Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

100% Amarres de Amor rápidos y muy efectivos

La eficacia de Endulzamientos y rituales únicos hechos a tu medida

TE GARANTIZO que la primera consulta para ver si puedes resolver tus problemas en el amor es GRATIS. ¡¡Escríbeme!!

Antes que nada escríbeme y analizo tu caso GRATIS de forma personalizada para ver cuáles son tus verdaderas opciones.
Seré tu guía y tu apoyo en este trayecto.

Analizo cada situación a través de la videncia, la astrología y el Tarot. ES ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL!

Escríbeme y veremos juntas o juntos tu situación haré un análisis estudio y consulta con los oráculos de forma detallada y mi garantía es que será sin ningún compromiso por tu parte 🙏

¿Está Sufriendo Por Amor?:

Si ese es tu caso, una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para resolver una situación de angustia y desesperación por la falta del ser amado es el amarre de amor. Sirve tanto para conquistar a la persona que amas como para resolver problemas con tu pareja o recuperar a tu ex.

En cualquier caso siempre debes contar con una profesional que esté a la altura de tu situación, que tenga un buen currículum, una buena trayectoria, que pueda dar la cara tanto en redes sociales como en el canal de YouTube, que resida en España y que por supuesto cuando la contactes escuche su voz y te trate de manera personalizada y no como si fuese una fábrica con textos de copia y pega.

Es importante que la persona que realiza los trabajos haga un ritual bien hecho y te mande fotos y vídeos de tu altar, demostrando que está haciendo ese trabajo y además que se está invirtiendo tiempo y dinero en tu caso.

Jamás contratar a personas que no residan en España o que no den la cara tanto en instagram, facebook, twitter(X), pinterest, tiktok, canal de Youtube, así como en su página web. Una foto no alcanza y un vídeo de 30 segundos tampoco, tiene que ser alguien real que transmita sinceridad, transparencia, honestidad y por supuesto que sea noble y profesional.

Hay muchos rituales TOP
En Mariela Gauna ®

Rituales excelentes para alejar a las personas que se meten en medio de las relaciones: amigos familia terceras personas gente mala del entorno

Rituales de limpieza y corte de todo lo tóxico dentro y fuera de la relación y las personas que la conforman : ¡Indispensable!

Rituales de luna llena potencia dores cada mes opcionales

Rituales en fechas especiales como noche de brujas, todos los muertos, santos inocentes, fieles difuntos, portales energéticos, persiadas, alineaciones astrológicas únicas y ¡Más!

Hay muchos rituales TOP
En Mariela Gauna ®

Rituales excelentes para alejar a las personas que se meten en medio de las relaciones: amigos familia terceras personas gente mala del entorno

Rituales de limpieza y corte de todo lo tóxico dentro y fuera de la relación y las personas que la conforman : ¡Indispensable!

Rituales de luna llena potencia dores cada mes opcionales

Rituales en fechas especiales como noche de brujas, todos los muertos, santos inocentes, fieles difuntos, portales energéticos, persiadas, alineaciones astrológicas únicas y ¡Más!

¡Mis garantías !

Haces un amarre de Magia blanca pura y no consigues el objetivo o lo consigues a medias … si ese trabajo se ha realizado con una vidente profesional como yo…. ¡Tienes GARANTÍAS!

Mariela Gauna confirmó primeramente que había sentimientos puros de ambas partes aunque alguna de estas partes estuviera distanciándose.

El amarre de Magia blanca aunque popularmente se conoce con este nombre. Es un trabajo de UNIÓN, si ya han sido pareja retorno de pareja también es una suma generando unión en mente cuerpo y alma, sus posibles efectos son los siguientes:

1- Sólo Piensa En Ti y En Nadie Más.

2-Solo Siente Amor Por Ti y Por Nadie Más.

3- Solo Te Desea A Ti y A Nadie Más.

Por lo tanto a nivel mental sólo estás tú en su cabeza y pensamientos.

A nivel emocional sólo estás tú en sus emociones, sentimientos y sólo siente amor por ti.

Y por supuesto solo siente deseo sexual por ti y placer contigo y con nadie más .

Evidentemente esta unión ayuda a que tu ser amado se sienta unido a ti en mente cuerpo alma y espíritu.

Luego de explicar los típicos efectos de un amarre , que son similares a los de cualquier persona enamorada que se despierta pensando en su ser amado y se duerme de la misma forma , incluso llegando a soñar con ese alguien especial…

Quién recibe el amarre de amor no sospechara de nada ni aunque decida consultar con algún vidente o tarotista tampoco serán capaces de ver.

Por lo que estás absolutamente protegido, es totalmente inofensivo.

Si trabajas conmigo los efectos quedan totalmente solapados a los ojos de videntes tarotistas y la persona amada. Ya que no le haremos nunca nada negativo ni que traiga mal karma. Solo trabajamos con energía de amor y luz .

¿Por Qué Hacer Rituales De Amor?:

Cuando hacemos un ritual de amor suele ser porque algo que no está yendo bien con nuestra pareja o con la persona que amamos.

Porque lo estamos haciendo desde el fondo del corazón y del amor más puro.

No estamos forzando a nadie, estamos poniendo un deseo, una intención y todo nuestro amor en un ritual que es como una ceremonia con alguien, a quien solo le deseamos el bien, por lo tanto no es algo negado.

