de mi relación, cada momento bonito que puedo vivir ahora con mi pareja, se lo debo a ella.

Mi opinión sobre Mariela es excelente. Mi pareja pasó una temporada fuera del país y cuando volvió ya no era la misma persona. Estaba muy cambiada, y al poco de volver me dejó. No dio muchas explicaciones, solo que se había dado cuenta de que no quería estar atada a nadie. Me sonó muy raro pero no quise rebuscar más, a día de hoy prefiero no saber si pasó algo. Gracias a Mariela la recuperé. Solo puedo decir cosas buenas de esta mujer, hizo que mi novia volviese muy calmada y que me quisiera dar otra oportunidad.....

Estoy contento y feliz de poder hablar tan bien de Mariela. Es una persona increíble y a mí me ha ayudado muchísimo a estabilizar una situación familiar muy complicada. Tenía problemas con mis hermanos que empezaron cuando mi padre se puso muy enfermo. Empezaron las disputas y los egoísmos de qué iba a pasar con la herencia... Al final todo quedó resuelto pero la situación seguía muy tensa y casi no nos hablábamos entre nosotros. Agradezco a Mariela que haya puesto paz y que nos haya ayudado tanto. Por suerte mi padre mejoró y aún lo tenemos con nosotros pero ahora los hermanos estamos más unidos que nunca.

Buenas a todos. Mariela es una gran persona y es la salvadora de mi matrimonio. Recién nos habíamos casados y me entero que mi mujer tiene una relación paralela a la nuestra. Me enfadé muchísimo y fui yo mismo quien la echó, pero cuando se me pasó un poco el enfado quise que ella regresara. Pero ya no había manera, me decía que no queria saber nada más de mi, que se iba a quedar con la otra persona que si la quería. Por eso busqué la ayuda de Mariela, para hacerla volver y ponerla en su lugar. Y ha sido un gran acierto, volvió conmigo muy arrepentida. El otro hombre desapareció. Le debo todo a Mariela

El trabajo de Mariela ha sido muy efectivo y muy rápido, es muy buena

Para mí Mariela es alguien muy importante y especial. Sin ella no habría sido posible recuperar a mi mujer. Es la única que me ha escuchado y me ha apoyado siempre. Y como ya he dicho es la que consiguió que mi mujer y yo volvamos a estar juntos y felices. Después de un divorcio muy duro y muchos problemas no lo veía posible pero me quedaba una última esperanza. No puedo pedir nada más, vuelvo a ser feliz con mi mujer y mis hijos que son lo que más quiero

 

AnteriorPágina 2 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?