Los Signos Que Mejor Hacen Disfrutar Del Sexo A Sus Parejas. Por: Mariela Gauna

Contenido

Las relaciones amorosas están sujetas a diversos factores para que puedan tener ciertamente validez en el futuro y poder conformar un buen núcleo en diferentes pilares. Valores como la confianza y el respeto son fundamentales, pero también hay un aspecto que tiene mucho que ver con la durabilidad de una pareja y este es el sexo sin lugar a dudas. Porque el sexo condiciona de felicidad  a la pareja, no puede haber uno sin lo otro y una pareja que sexualmente es infeliz no puede esperar ningún futuro prometedor. 

A propósito de esto, viene a colación que entre los 12 signos del zodíaco hay algunos que tienen una mejor predisposición que otros para el sexo y que atienden a su pareja de mejor manera que otros, por lo que es interesante darle un ojo a estos signos que hacen disfrutar mejor a su pareja en la cama y en la intimidad, por eso lee bien y luego sabrás a cuáles buscar. 

Escorpio

La palabra sexo y Escorpio van de la mano en todo lo que hagan en sus vidas, es un signo tan sexual que puede romper cualquier estereotipo que se proponga debido a esa forma de ser suya tan eléctrica en el plano sexual, es más, muchas personas ya asumen por ideas preconcebidas que los Escorpio son por naturaleza bastante calientes y llenos de vida debajo de las sábanas. 

No puede ser casualidad que tantas personas coincidan en lo mismo, porque cuando el río suena es porque piedras trae, y los Escorpio, tanto en mujeres como en hombres, demuestran que son uno de los más fogosos de todo el zodíaco. Ellos tienen algo muy especial que los hace queridos en el plano sexual y de los mejores de todo el zodíaco, porque ellos tienden a animar a los demás signos por crear las mejores atmósferas posibles, siempre del lado del misterio y de la sensualidad como ningún otro signo puede elaborar.

Además, son demasiado intensos y de hecho suelen llegar al límite, tanto de ellos mismos como de los demás signos que se meten en la cama con ellos. Importante además que es un excelente signo para probar cualquier tipo de cosa que se les viene a la mente pero hecho con una intensidad a mil. Lo único desfavorable es que cuando alguien ya no les gusta difícilmente vuelvan a sentir placer sexual por esta persona.

Capricornio

Son los mejores representantes en la cama de los signos de Tierra y es que incluso resultaría extraño pensar en esto puesto que Capricornio es el signo de la estabilidad y lo conservador en toda faceta que tenga en la vida, sin embargo quienes están con ellos en una relación de pareja o hasta de manera informal podrán disfrutar de uno de los mejores seductores de todo el zodíaco.

La razón es porque realmente Capricornio es uno de los signos más atentos como experto también en la cama y tiene mucho que ver con su tendencia natural a controlar todo lo que sucede a su alrededor, dejando que en cualquier ámbito que se te cruce ellos ya tengan la última palabra y además sepan perfectamente hacerte vibrar, porque en la cama no son vacíos, llegan para crear una conexión directa y por eso suelen ser muy respetados en ese sentido.

Además, contrario a lo que se piensa, los Capricornio no tienen problemas a experimentar nada extremo si es una persona correcta con la cual está relacionado. La sensualidad existente en este signo es muy grande, incluso puede rivalizar con Escorpio en la cantidad de veces que tiene sexo a la semana ya que es de los que más disfruta en la cama. Su único aspecto negativo viene a ser que cuando entiende que algo le parece demasiado peligroso no lo ejecuta y da por terminada una relación que puede llegar para mucho más.

Piscis

La tendencia de Piscis de ser un signo tan pasional como intenso es a su vez una ventaja que tienen en la cama, porque demuestran todas sus facetas sin necesidad de que les digan lo que tienen que hacer, a su vez son probablemente el signo más dulce que pueda haber en el sexo y que lo aprovechan para hacer sentir muy a gusto a todas sus parejas a lo largo de su vida, es esta conexión emocional en lo sexual lo que les genera a los demás un magnetismo muy difícil de dejar.

A los nacidos bajo el signo de Piscis les encanta todo lo que tenga que ver con la intimidad real entre su pareja y ellos en el plano sexual, porque el juego previo es de vital importancia para que ellos puedan sentirse mucho más cómodos, en esto son expertos y harán sentir a su pareja en todo momento como si estuviesen en un paraíso además de que suelen dejarse llevar, no toman la iniciativa con frecuencia ya que son más tiernos y dulces que muchos otros pero cuando lo hacen no se pueden rechazar.

Lo más importante para ellos es el pensar de que cada momento íntimo que tengan con su pareja tiene un significado y por eso le dan relevancia a cada momento sexual que tengan con su pareja para así evitar caer en la monotonía.

Sagitario

Como buen representante de los signos de fuego, Sagitario a su vez es el más fácil de todos estos que presentamos y tienen además una muy buena balanza como para poder tomar cualquier iniciativa por muy peligrosa que parezca, es más, son de los más seductores del zodíaco, pero a diferencia de Escorpio que es demasiado intenso, con Sagitario el sexo es mucho más libre y espontáneo, como si fuese un día de picnic.

Los Sagitario son exigentes en el sexo y eso los hace conocedores de muchas formas de intimidar y también para satisfacer a todas sus parejas de forma certera, directa, sin tanto juego pero llegando al clímax en cuestión de minutos. Es de los signos que tienen una muy buena conexión entre su mente y su cuerpo ya que cuando suelen pensar en una idea son de los mejores en llevarla a cabo en muy poco tiempo por su aventurera forma de ser.

Incluso también llegan a ser muy atrevidos cuando la persona en particular les llega a gustar demasiado. Tienen una faceta intensa que los deja muy bien parados frente a cualquier otro signo porque suelen encenderse en segundos incluso en lugares donde normalmente no se tiene sexo.

Aries

No es extraño contar con Aries en la lista de los mejores signos en la cama ya que además de ser otro signo de fuego es de los más pasionales en todo lo que tenga que ver con sexo y desenfreno. Este signo es capaz de darle a los otros del zodíaco una maravillosa y perfecta velada siempre que estén de acuerdo en tomar parte de la pasión.

Con Aries una relación es muy entretenida, por eso no cometas el error de aburrirlos o se irán a buscar a otro entretenimiento que sí los deje satisfechos, por otro lado son de los mejores en contar con una práctica de la imaginación hacia la realidad, llegando a ser muy demandados por su capacidad de ser impulsivos en todo momento, la valentía hacia la experimentación no es algo a lo que tengan miedo y son de los signos que más enamoran en todo el zodíaco.

Acuario

El único representante de los signos de aire es Acuario y razones no faltan ya que es tan libre como el viento y sus experiencias sexuales no están libres de diversión pero también de mucha experimentación.

Es el signo que más está abierto a todo tipo nuevos retos sexuales como también los resultados obtenidos serán de los más placenteros para sus parejas.

Acuario se aburre con facilidad y eso los lleva a probar nuevas cosas con sus parejas para llevarlas al extremo, pero el sexo con ellos no puede ser fácil, ya que saben que esto es demasiado sencillo y mundano, por lo que prefieren tenerlo con parejas a las cuales les haya costado cierto tiempo en tenerlas consigo.

Al ser un signo tan diferente ellos suelen conectar todo tipo de emociones con el sexo y por ello son una experiencia totalmente nueva que los demás signos tienen que probar sí o sí, de ahí que sus fantasías estén conectadas entre su oído y su vista.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola Cielo! Estoy disponible. 🙏

¿En que te Puedo Ayudar?
Escríbeme