Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de Limpieza

AnteriorPágina 9 de 42Siguiente

Hice una limpieza y un abrecaminos... Los resultados han sido satisfactorios. Tengo lo que quería y Mariela ha sido sincera desde el principio. Me explicó todo y así como me lo detalló es como todo fue yendo

Cita de Floren E en octubre 4, 2021, 6:31 am

Hice una limpieza y un abrecaminos... Los resultados han sido satisfactorios. Tengo lo que quería y Mariela ha sido sincera desde el principio. Me explicó todo y así como me lo detalló es como todo fue yendo

Eso es lo mejor, Mariela es directa desde el comienzo, nada de falsas esperanzas. Y con un poco de paciencia se empiezan a ver y a notar los cambios por el trabajo. Conseguí recuperar a mi pareja de esta manera

  1. Cita de Floren E en octubre 4, 2021, 6:31 am

Hice una limpieza y un abrecaminos... Los resultados han sido satisfactorios. Tengo lo que quería y Mariela ha sido sincera desde el principio. Me explicó todo y así como me lo detalló es como todo fue yendo

Yo también realicé un abrecaminos principalmente en el trabajo porque no había manera de remontar. Mariela me ha ayudado a tener grandes oportunidades y a estabilizarme en el ámbito laboral.

Estaba desilusionada con como me iban las cosas, laboralmente estaba muy triste, tras varios años en el mismo puesto de trabajo no avanzaba hacia ningún sitio. Me llegue a plantear si realmente estaba hecha para este ámbito, o si me había equivocado al elegir carrera. Finalmente gracias a las opiniones del foro me atreví a dar un paso hacia delante y confiar en Mariela, solo puedo decir que después de tanto tiempo siendo ignorada conseguí un mejor puesto en mi empresa al fin.

Yo andaba pasando unos malos momentos desde que llegué a España, en mexico era enfermera, pero desgraciadamente al llegar acá no pude seguir ejerciendo, teniéndome que deicar a la limpieza y a otros trabajos. La situación estaba muy mal, pues cada vez se alargaban más y más el tiempo entre los días en los que me llamaban para trabajar, hasta el punto de ponerme a pensar cómo es que iba a pagar todas las cosas. El abrecaminos de Mariela me dio un gran respiro, y ahora gracias al no faltarme trabajo, estoy pudiendo pagar la convalidación de mis títulos para poder volver a dedicarme a lo que siempre ame.

Tengo una pequeña empresa, y pocas veces puedo estar en casa el tiempo que me gustaría con mi mujer y mi hijo, desgraciadamente, por eso, suelo no darme cuenta de pequeño detalles. Mi mujer me comentó que llevaban días sucediendo cosas extrañas en casa, que había tenido una discusión en el mercado con una señora y que está había pronunciado frases en un idioma que desconocía, y escupido al suelo. Como siempre he pensado que es mejor prevenir que curar no quise que llegara a más y no dude en contactar con Mariela, estamos muchísimo más tranquilos y no ha vuelto a suceder nada en nuestro hogar.

Llevaba dos meses sin levantar cabeza, me había mudado con mi chico a Barcelona, y a pesar de esforzarme tanto buscando trabajo en una ciudad tan grande, cada vez que acudía a una entrevista de trabajo, algo salía mal y simplemente iba perdiendo la ilusión y casi resignandome a quedarme en casa y aceptar el dinero que enviaban mis padres para ayudarme con la mudanza. Sacarme de esta situación solo se lo puedo agradecer a Mariela, y a la limpieza que hace: fue mágico, a la semana siguiente al fin logré una vacante en un muy buen lugar.

Hace unos meses termine con mi ex, el me estaba siendo infiel. Intente que reflexionará sobre lo que había hecho escribiéndole periódicamente pero solo recibía desprecios de su parte, y nada de arrepentimiento. Aún así lo amaba, e intente hacer un amarre con un persona de mi ciudad el cual no funcionó. Desilusionada me resigne a pensar que los amarres no existían y que no recuperaría a mi pareja nunca, hasta que di con Mariela, ella ha logrado traerlo sumiso y fiel, nunca he estado más contenta.

Estoy en la misma situación que todos, van quedando menos días para que termine el trabajo, intento seguir mi día a día de forma normal, sin comerme la cabeza con los plazos del trabajo, por que si miramos todo el tiempo el calendario... Ya sabemos que podemos ser muy ansiosos. Intento distraer mi mente, y seguir los consejos de la maestra, por que veo avances y no me gusta molestarla.

Cita de Santiago D S en noviembre 2, 2021, 1:40 am

Estoy en la misma situación que todos, van quedando menos días para que termine el trabajo, intento seguir mi día a día de forma normal, sin comerme la cabeza con los plazos del trabajo, por que si miramos todo el tiempo el calendario... Ya sabemos que podemos ser muy ansiosos. Intento distraer mi mente, y seguir los consejos de la maestra, por que veo avances y no me gusta molestarla.

Cómo te fue todo?

AnteriorPágina 9 de 42Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?