Hechizo Luna Azul
La Luna Azul es un fenómeno que ocurre cada tres años cuando existan dos lunas llenas en el mismo mes. Suele estar asociado a la eliminación de energías negativas de tu vida y abrir el paso a grandes proyectos; por esa razón los expertos en astrología recomiendan realizar rituales que permitan despojarnos de esa energía que nos puede estar manteniendo estancados.
Se trata de una nueva Luna Llena pero está con mayor fuerza y energía por lo cual resulta perfecto para hacer rituales relacionados con grandes proyectos. Debemos pedir en grande cuando hay Luna Azul. Nosotros te recomendaremos un ritual muy efectivo para despojar la energía negativa y dar paso a grandes metas y objetivos.
¿Cómo hacer un hechizo de Luna Azul?
Aprovechando que la Luna se encuentra en todo su esplendor y más aún que sólo la podemos observar cada tres años vamos a aprovechar esta energía en expansión que nos aporta y realizar un ritual muy sencillo pero efectivo. Necesitarás una vela del color que tu prefieras, incienso, hoja blanca, lápiz, un delicioso té y un vaso con agua fría.
Ya que esta Luna tiene todas esas energías activadas vamos a limpiar nuestro hogar con el incienso recorriendo todas las habitaciones de adentro hacia afuera, luego debes sentarte en un sitio tranquilo sin molestias encender la vela y tomas el té y escribes en el papel todo lo que desees eliminar de tu vida, seguidamente quemas el papel con la vela y lo introduces en el agua fría.
Es muy importante que lo que vayas a desechar de tu vida es lo que realmente te hace daño pero nunca debes hacerlo para hacer el mal a otra persona. Piensa en todos tus metas al máximo y pídele al Universo que te conceda todo para que la prosperidad llegue a ti.