Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 8 de 43Siguiente

Muy buenas noches a todo el mundo. Hoy me he desvelado por una pesadilla pero al abrir los ojos tenía a mi lado a mi mujer, por la cual tanto había luchado. Eso me reconforta más que otra cualquier cosa en el mundo y me ha animado a escribir este buen comentario sobre Mariela. Mariela es una mujer que demuestra mucha fuerza desde que la conoces, es única. Su fuerza me ha ayudado a mantenerme en pie y su trabajo ha traído de vuelva a lo que más quiero que es mi mujer. Estoy muy contento con cómo ha terminado esta historia, y todo es gracias a Mariela.

Mariela me ha hecho muy feliz. Solo puedo decir cosas buenas de ella. Aunque el trabajo tardó en dar resultados, fueron resultados fuertes que cambiaron mi relación. Mi mujer había decidido dejarme por otro hombre y yo estaba sufriendo por ello. No quería volver aunque le supliqué que regrese. Solo quería estar con ese otro hombre, era como si yo ya no existiera para ella. Pero con el trabajo de Mariela conseguí que ella regrese. Parece que se dio cuenta del amor que nos tenemos, se acordó de los buenos momentos, y se dio cuenta del error que estaba cometiendo.

Quedé encantada con el trabajo que pedí. En mi caso por lo menos fue rápido y eficiente el trabajo

Buenas, yo empecé un trabajo de abrecaminos con Mariela porque siendo completamente sincero me daba miedo quedarme solo ..... Al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar, mi trabajo era más estable ahora y empecé a conocer mujeres. Tuve paciencia de ir viendo cómo se desenvolvía todo y por fin conocí a mi alma gemela. Es una mujer maravillosa, que me ha dado muchísimo y a día de hoy sigue aportandome cosas buenas. Tenemos un hijo en camino, todo en mi vida ahora es alegría y felicidad.

 

 

Me siento como una persona nueva después de la limpieza que me hizo.

Hola gente. Me gustaría compartir lo que me pasó. Empecé una relación con un hombre después de que se separó de su mujer y yo te Ia mucha ilusión porque sabía que era el hombre de mi vida. Aunque era el quien había dejado su matrimonio a veces estaba raro,.como que le daban dudas o decía que necesitaba estar solo y que no estába bien que estuviéramos juntos justo después de su divorcio. Me dio mucho miedo que decidiera alejarse de mi, por eso hice un trabajo con Mariela. Desde entonces todo ha ido de fábula. Él está contento y yo aún más. Porque tenemos una relación sana y pacífica

El abrecaminos que me hizo Mariela me ha ayudado mucho en mi vida. Me ha cambiado todo, mi día a día es mucho más agradable ahora

Buenas, mi experiencia con Mariela fue así: la verdad que fue una mujer muy agradable, Aunque si es cierto que a veces puede ser dura, a mí no me molestaba para nada. Los resultados de mi trabajo se vieron dentro del plazo esperado, a poquitos días de hacer dos semanas. No tengo ninguna queja. Es increíble lo que puede lograr. Yo no sé qué haría sin mi Mariela. Ahora cuento con ella para todo, se ha convertido en una liga. Siento que de verdad se preocupa por mí y que quiere ayudarme en todo lo posible.

He tenido muy malas experiencias con otros brujos. Mariela es diferente. La mejor sin lugar a duda.

Después de unos últimos años de matrimonio muy agotadores por fin se terminó mi relación. Ya no estaba enamorado y solo me hacía sentir atrapado. Lo que pasa es que después de dejarlo me di cuenta de que no tenía nada de suerte en el amor y que no había manera de conocer a la persona indicada. Nada funcionaba.. mi trabajo con Mariela fue un abrecaminos en el amor. Lleva poco tiempo pero ya estoy empezando a conocer gente más interesante y me siento bien. He recuperado la alegría de vivir. En especial una mujer que se está abriendo a mí y me está dando muy buenos momentos. Se que es la adecuada

AnteriorPágina 8 de 43Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?