Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

AnteriorPágina 13 de 31Siguiente

Todo rapidísimo que es súper importante resolver las cosas cuanto antes. Y además los cambios son muy positivos y realmente hay un cambio en mi pareja. Muy bueno

El vudú es muy fuerte y rápido..... Ha solucionado mi problema en cuestión de día y medio...... Un cambio por parte de mi novia que jamás hubiese esperado..... Lo recomiendo

Sabía que habría cambios en mi pareja después de hacer el trabajo pero el cambio fue tan radical!!! Mi chico está súper cariñoso y súper acaramelado!!! Cómo cuando nos conocimos 🥰  me encanta sentirme así de enamorada y saber que la persona que más quiero está a mi lado sin dudarlo y seguro de estar para siempre conmigo. Lo amo mucho!!! Gracias Mariela!!!

Mi vida se quedó incompleta en el momento en el que perdí aa mi novio. Luche mucho por recuperarlo y desgraciadamente caí en más de una estafa. Mi única esperanza era Mariela. Sigo dándole las gracias por todo lo que ha hecho por mí

Créanme cuando les digo que mi caso era muy complejo. Hasta el punto que mi marido tuvo un hijo con otra cuando me engañó. Ella quiso quedarse con mi marido pero luché con Mariela para que él se quedará a mi lado y pensará en todo lo malo que me hizo. Ahora está bien conmigo y preocupado por nuestra relación. Tiene una relación sana con su hijo pero alejado de esa mujer que tanto daño me causó.

Mi novia volvió gracias a Mariela 😁

He leído muchísimos comentarios positivos aquí.... Y yo soy una más. Aunque mi trabajo era muy complejo y Mariela tuvo que estar un pequeño tiempo reforzando al fin conseguimos los resultados claros que buscábamos. No se me hizo nada pesado porque Mariela es muy buena y me escuchaba y ayudaba siempre. Es una gran amiga. Es la mejor.

A mí novio lo daba totalmente por perdido. Ya dos años llevábamos separados. Pensé que ni se acordaba de mí. Pero hablando bien con Mariela y analizandome la situación, que lo hizo gratis, pudimos ver qué si me quería y que tenía una posibilidad de recuperarlo porque aún pensaba en mi así que me aferré a esa pequeña posibilidad y nos pusimos manos a la obra. 7 días. Ni más ni menos, 7 días tardé en recibir un mensaje después de 2 años de espera. Gracias a ese mensaje hemos vuelto a intentar tener una relación y todo de momento nos va muy bien. Mariela es mágica. Le debo todo.

Hola. El trabajo que me ha hecho Mariela si ha dado sus frutos y he tenido cambios, pero aún quiero que mi novia este más cariñosa y más apegada a mí. Hacer vudú sería demasiado? Me quiero asegurar de que no se vaya... Lo pasé muy mal...

Hola he hecho magia blanca pero me gustaría potenciar el trabajo. Mi novio ya va dando resultados pero quiero que se lance, me recomiendan hacerle vudú?

AnteriorPágina 13 de 31Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?