Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trabajo de vudú

Página 1 de 2Siguiente

En mi caso, depues de 20 años casado, aparece un hombre que se mete en nuestra relacion y se va con el. Yo ya notaba a mi mujer un poco fria y rara, pero no me imaginaba que fuese por otro hombre, porque estabamos muy enamorados. Nunca en mi vida lo habia pasado tan mal, no podia comer, ni dormir, todos los dias sentia la misma tristeza. Encima tuve que soportar verlos felices en redes sociales, compartiendo momentos que deberian haber sido conmigo y no con el otro. Deje mi tristeza de lado y decidí actuar. Decidi trabajar con Mariela porque desde el primer momento senti que era una persona real, quien de verdad iba a intentar ayudarme. Hicimos un trabajo de magia blanca, y aunque si es cierto que mi mujer volvio a buscarme y las cosas mejoraron, ella no terminaba de ceder y volver conmigo. entonces Mariela decicio que teniamos que hacer un trabajo de vudú, despues de que ella y su tarotista lo analizaran todo para ayudarme.  Y vaya acierto, con el trabajo de vudu mi mujer dejo de estar dudosa y volvio en menos de una semana,  simplemente increible. Se alejo por completo de ese tipo que no le aportaba nada bueno y reconstruimos nuestra familia. Mis hijos estaban muy contentos de recuperar a su madre y yo tambien, era lo que mas deseaba en este mundo. Muchas gracias a Mariela por el excelente trabajo de vudu. Cabe mencionar que en ningun momento se sintieron cosas malas ni nos paso nada malo

Me paso algo parecido, y mira que me daba miedo hacer vudú!! pero Mariela me tranquilizó y me aseguró que no habia efectos negativos. Asi que me lance a ello. Seguramente la mejor decision de mi vida, pporque vuelvo a estar con mi novio y estamos muy felices y contentos. Con lo asustada que estaba por si esto traia algo negativo...Puedo asegurar que no pasa nada malo y es un trabajo buenísimo!!!

Quote from Daniel E on junio 13, 2021, 6:21 pm

En mi caso, depues de 20 años casado, aparece un hombre que se mete en nuestra relacion y se va con el. Yo ya notaba a mi mujer un poco fria y rara, pero no me imaginaba que fuese por otro hombre, porque estabamos muy enamorados. Nunca en mi vida lo habia pasado tan mal, no podia comer, ni dormir, todos los dias sentia la misma tristeza. Encima tuve que soportar verlos felices en redes sociales, compartiendo momentos que deberian haber sido conmigo y no con el otro. Deje mi tristeza de lado y decidí actuar. Decidi trabajar con Mariela porque desde el primer momento senti que era una persona real, quien de verdad iba a intentar ayudarme. Hicimos un trabajo de magia blanca, y aunque si es cierto que mi mujer volvio a buscarme y las cosas mejoraron, ella no terminaba de ceder y volver conmigo. entonces Mariela decicio que teniamos que hacer un trabajo de vudú, despues de que ella y su tarotista lo analizaran todo para ayudarme.  Y vaya acierto, con el trabajo de vudu mi mujer dejo de estar dudosa y volvio en menos de una semana,  simplemente increible. Se alejo por completo de ese tipo que no le aportaba nada bueno y reconstruimos nuestra familia. Mis hijos estaban muy contentos de recuperar a su madre y yo tambien, era lo que mas deseaba en este mundo. Muchas gracias a Mariela por el excelente trabajo de vudu. Cabe mencionar que en ningun momento se sintieron cosas malas ni nos paso nada malo

Lo pasé muy mal cuando una tercera persona se entometión en mi relación. Mi novio siempre había sido atento y cariñoso, pero dio un cambio muy brusco de repente. Ni me lo vi venir. Un domingo estabamos contentos, fuimos al cine, cenamos, todo ideal, la verdad que yo lo notaba exactamente igual que siempre. Pues en cuestion de dos dias ya no parecia la misma persona. El lunes no me escribió y el martes me estaba dejando con un mensaje por el movil. Me rompi el mil pedazos, como erea posible ese cambio. Le di vueltas la tema, pense si es que yo habia hecho algo mal, pero no encontraba ninguna explicación. Pasé una semana horrorosa hasta que amistades de él me contaron que estaba con otra. No me lo podía creer. Si me quedaba alguna esperanza para volver, se hizo añicos en ese momento. Devastada por todo lo que habia pasado tan repentinamente me puse en contacto con Mariela, quien me asesoro y me aconsejó lo que debiamos hacer. Puse mi confianza en ella y nunca me arrepentire. Me dijo que no lo buscara y asi hhice, aunque me dolia. Mariela comenzo el tranajo de vudú y en cuestión de unos pocos dias se puso en contacto conmigo y quedamos. Cuando lo vi tuve que hacer un gran esfuerzo para no derrrumbarme, pero lo consegui, y a lo largo de la charla empece a notar miradas e interes, hasta que se declaro. Dijo que sentia mucho todo lo que habia hecho y que si yo no se lo perdonaba, se lo merecia. Me hice la dura pero me duró muy poco. Acepté sus disculpas y volvivmos, me dijo que hacía ya un par de dias que habia dejado a esa chica porque solo podia pensar en mi. Mariela hizo un trabajo super bueno y super eficaz, y siempre siempre le voy a estar agradecida

