Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Amarres de Amor Mariela Gauna


Amarres de Amor

1.¿Qué Es Un Amarre ?

Muy lejos de lo que algunos religiosos dicen un amarre es un ritual con una liturgia tan válida e inocua como una procesión a la virgen o una misa.
No hay grandes diferencias entre arrodillarse en una iglesia a arrodillarte en tu casa.
Y no hay ninguna diferencia entre pagar o donar a la iglesia sea la que sea con contratar a una experta en rituales para que se ocupe de un pedido que tú deseas o anhelas en tu corazón .
Muy lejos de los que se hacen llamar expertos están los rituales de Magia blanca hechos con Vudú ( el Vudú no es Magia blanca) y si sabes que se trabaja con muñecos a los que se les inflige dolor mal estar o incomodidad sabes que no puede ser magia blanca .
Ahora bien aunque sea Magia negra tampoco tiene que ser negativo ni malo para ti contratar un trabajo de estos .

Explico En Qué Casos:

1- Alguien te hace un daño grave e irreparable y deseas justicia y venganza…es normal que busques un equilibrio al dolor que te hayan causado a ti o a tu familia. Devolver un daño o pedir que alguien pague un daño no te traerá ninguna consecuencia siempre y cuando el daño sea real .
2- Haces un amarre de Magia blanca pura y no consigues el objetivo o lo consigues a medias … si ese trabajo se ha realizado con una vidente profesional como yo Mariela Gauna ha sido confirmado primeramente que había sentimientos puros de ambas partes aunque alguna de estas partes estuviera distanciándose.

Por lo tanto al pasar a Magia negra Vudú santería etcétera lo que estaríamos haciendo es un trabajo más fuerte de amor.

OJO: ¡No estamos buscando dañar a nadie! No buscamos que tenga una enfermedad, no buscamos que tenga un accidente, no buscamos que caiga en la ruina económica y un largo etcétera… Eso sí tendría consecuencias , no sólo hacer un ritual para provocar eso sino pensarlo o desearlo ya trae mal KARMA.

En otro artículo os dejo información muy importante del karma .

Pues bien , luego de una breve Introducción paso a explicar los efectos de un amarre y a seguir os contaré como son los distintos trabajos desde: Magia blanca Magia negra Magia roja hasta Vudú o santería.
El amarre que en Magia blanca aunque popularmente se llame amarre con Magia blanca es un trabajo de UNIÓN y si ya han sido pareja retorno de pareja y unión en mente cuerpo y alma, sus efectos son los siguientes :


1-Esa Persona Sólo Piensa En Ti y En Nadie Más.


2-Esa Persona Solo Siente Amor Por Ti y Por Nadie Más.


3-Esa Persona Solo Te Desea A Ti y A Nadie Más.


Por lo tanto a nivel mental sólo estás tú en su cabeza y pensamientos.
A nivel emocional sólo estás tú en sus emociones, sentimientos y sólo siente amor por ti.
Y por supuesto solo siente deseo sexual por ti y placer contigo y con nadie más .

Evidentemente esta unión ayuda a que tu ser amado se sienta unido a ti en mente cuerpo alma y espíritu.
Luego de explicar los típicos efectos de un amarre , que son similares a los de cualquier persona enamorada que se despierta pensando en su ser amado y se duerme de la misma forma , cuando no sueña con esa persona especial… paso a detallar que si el trabajo lo realiza una consulta experta como yo Mariela Gauna, la persona trabajada no sospechara de nada y sin lugar a dudas si va consultarse con algún vidente o tarotista tampoco serán capaces de ver nada de mi trabajo hecho .
Por lo que estás absolutamente protegido de que descubran tu interferencia.

Los trabajos con Magia negra son más caros requieren más preparación formación y experiencia. No suelo usarlos a menos que el cliente los solicite o la persona trabajada se resista con un trabajo de Magia blanca e incluso cuando se le hacen diversos refuerzos o potenciadores con Magia blanca .

¿Cómo Funciona? ¿En Qué Casos Se Aplica?