Lo único que deseamos es poder entregar todo nuestro amor a la persona que amamos, por eso estos rituales son muy solicitados.

Los amarres de Amor se recomiendan que sean realizados por profesionales.

Todo se hace para que la persona que tú quieres y que siente algo por ti se compenetre contigo a: Nivel Emocional, Nivel Mental, Físico, Sexual, se sienta más unida a ti y podáis tener una relación Armónica, Pacífica y Tranquila.

¿Cómo Se Hace Un Amarre De Amor?

Para realizar un buen Amarre de Amor necesitamos unos cuantos ingredientes.

Si el Amarre de Amor va a ser realizado por el servicio de un profesional, el ingrediente más importante y el primero que tenemos que analizar es a qué profesional vamos a contactar para que realicen nuestro Amarre de Amor, Hechizo o Ritual.

No recomiendo rituales caseros. Corremos el posible riesgo de hacer algo para lo que no estamos preparados, pudiendo llegar a tener efectos secundarios efectos no deseados.

¿Cómo Elegir A Mi Vidente?

Para que un profesional sea honesto y legal si por ejemplo te encuentras en España, se recomienda que busque a una persona que también resida en España.

Por qué porque si luego surgen dudas problemas o complicaciones tengas a quién dirigirte.

En España es fácil saber cómo poder exigir o reclamar a través de las autoridades que existen en España y de la protección del consumidor.

Alguien De Confianza Siempre Dará La Cara

Las leyes de protección de datos que existen en España garantizan tu privacidad, la discreción, tu intimidad y que el profesional que te atienda no juegue luego con esos datos.

Una persona real que explica las cosas, alguien con la que comunicas o que haga vídeos en directo en Facebook y en Instagram, con lo cual tiene contacto con sus seguidores.

Alguien que resida en España, alguien que tú veas que tiene formación, que está preparado, que tiene conocimientos, que te informa detalladamente antes de que inicies ningún tipo de ritual.

En ocasiones no debes guiarte por grandes nombres, por nombres famosos, por grandes marcas, porque muchas veces no son más que eso son grandes marcas.

Pero jamás hablaras con esa persona, nunca escucharás la voz de esa persona, nunca verás la cara de esa persona y si no da la cara tiene mucho que esconder.

Yo soy un persona que vive en España, que tiene su familia en este país, así como mi círculo de amistades, que me pueden reconocer en el supermercado, en el vecindario.

En el barrio, en el autobús, en el tren o sea hago un trabajo como este, como es mi caso soy una persona de confianza, una persona de fiar porque realizo mi trabajo de forma honesta y legal.

Cuando la persona que te va a hacer el trabajo te dice que no te va a enviar ninguna prueba del trabajo que va a realizar ya es un motivo grande para desconfiar.

Existen grandes marcas y muy famosas aquí en España que dicen eso, no envían ninguna prueba de tu altar ni de tu trabajo, esas personas no son de fiar.

No se puede contratar personas así, debes contratar personas que te den pruebas de tu trabajo, que te den pruebas de que están realizándote un ritual.

Personas Que Tengan Contacto Diario Contigo Después De Contratar El Trabajo:

Que te suministren como mínimo una foto y un vídeo de tu altar, un altar que solo puede ser tuyo, en el que aparezca solo tu nombre, tu foto, tu fecha de nacimiento, es decir tus datos tus datos.

No son de confianza, igual si te dicen que van a hacer un trabajo gratis desde luego es falso.

Luego van a sacarte dinero, ellos empiezan diciendo que es gratis y luego comienzan a decir que hay problemas.

Meten miedo con temas horribles para ti y tu familia.

Solo dicen barbaridades para meter miedo y para comenzar a sacar dinero y dinero y dinero y más dinero, entonces ni precios exorbitantes ni nada gratis, porque lo que dicen que es gratis es mentira, ninguna persona puede trabajar gratis.

Todos necesitan trabajar para vivir y trabajar para comer, entonces tenemos que buscar personas que den un precio razonable por el tiempo que nos dedican, que hagan un trabajo de calidad.

Que tengan conocimientos demostrables, que residan en España, que tengan un canal de YouTube donde podamos verles reconocerles y ver quiénes son.

Tengo seguidores en el Instagram Mariela Gauna hechicera, donde también mis clientes dejan sus opiniones y puedo intercambiar con ellos sobre diversas cuestiones del ámbito esotérico.

Entonces estamos hablando de que ante todo para que un Amarre de Amor sea Profesional tenemos que elegir a la persona correcta, para que lo efectúe alguien que de la cara, alguien que te atienda con su voz, que escuche su voz, alguien que esté en España.

Debe Ser Una Persona Que Te De El Seguimiento Que Te Mereces.

Experiencia, Trayectoria, Formación y Protección, para ser capaz de realizar todo tipo de trabajos y que no provoquen consecuencias negativas.

Mis trabajos son trabajos que no traen mal karma, son rituales que no traen ninguna consecuencia negativa y son trabajos absolutamente Inocuos, Inofensivos.

Ni para mi cliente ni para quien mi cliente desea amarrar, ni para mí que soy quien realiza el trabajo y poseo la preparación para ello.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonio de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonio de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Tu privacidad es muy importante. Estos testimonios cuentan con la autorización expresa de los protagonistas.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?