Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 4 de 43Siguiente

La limpieza energética que me hizo Mariela me ha ayudado muchísimo a quitar las malas energías que había en mi casa y en mi familia.

Empecé la relación con mi novia muy enamorado pero la cosa se fue torciendo. Hablando con ella descubrí que su familia no me aceptaba, que querían que volviese con su ex y que no querían que estuviese con nadie más. ,También supe por su tía, que si me trataba bien, que su madre nos estaba haciendo brujerías para separarnos porque no me quería en la familia. Contacte con Mariela muy preocupado por la situación de mi relación, yo a ella la amo de verdad. Mariela nos hizo una limpieza y un amarre para asegurar que todo fuera bien y pues sí estoy muy agradecido. Ahora todo nos va mejor, de momento su familia no ha dicho nada mal y ella está muy bien conmigo. Todo va como yo quería

Pues no sé que habría hecho sin Mariela yo, con lo mal que lo estaba pasando y lo sensible que soy. Le doy infinitas gracias por ayudarme con mi relación

Estaba un poco desesperado por ver los resultados pero con tantos comentarios positivos que tiene Mariela confíe plenamente en ella. Y es la mejor que decisión que he tomado NUNCA. Aunque no tenía ningún contacto con mi novia ella me buscó y me escribió para hablar las cosas. Después de tantos meses sin saber nada de ella pude verla, y de verdad parecía cambiada! Estaba decidida a intentarlo de nuevo y hacer su mayor esfuerzo por nuestra relación. Hoy por hoy va todo bien, estamos muy unidos y mi relación es perfecta.

Solo confío en Mariela, me ha demostrado que es profesional y que se dedica en cuerpo y alma a sus clientes. La adoro y le estoy muy agradecido. Gracias Mariela

Yo hablé con Mariela para hacer un abrecaminos tanque me sentía muy atascado y no conseguía avanzar en ningún campo. El trabajo que tenía era muy irregular yen el amor no me iba bien con nadiem Me sentía muy agotado y aunque no estaba verdaderamente mal de salud, tampoco me sentía bien. El abrecaminos de Mariela me ayudó a sentirme mejor, me hizo conseguir un mejor trabajo en el que por suerte me he quedado fijo. Al poco tiempo también empecé una relación con una mujer muy especial, y todo está yendo de Maravilla. Le debo todo a Mariela

El trabajo de Mariela es excelente 😍

Llegaba un largo tiempo con insomnio, triste, con una racha que para que contartela: me despidieron, lo dejé con mi pareja, no tenía fuerzas para nada...  Decidí informarme sobre que podía sucederme para que me pasarán todas estas cosas, aunque no había nada realmente a lo que apuntar. Finalmente, buscando en internet di con los trabajos de limpieza, y con la ayuda de Mariela a día de hoy solo puedo decir que todo ha mejorado.

A día de hoy sabría sin saber decir por qué me sentía tan mal, pero todo se me estaba haciendo cuesta arriba. Cada día era una lucha diaria porque no dejaban de surgirme problemas y yo no dejaba de sentirme mal porque no entendía que estaba pasando para que todo se pusiese en mi contra. Mi mujer tenía una carácter muy duro conmigo y en el trabajo, hablando claro, no dejaban de p*tearme. Ya agotado decidí intentar con Mariela una limpieza, y también un abrecaminos. Y vaya cambio que he tenido ha sido increíble. Ahora vuelvo a estar disfrutando de la vida, las cosas me van mejor que nunca

Gracias a Mariela mi relación está muy bien y yo puedo disfrutar del amor que siento que siento por mi pareja sin preocuparme por nada más

AnteriorPágina 4 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?