Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 7 de 42Siguiente

Hola, he decidido escribir más que nada.para desahogarme un poco. Al principio pensaba que nada funcionaría y que mi novio no iba a volver conmigo de ninguna forma después de varios años separados pero aún así lo quise intentar. La verdad que el trabajo de Mariela haa sido justo lo que necesitaba para recuperar mi vida. Ahora vuelvo a tener una relación estable con la persona que quiero y sé que si algún día necesito algo Mariela me va a ayudado

 

Mariela me hizo una limpieza energética y un abrecaminos. Ahora me siento mejor que nunca y creo que por fin he conocido al amor de mi vida

Mi matrimonio pendía de un hilo y yo sabía que mi mujer tenía una relación extraña con otro hombre. Intentando averiguar lo que estaba pasando solo conseguí que mi mujer se enfades y diese el paso de dejarme para irse con el otro. Recurrí a Mariela con la esperanza de poder recuperar a mi mujer. El trabajo que hizo Mariela fue bastante rápido y efectivo. En poco tiempo mi mujer volvió arrepentida y dispuesta a comenzar de 0 conmigo, ahora si sin nadie entre nosotros

Mariela es la persona indicada para buscar ayuda en esos momentos que no sabes que hacer o cómo actuar

Hice un trabajo de limpieza y abrecaminos con Mariela porque todo me iba muy mal. Mi novia me acababa de dejar y en mi trabajo estaban echando a gente sin ningún miramiento. Pensaba que además de perder mi relación iba a perder mi empleo y que realmente me iba a quedar sin nada. Por eso pedí ayuda y encontré a Mariela que fue quien me ayudó con todo. Encontré un trabajo mejor que es estable y estoy conociendo a alguien que me interesa muchísimo, sé que todo va a seguir yendome.bien porque tengo a Mariela a mi lado.

Confiar en Mariela vale la pena, no esperaba tan buenos resultados y por eso mismo ahora no me arrepiento de nada

Antes de conocer a Mariela trabajé con otro supuesto brujo. No me sirvió de nada y empecé a darme cuenta de que solo iba a seguir sacándome dinero sin hacer absolutamente nada con cambiar mi situación. Fue entonces cuando conocí a Mariela. Ella fue clara y directa desde el principio, enseguida se ganó mi confianza. Estoy muy agradecido por haberla conocido y haber puesto mi problema es sus milagrosas manos. Todo se ha resuelto cómo tenia que resolverse

El trabajo de limpieza que me hizo Mariela me ayudó a despejarme y volver a vivir por fin. Me quitó todo lo malo de arriba

Yo también pensaba que nunca podría recuperar el amor de mi pareja pero aquí estoy. Gracias a Mariela todo ha salido a pedir de boca, nunca me hubiese imaginado que mi novio volvería tan tranquilo cariñoso. Ha sido genial, un trabajo buenísimo. Ahora podemos ser felices otra vez sin preocuparnos por nada ni por nadie que pueda interferir en nuestra relación.

Yo contacté a Mariela para hacer un abrecaminos y la verdad mi vida si ha mejorado mucho desde que se comenzó el trabajo

 

AnteriorPágina 7 de 42Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?