En los trabajos con Magia negra se trabajan entidades más oscuras y densas como la santa muerte , la pompa gira , tierra de panteón , difuntos nobles y amorosos , etcétera
Los trabajos de Magia roja son aún más potentes que los anteriores pero también requieren mucho más esfuerzo y material así como una disciplinada preparación incluyen sangre de animales, de menstruación o de la propia persona unas gotas recogidas del pinchazo de un dedo.
Para finalizar el Vudú es magia negra y la santería cuando se utiliza sacrificio de animales es Magia roja . Aunque haya muchos que dicen llamarse expertos y nieguen la verdad y la realidad solo por engañar a sus clientes .

¿Por Qué Los Rituales Funcionan?

El mundo esotérico, el mundo chamánico, el mundo de las energías, el mundo espiritual, el mundo que no se puede apreciar con los cinco sentidos, no se puede sentir con el sentido del olfato, ni con el tacto, ni con la vista, ni con la audición, ni con el gusto. Es un mundo tal en el universo de las energías, lo que sentimos se mueve a través de energías, vibraciones, frecuencias y se sienten a través de un nivel extrasensorial, muchas veces telepático. Los rituales, los hechizos, los conjuros, las oraciones, la fe del hombre, el sistema de creencias de cada persona las religiones y las no religiones que existen en la mente de las personas desde que el mundo es mundo y desde que las personas existen. Entonces hay personas que se consideran agnósticas y otras que se consideran ateas, hay gente que se considera creyentes, hay individuos que se consideran cristianos y dentro de las religiones, aunque la mayoría que conocemos son para de los mismos.

No existen cientos de religiones, sino miles, entre ellas con las que se hacen unos excelentes trabajos de brujería están la santería cubana, el vudú Haitiano o los paleros que son un banda Kimbamba macumba, todas estas religiones de las que acabo de nombrar muchas provienen de África, pero no hay un punto en el mundo donde no exista algún tipo de creencia, de fe, de ritual o de ceremonia con la que se conecte o se intente conectar con aquellas energías que no somos capaces de ver con los cinco sentidos, pero que sí podemos sentir a través de nuestra fuerza emocional, mental, energética, estética, astral y cósmica


Estas fuerzas que nos impregnan y nos afecta ir, con la cual podemos conectar desde que tenemos conciencia y que abandonamos en este mundo material. Se dice que el mundo en el que vivimos es un mundo de tercera dimensión y que nosotros estamos destinados a ascender a la quinta dimensión. Se dice que venimos de otro plano, estamos en este plano y pasaremos a un siguiente plano. E s verdad que cada vida es diferente, cada persona es diferente cada nivel de conciencia es diferente, pero también es verdad que todos tenemos y sentimos la energía.

Uno de los mayores motores energéticos que tiene el ser humano es el amor: somos capaces de sentir amor, cariño, de sentir una emoción positiva por nosotros mismos, por los animales, por la naturaleza por lo sagrado, por lo espiritual, por las personas, por la pareja, por la familia, por los amigos, por la humanidad en general, por la naturaleza misma, por los astros, los planetas, la luna. el sol.

Esas emociones que sentimos, no se pueden ver, no se pueden tocar, no se pueden encapsular y analizar en un laboratorio científico, sin embargo nadie duda de su existencia. Cuando una persona, por ejemplo una madre, un padre, una abuela, un abuelo, nos muestra ese amor día a día durante un período de tiempo, cuando el cuerpo de esa persona perece, que tanto yo como las personas que nos dedicamos a las energías, solemos decir: trasciende.

Cuando la persona que nos ha amado trasciende, el mundo material que nos queda de esa persona es el amor que nos dio y podemos sentirla, podemos recordarla, podemos añorarla, pero el amor que nos dio no perece, no muere, seguimos sintiendo, lo seguimos recordando, seguimos viviéndolo. muchas veces cuando una persona trasciende contacta con nosotros de una de las maneras más simples para nosotros: a través de los sueños.

Esta es una de las maneras más simples para nuestros difuntos de contactar con nosotros, pues cuando una persona duerme entra en un estado de conciencia alterado en el que está tan tan relajada, la mente tan tranquila, que puede llegar a conectar con sus seres queridos que han trascendido.

En estos casos hay que distinguir un sueño de un encuentro real. Durante el sueño con un ser querido el sueño es confuso, es borroso y puede no tener ningún tipo de sentido ni significado. El encuentro real con un ser querido a través del sueño es claro, es más ni podemos recordarlo tal como si hubiésemos vivido, incluso pasados años. En el sueño real de encuentro con un ser querido, ese ser querido nos trae un mensaje casi siempre, nos vienen a decir si están bien para dejarnos tranquilos.