A mi me paso algo similar, mi novia se fue con otro... Tuve la suerte de conocer a Mariela que la hizo volver muy enamorada de mi

Al principio cuando me dijo Mariela de hacer vudú me pareció una locura, estaba bastante asustado. Pero como igual que a vosotros, me aseguró que no pasaba nada malo, pues me animé a intentarlo. Vaya acierto, Mariela es increible

A todos los que necesiten a una verdad profesional decirles que mariela es la bomba! nadie mejor que ella

Buenos dias, hace pocos dias que Mariela termino de hacerme un trabajo para que mi novia regresara, y he tenido la necesidad de compartirlo porque aun estoy alucinando! Ha vuelto! Mi novia me habia dejado casi sin ningun tipo de explicacion y se habia alejado todo lo posible de mi, bloqueandome de redes y manteniendome al margen de todo. Me desespere porque yo siento que es la mujer de mi vida y no estaba dispuesto a que se fuera de mi vida tan repentinamente y sin motivo! Por eso decidí acer un trabajo con Mariela. Y que sorpresa cuando mi novia, hace un par de dias, me desbloquea y empieza a escribirme. Que me queria, que me echaba de menos, que necesitaba verme..... Le dije de vernos para hablar bien lo que hbaia pasado y lo que me dijo es que lo sentia mucho, que habia sido muy impulsiva y que ahora no podia dejar de pensar en mi y de extrañarme.... Que se habia dado cuenta que yo era el hombre de su vida! Como dije al principio, sigo alucinando, pero estoy muy contento. Hace poco nos hemos despertado juntos y se ha ido a trabajar. que paz volver a la normalidad y recuperar a la persona que amas. Mariela consigue lo imposible y le debo todo esto a ella

Escribo en este foro pues quiero que sepan que hay personas honestas y profesionales con la que se puede contar y para mí la mejor en amarres de amor es sin duda AMariela Gauna.

Yo estuve separada de mi chico y aunque intenté varios amarres donde no me hicieron nada, porque nunca más supe de las personas a las que le encargué el supuesto trabajo y solo me estafaron.

Conversando con una persona de todo esto que me sucedía, me explicó que a ella le echaba el tarot Mariela Gauna hacía tiempo y que en amarres de amor es muy buena... la recomendación de esa amiga me cambió todo y comencé un trabajo de vudú. El proceso todo se resolvió en dos meses y esa amiga me ha hecho el mayor favor de mi vida.

De verdad le agradezco infinitamente la ayuda a Mariela Gauna, creo firmemente en tu ayuda y sus dones. Gracias por tu honestidad y por lo que vale como persona.

Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón I love you

Yo le debo todo a Mariela, estoy super gradecido por lo que logro hacer en mi caso. Mi mujer me habia dejado y se habia ido a vivir con un ex, aunque me aseguraba que no tenian nada todo me olia muy raro y me parecia muy extraño. Cualquiera en mi lugar hubiese pensado lo mismo, estoy seguro. al final tuve el valor de contactar con Mariela y me confirmo que habia algo entre ellos. En ese momento pensé que todo estaba perdido y que no podiamos hacer nada respecto a ello pero Mariela me dijo que si que podiamos solucionarlo. No me ue facil esperar los resultados del trabajo pero si que valio la pena porque ahora estamos otra vez juntos. Ese hombre no ha vuelto a entometerse en nuestra relacion y mi mujer parece muy comprometida  y muy segura de que quiere hacer que esto funcione. Ha habido un cambio muy fuerte en ella porque ahora vuelve a estar cariñosa y tiene ganas de pasar tiempo conmigo. Estamos haciendo muchos planes de viaje y demas, paarece feliz y contenta de que la relacion funcione y yo la siento enamorada de verdad.

Hola a todos, yo por desgracia tuve que perdonar diversas infidelidades de mi pareja. La amo y pese a todo no queria perderla, pero la ultima vez que ella me fue infiel, tuvimos una riña y una pelea muy grande, hasta el punto que le eche de casa, le dije que se fuera, que ya estaba harto. Quiso contactarme y volver druante unos pocos dias, pero mi dignidad y mi orgullo no me dejaba ¡n ceder. Al final parece que ella se cansó y dejo de buscarme, pero eso me molestó más, en ese momento me dio mucha ansia de recuperarla pero me ignoraba y me decia que ya se habia cansado, incluso me echaba la culpa de todo lo sucedido. Por eso busqué la ayuda de Mariela, y la espera se hizo infernal, aunque no fue larga. Mariela trabajó sin descanso hasta que esta mujer cedió. ella me habia garantizado que nunca más me volveria a ser infiel, y esta vez mi novia parecia cambiada de verdad. Tenia dudas, no nos vamos a engañar, pero mis ganas de estar con ella eran mas fuertes. Hara desde que hice el trabajo, cosa de 4 meses, y todo ha cambiado bastante para bien. Estoy muy ilusionado con esta nueva relacion, sin ningun engaño mas, sin ninguna mentira. Volveria a confiar en Mariela a ciegas

 

Mucha suerte  a todos, estoy seguro de que Mariela pondrá solución a cualquier problema

Estoy de acuerdo en q lo q mariela consigue no lo hace nadie mas, es una máquina esta mujer. Puedo asegurara al cien por ciento q ha valido  la pena porq tener al lado a la persona q quieres, no tiene precio y con mariela es asegurado que vas a tener buenos resultados

Página 1 de 2Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?