Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 3 de 42Siguiente

Bona nit! Trabajo de camionero, y a menudo suelo estar lejos de casa largos periodos de tiempo, y siempre me preocupa cómo estarán mi mujer e hijo. Después de volver de uno de mis viajes, mi esposa, muy preocupada me advirtió de que sentía un gran general en la casa, y concretamente en ella y nuestro hijo: ruidos y portazos por el hogar, humor alicaído en ella y el niño, etc. Gracias a la ayuda del trabajo de Mariela, hoy en día no tenemos ninguno de estos problemas, le estoy muy agradecido por su limpieza energética.

Llevaba muchos años sin poder levantar la cabeza, todo me iba muy mal. Los trabajos me duraban poco y mi relación era una lucha constante. De salud me sentía muy mal, muy cansada. Los médicos no me encontraban nada pero yo cada vez me sentía peor. Le pedí ayuda a Mariela para librarme de todo este pesar y me hizo una limpieza. Los primeros días fueron duros pero poco a poco todo empezó a ir mejor. Estoy en mi mejor momento en todos los ámbitos. Estoy muy bien con mi novio, he encontrado un trabajo que me está durando y por fin he dejado de sentirme tan pesada y desgraciada..

El ambiente en mi casa ha cambiado completamente desde que Mariela me hizo la limpieza energética. Todo se siente mucho mejor

Me gustaría compartir con todos vosotros lo feliz que me siento desde que Mariela me hizo un abre caminos. Llevo muchos años en el mismo puesto de trabajo pero las condiciones habían empeorado y encima no tenía suerte en el amor, todo un desastre. Con el abre caminos de Mariela las cosas empezaron a mejorar en el trabajo, el ambiente era mejor, incluso conseguí un mejor puesto mejor pagado. Además estoy conociendo a una persona muy especial que espero que se convierta en el hombre de mi vida. Estoy mejor que nunca ❤️

Recomiendo el abrecamino de Mariela, me ha ayudado a remontar y encontrar un buen trabajo 🙏

Cita de Manuel G en julio 20, 2021, 6:06 am

Recomiendo el abrecamino de Mariela, me ha ayudado a remontar y encontrar un buen trabajo 🙏

A mí Mariela me salvó de una buena... Había Perdido muy recientemente mi trabajo, y siendo madre soltera me asusté muchísimo, de repente me vi prácticamente sin nada por culpa de la pandemia. Trabaja de lo que podía pero eran tonterías sueltas. Gracias a Mariela encontré un muy buen trabajo en el que me tratan genial y me pagan bien. Desde que hice el trabajo con ella no he tenido que preocuparme de nada.

Mi experiencia con Mariela ha sido muy buena y satisfactoria. El trabajo ha sido y ha funcionado tal cual me dijo y aseguró

Buenos días gente. El trabajo de Mariela es muy efectivo. Mi marido está con otra mujer al mismo que tiempo que conmigo, decía que me quería dejar y no se escondía de nada ni de nadie. La trataba mejor que a mí, salía con ella en público, la invitaba a sitios. Me tenía completamente abandonada y según él ya no había nada entre nosotros. Mariela fue quien pudo poner esto en orden y alejar a esta mujer que tanto le había comido la cabeza. Me pidió perdón y ahora lo tengo a mis pies.

Estoy convencido de que Mariela puede ayudar a cualquiera. Es mágica. Y sus trabajos son los mejores

Las cosas me iban mal desde hace un tiempo. En el trabajo todo se estaba complicando y sabía que me querían echar. Pero no podía permitirme perder ese empleo, ya que mi relación tampoco estaba muy bien y sabía que mi pareja no me iba a ayudar. Por eso requerí la ayuda de un profesional, y leyendo los comentarios sobre Mariela me decidí a escribirle y pedirle ayuda. Aunque las cosas no se solucionaron de repente, poco a poco todo fue mejorando. Parecía que mi posición en el trabajo se aseguraba, y mi pareja estaba volviendo a ser más cariñoso y más atento. Gracias a la maestra por todo.

AnteriorPágina 3 de 42Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?