O nos vienen a decir que algo que nos está preocupando se va a resolver, porque están ahí pendientes de nosotros, siempre hay un mensaje y el mensaje suele ser muy bueno y muy positivo, muchas veces es para quitarnos la inquietud que tenemos de cómo estarán, si estarán bien, si seguirán viviendo, si seguirán en cerca, si están en contacto con nosotros. Entonces los hechizos, los rituales y los conjuros, son el arte el arte esotérica, espiritual y energética de mover todo este cúmulo de energías y conseguir que algo suceda.

Por ejemplo: un problema de salud, aunque yo no suelo entrar en este tipo de cosas laboralmente ya que siempre pongo al médico y la medicina por encima, pero si creo que al médico, la medicina, al hospital y al tratamiento médico se le puede ayudar muchísimo teniendo fe, teniendo esperanza, siendo optimistas y creyendo en algo más. Cuando hacemos un ritual de amor podemos conseguir que algo que no está yendo bien con nuestra pareja o con la persona que amamos se resuelva.

Porque lo estamos haciendo desde el fondo del corazón y del amor más puro. No estamos forzando a nadie, estamos poniendo un deseo, una intención y todo nuestro amor en un ritual que es como una ceremonia con alguien, a quien solo le deseamos el bien, por lo tanto no es algo negado.

No deseamos ni la muerte, ni el accidente, ni que surja un altercado, ni problemas económicos, ni la destrucción. Lo único que deseamos es poder entregar todo nuestro amor a la persona que amamos, por eso estos rituales son muy efectivos. Los amarres hacen que la persona que tú quieres y que siente algo por ti se compenetre contigo a nivel emocional, a nivel mental, a nivel físico, a nivel sexual, se sienta más unida a ti y podáis tener una relación armónica, pacífica y tranquila.

¿Qué Hace Que Un Amarre De Amor Sea Efectivo?

Para que un amarre funcione necesitamos unos cuantos ingredientes. Si el amarre va a ser realizado por un profesional, el ingrediente más importante y el primero que tenemos que analizar es a qué profesional vamos a contratar para que realicen nuestro trabajo. Si el trabajo va a ser hecho de forma casera, tenemos que asegurarnos que el trabajo casero sea realmente casero.

Si agarramos cualquier trabajo de Internet sin que sea aconsejado por un profesional que te asegure que es un trabajo que puede realizar cualquier persona de forma casera, corremos el riesgo de hacer trabajos para lo que no estamos preparados, ni tenemos protección y con el cual no vamos a conseguir lo que buscamos, sino que podemos llegar a tener efectos secundarios efectos adversos, negativos. Trabajos mal hechos, sin sentido, sin formación y agarrados de Internet sin que hayan sido recomendados por un profesional que diga que es un trabajo realmente casero y que puede realizar cualquier persona sin formación es jugar con algo muy muy arriesgado, pues podemos atraer entidades negativas a nosotros, a seres de nuestro entorno o al sitio o lugar donde realicemos el trabajo y que se queden en ese sitio y luego empiezan los problemas. Por lo tanto número uno: elegir bien al profesional que va a realizar nuestro trabajo.

Además de ello y no menos importante: debe ser honesto y legal. Para que un profesional sea honesto y legal si por ejemplo te encuentras en España tienes que buscar a una persona que también resida en España, puede ser argentina, colombiana, española, inglesa, pero debe residir en España por qué porque si luego surgen dudas problemas o complicaciones tengas a quién dirigirte, dónde reclamar y a quién poder exigir o reclamar a través de las autoridades que existen en España y de la protección del consumidor que hay en España.

Las leyes de protección de datos que existen en España garantizan tu privacidad, la discreción, tu intimidad y que el profesional que te atienda no juegue luego con esos datos.

Personas que no están residiendo en España pueden aprovechar que tienen tus datos para luego amenazar, chantajear, extorsionar, buscarte a ti o a la persona que quieres hacerle un trabajo de amor a través de redes sociales por Internet y algunos son tan astutos que piden para el trabajo el número de teléfono de la víctima, o sea del cliente y de la persona que el cliente desea amarrar.

