Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Vudú

AnteriorPágina 2 de 31Siguiente

Buenas noches,

Mi novia me había dejado sin ningún motivo. Decia que no estaba preparada pero luego quería verme, nos veíamos y al poco todo volvía al mismo punto. Qué no sabía que sentía, que tenía miedo de a dónde iba a ir la relación. A mí solo me parecían excusas. Esperé un poco de tiempo para ver si en una de sus vueltas se quedaba conmigo pero solo estuvo mareandome tres meses. Por eso le hice un trabajo, yo sabía que ella me quería y ya era momento de cortar ese juego. Para sorpresa el trabajo de Mariela fue muy efectivo sobre mi novia. Casi no tardó nada en escribirme (aunque como tenía esos cambios tampoco estaba muy seguro) así que esperé un tiempo prudencial pero no sé ha vuelto a ir. Dice que va a luchar por la relación porque quiere estar a mi lado para siempre. Muy bueno el trabajo de Mariela.

Mariela no tiene competencia, es la única persona real que he conocido en este mundo de la magia y los trabajos esotéricos, ella de verdad se involucra y se preocupa por sus clientes. Sin duda vale la pena conocerla y trabajar con ella porque da muy buenos resultados.

El trabajo de vudú de Mariela es implacable, muy bueno. Mariela es la única que consiguió ayudarme

Mi novio me dejó y lo que más mal me dejó es que no me dijo el porque. Se llevó sus cosas y volvió a casa de sus padres, seguía sin decirme el porqué. Yo estaba muy decepcionada y muy dolida de este cambio, me quedé bastante en shock. Pero Mariela apareció y me sacó de este apuro. Hicimos un trabajo de amarre para que él volviese y me diese alguna explicación. Gracias a eso descubrí que su madre estaba muy enferma y que por eso había vuelto a su casa, que sin quererlo y sin darse cuenta había pagado su dolor conmigo. Acepté y entendí que se quedará con sus padres hasta que la situación mejorara, si volvía conmigo. La relación volvió a ser lo que era, incluso puedo decir que estar separados una temporada nos ayudó a estar mejor. Gracias a Mariela por hacer esto por mí

 

No pensaba que hubiese solución para mi caso, porque ya había trabajado con otros brujos incluso de manera presencial. Pero como soy un cabezota busqué más ayuda y conocí a Mariela. Vaya acierto! Si es verdad que es la mejor!

Sigo flipando, el trabajo de Mariela es increíble. Cada día que pasa estoy incluso mejor con mi novio, es una maravilla! Soy muy feliz otra vez!

Los trabajos de Mariela son lo más. Ella es muy buena persona y sabe tratar con la gente que es muy importante. Agradecimiento eterno por traerme de vuelta a mi marido.

Hola gente, me gustaría contar lo que me pasó por si alguien se siente identificado, que no tenga duda de que vale la pena confiar en Mariela. Mi marido siempre habia sido un hombre difícil, y muy mujeriego. Durante los últimos meses eso empezó a empeorar muchísimo. Le veía conversaciones con otras mujeres y discutíamos mucho por eso. Mariela fue capaz de ayudarme a controlarlo mejor y a corregir esas cosas tan feas para que se centrará en nuestra familia. Gracias!!!

Es mui buena Mariela. Es agradable trabajar con ella i sus trabajos son los mejores

Hola.

Yo busqué la ayuda de Mariela porque mi mujer me había dejado por otro hombre.se estaba dedicando a hacerme la vida imposible, quería quitarme a nuestros hijos y hacerme todo el daño posible.

Yo no le había nunca traicionado y menos de esta manera. Lo pasé muy mal y fue muy doloroso. Mariela es muy buena persona y me ayudó hasta que mi mujer volvió y todo se tranquilizó.

AnteriorPágina 2 de 31Siguiente
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?