Por lo tanto tienen todo puesto de una forma tan fácil que el primer momento que quieran empiezan a extorsionar, que si no les das más dinero van a llamar por teléfono a la persona a la que le quieres hacer el trabajo y le van a mostrar las conversaciones privadas que han tenido contigo, esto es una cosa tan degradante, pero que infelizmente ocurre con mucha frecuencia.

Ante esto no tienes ninguna defensa, porque si vas a la Guardia Civil o a la Policía Nacional, nadie va a ir hasta Latinoamérica a buscar a la persona que te está amenazando, chantajeando con tus datos personales, ni van a ir a Estados Unidos o a dirigirse a África.

Sin embargo, si tú denuncias a alguien que resida en España, que está haciendo abuso de una conversación íntima, una conversación privada y que ha cobrado por unos servicios o que quiere sacarte dinero por unos servicios y está jugando con tus datos personales, esa persona que resida en España va a ir presa, va a tener pena legal por actuar así.

Entonces para conseguir alguien de confianza tienes que ver que sea alguien que de la cara, alguien por ejemplo como en mi caso.
Una persona real que explica las cosas, alguien con la que comunicas o que haga vídeos en directo en Facebook y en Instagram, con lo cual tiene contacto con sus seguidores. Alguien que resida en España, alguien que tú veas que tiene formación, que está preparado, que tiene conocimientos, que te informa detalladamente antes de que contrates ningún tipo de trabajo.

No te dejes guiar por grandes nombres, por nombres famosos, por grandes marcas, porque muchas veces no son más que eso son grandes marcas, pero jamás hablaras con esa persona, nunca escucharás la voz de esa persona, nunca verás la cara de esa persona y si no da la cara tiene mucho que esconder.

Yo soy un persona que vive en España, que tiene su familia en este país, así como mi círculo de amistades, que me pueden reconocer en el supermercado, en el vecindario, en el barrio, en el autobús, en el tren o sea hago un trabajo como este, como es mi caso soy una persona de confianza, una persona de fiar porque realizo mi trabajo de forma honesta y legal.

Cuando la persona que te va a hacer el trabajo te dice que no te va a enviar ninguna prueba del trabajo que va a realizar ya es un motivo grande para desconfiar.

Existen grandes marcas y muy famosas aquí en España que dicen eso, no envían ninguna prueba de tu altar ni de tu trabajo, esas personas no son de fiar. No se puede contratar personas así, debes contratar personas que te den pruebas de tu trabajo, que te den pruebas de que están realizándote un ritual, que te suministren como mínimo una foto y un vídeo de tu altar, un altar que solo puede ser tuyo, en el que aparezca solo tu nombre, tu foto, tu fecha de nacimiento, es decir tus datos tus datos.

No puedes confiar en cualquiera pues existen individuos que piden precios exorbitantes, no son de confianza si piden miles y miles de euros, repito: no son de confianza, igual si te dicen que van a hacer un trabajo gratis desde luego es falso.

Luego van a sacarte dinero, ellos empiezan diciendo que es gratis y luego comienzan a decir que hay problemas, meten miedo, que si un muerto, que si un entierro, que si una brujería, que si se van a morir todos de cáncer.

Solo dicen barbaridades para meter miedo y para comenzar a sacar dinero y dinero y dinero y más dinero, entonces ni precios exorbitantes ni nada gratis, porque lo que dicen que es gratis es mentira, ninguna persona puede trabajar gratis, todos necesitan trabajar para vivir y trabajar para comer, entonces tenemos que buscar personas que den un precio razonable por el tiempo que nos dedican, que hagan un trabajo efectivo, que tengan conocimientos demostrables, que residan en España, que tengan un canal de YouTube donde podamos verles reconocerles y ver quiénes son.

Tengo seguidores en el Instagram Mariela Gauna hechicera, donde también mis clientes dejan sus opiniones y puedo intercambiar con ellos sobre diversas cuestiones del ámbito esotérico.

Entonces estamos hablando de que ante todo para que un amarre sea efectivo tenemos que elegir a la persona correcta, para que lo efectúe alguien que de la cara, alguien que te atienda con su voz, que escuche su voz, alguien que esté en España.

Debe ser una persona que te de seguimiento, que de pruebas del trabajo que te está haciendo con fotos y con vídeos y alguien que tenga referencias, muy buenas referencias a todos los niveles y además demostrar que posea conocimientos, experiencia, trayectoria, formación y protección, para ser capaz de realizar todo tipo de trabajos y que no provoquen consecuencias negativas.

Mis trabajos son trabajos que no traen mal karma, son rituales que no traen ninguna consecuencia negativa y son trabajos absolutamente inocuos, inofensivos, ni para mi cliente ni para quien mi cliente desea amarrar, ni para mí que soy quien realiza el trabajo y poseo la preparación para ello.

2.¿Qué Es Un Endulzamiento?

¿Cómo funciona? ¿En qué casos se aplica?

Un Endulzamiento es uno de los trabajos más suaves que se pueden hacer, sin embargo es altamente efectivo si se utiliza en el momento correcto y en la situación exacta.

¿Cuál es la circunstancia idónea para trabajarlo?

1- Cuando una pareja tiene roces o no se están llevando muy bien, hay rencores del Pasado o uno de los dos está muy amargado con el otro.

Mariela Gauna es experta en resolver este tipo de conflictos en relaciones de pareja.

2- Entre miembros de una familia cuando hay muchas discusiones.

La vidente Mariela tiene reconocidos casos de éxito en solventar complicadas situaciones familiares.

3- Para recuperar una amistad o mejorar la relación amistosa.

Más de un amistad se ha visto bendecida y fortalecida por los poderosos trabajos de Mariela Gauna.

4- Con vecinos, compañeros de trabajo o jefes mejorando el ambiente y entorno donde nos relacionamos.

Sus dotes y talento natural ha conseguido que conflictos enraizados se hayan diluido y resuelto.

Nota: ¿Para qué no sirve un Endulzamiento por sí solo y utilizado de forma aislada? No sirve para Amarrar, retornar una pareja, dominar o resolver problemas de grado medio a alto.

3 ¿Qué Es Un Dominio?

El dominio es un trabajo que puede utilizarse solo o como complemento de otros trabajos .
Hubo una época que hacía el triple: amarre endulzamiento y dominio. Todo junto pero actualmente es un trabajo que solo hago separado o como complemento de un caso en particular.
Paso a explicar los distintos tipos de dominio :

1- El más completo es dominio en mente, corazón, energía sexual, trabajo, dinero, amistades y familia . Con este dominio lo que se consigue es en relaciones donde el cliente siente que su pareja le tiene como última prioridad , no le da dinero para los gastos del hogar, no colabora con nada en la casa, antepone a su familia amigos o trabajo a la relación y le deja relegado al último lugar de su vida , conseguimos que el ser dominado esté abierto a empatizar, escuche a mi cliente, tenga en cuenta las necesidades de mi cliente y lleve a cabo los consejos que da mi cliente en pro de una relación más sana y equilibrada .

Nota importante: no convierte a la persona Dominada en un zoombie, un robot o un títere.
Este trabajo no sirve para basureras, ningunear o maltratar a alguien y que se lo aguante sin más.
Puedes romper los efectos de este trabajo si abusas de él para planes maléficos como manipular fría y calculadoramente al ser dominado.

2- Dominio Sexual.
Hay personas que solo desean mantener una relación sexual con otra .

Desde que ambos sean mayores de edad y estén en plena pose de sus facultades aceptó este tipo de trabajo siempre y cuando se analice previo estudio la existencia de energía y atracción sexual previa por la parte a ser trabajada .

Al igual que en el otro trabajo esto no funciona para que tengas un esclavo sexual y mucho menos elimina la propia voluntad de la otra persona simplemente fortalece y potencia una energía pre existente .

3-Dominio Económico.
Con este trabajo consigues que la persona a la que se lo hagas te devuelva dinero que te debe , colabore en cosas y causas en común , te haga préstamos que de verdad piensas devolver o te haga regalos materiales .

Sobre todo lo hacen parejas que no son muy generosas a la hora de compartir gastos en el hogar y es muy efectivo para que todo no caiga sobre tus hombros

4-Dominio Mental.
Este trabajo es muy normal hacerlo con una vela cráneo, es típico para influir en las ideas de otra persona y se suele realizar sobre todo en casos puntuales ya que es muy complejo y caro hacer un trabajo para que mi cliente esté constantemente en la mente de otra persona.

Por sobre todas las cosas se utiliza para que alguien cambie de parecer o idea frente a una decisión tomada, por ejemplo cuando tu pareja te pide el divorcio y deseas que desista de esa idea, alguien que desea contar un secreto tuyo íntimo, alguien que tomo cualquier tipo de decisión y la misma te perjudica .

5-Dominio emocional.
Este tipo de trabajo redunda en el Primer punto y el más completo de los dominios , las emociones , busca tener cierta influencia y control relativo sobre lo que siente otra persona y se utiliza mayoritariamente en relaciones de pareja .

Los dominios son trabajos realizados con Magia negra y el que diga lo contrario miente más que habla.
Aún así si tienen un estudio previo realizado por mi y causa justificada no traen ningún tipo de karma negativo porque lo que siempre se intenta en este tipo de rituales ,si los hago yo claro , una persona sin escrúpulos y buen sentido de la brujería será que todos estén en equilibrio y se complementen.

Nunca jamás se busca ni se pretende ni se logrará subyugar a nadie el libre albedrío es un derecho inalienable con el que nacemos y por tanto indestructible. Pero si somos influenciables y es en ese punto dónde influyo para garantizar una situación más justa y equitativa para mi cliente .

Si deseas realizar un estudio de tu caso y viabilidad de posibles trabajos no dudes en contactarme ya que estaré encantada de formar parte de tu camino hacia el éxito pleno y la convivencia armónica.

Además de con Magia negra los dominios también pueden ser realizados con Magia roja ( incluye sangre ) Vudú y santería cubana entre otras escuelas esotéricas

No olvidemos que somos energía que constantemente estamos dando y recibiendo esa energía , compartiendo , intercambiando con otras personas nuestra energía y la de los demás .

Es por eso que existe la telepatía y la comunicación entre dos personas más allá de la vida y la muerte , en sueños , más allá de la distancia … recibimos mensajes y señales . Evidentemente también podemos enviarlos por eso la Magia blanca existe , esta en ti y funciona .

Más adelante informaré de cursos para desarrollar la intuición, abrir el tercer ojo y expandir la glándula pineal

Recuerda que no somos seres materiales con una experiencia espiritual sino que somos seres espirituales con una experiencia material

4.Santería Cubana

Al igual que el Vudú haitiano, la santería cubana como la brasileña, desciende de la religión yoruba africana pero en cuba han mezclado toda la herencia africana con la católica para que sus amos ( ya que los esclavos africanos fueron quienes llevaron esa religión a Cuba ) ocultaban a sus deidades llamándoles nombres de la religión católica y que de esta manera sus amos no los descubrieran.

Esta mezcla ha logrado un gran efecto en todo trabajo de santería por qué conviven los grandes poderes de dos religiones y tradiciones diferentes .

Cierto es que la lectura de oráculos en santería se hace con cocos, caracoles y otros elementos de la naturaleza así como sus rituales se realizan con tabaco, ron, sacrificio de animales y otros productos típicos de la santería .

Si deseas realizar algún trabajo con este tipo de Magia no dudes en consultarme y pedir un análisis gratuito de tu caso y viabilidad.

5.Amarre Vudú Haitiano

A pesar de que haya quien nombre como el mejor trabajo de Vudú al hecho en África y sin dudas esa es su cuna.

Ha sido en Haití donde se ha perfeccionado al punto de que ellos son capaces de resucitar muertos con sus rituales aunque sea por pocos segundos y en únicas ciertas y determinadas circunstancias. Si lo son.

Para un buen trabajo de Vudú hay que construir un muñeco y este debe ser casero y realizado únicamente y exclusivamente consagrado a la persona alma y personalidad que representa , lo mejor es rellenarlo con tierra de panteón y luego de realizado el ritual hay que enterrarlo en cementerio . 

Otro asunto a tener en cuanta al realizar un trabajo de estos es que ningún inexperto puede hacerlo sin correr graves riesgos 

Hay que estar muy bien formado, preparado , tener experiencia en este tipo de trabajo , un gran maestro , y haber conseguido resultados a lo largo del tiempo .

En un trabajo de Vudú no solo se clavan alfileres , a veces se atan cintas , utilizan cristales rotos etcétera 

Si deseas hacer este trabajo puedes contactar conmigo por privado ya que he estado en Haití formándome y llevo más de 20 años realizando este trabajo solo en condiciones excepcionales cuando cumplan con todos mis requisitos cliente y persona a ser trabajada .

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?