Amarres De Amor

Guía Definitiva:

¿Qué Son Los Amarres de amor?

Ritual sagrado para movilizar en tu ser amado la energía a nivel mental emocional y sexual, siempre sin forzar su voluntad y comprobando previamente que existen sentimientos aún.

Cuando se debe hacer un amarre?

Cuando estás junto al amor de tu vida y quieres asegurarlo a tu lado. Cuando perdiste al amor de tu vida y deseas recuperarlo. Cuando conoces al amor de tu vida y quieres conquistarlo.

¿Cómo se Realizan Los Amarres?

Realmente son trabajos puros y espirituales de unión entre dos almas que nacieron para estar juntas. Sólo puede ser realizado por un experto profesional que te garantice el éxito previo análisis.

Mas de 19.000 Clientes

Parejas Felices, Matrimonios Recuperados....

Amarres de Amor Urgentes y Efectivos. ¿ Aun no Conoces la gran Reputación de los Amarres de Amor Más Efectivos. Totalmente inofensivos. Tanto Para Quien encarga el hechizo Como Para Esa Persona Que Recibe el Encantamiento y que Deseamos Que Nos Ame.

Amarres De Amor Efectivos

Con excelentes resultados

La gran ventaja de contar con una profesional especializada en este tipo de hechizos es que los Amarres de Amor Se Vuelven Mucho Más Efectivos. 

¿Gratis?¿Es Posible?

Lamentablemente lo normal es que la respuesta a esta pregunta sea ¡NO! Si ofrecen algo gratis es por qué luego pedirán dinero a golpe de amenazas, extorsiones y chantajes 

¿Cómo Elegir El Mejor Amarre Para mi Caso?

Existen diferentes tipos de hechizos para recuperar el amor. Trabajo con magia blanca. Salvo Solicitud Expresa. Consiguiendo una tasa de Éxito muy Elevada.

¿Qué es un endulzamiento?

Pequeño pero poderoso:

Un Endulzamiento es uno de los trabajos más suaves que se pueden hacer, sin embargo es altamente efectivo si se utiliza en el momento correcto y en la situación exacta.

¿Cuál es la circunstancia idónea para trabajarlo?

1- Cuando una pareja tiene roces o no se están llevando muy bien, hay rencores del Pasado o uno de los dos está muy amargado con el otro.

2- Entre miembros de una familia cuando hay muchas discusiones.

3- Para recuperar una amistad o mejorar la relación amistosa.

4- Con vecinos, compañeros de trabajo o jefes mejorando el ambiente y entorno donde nos relacionamos.

"Amarres de amor Secretos"

¿Cómo funciona? ¿En qué casos se aplica?

En los trabajos con Magia negra se trabajan entidades más oscuras y densas como la santa muerte , la pompa gira , tierra de panteón , difuntos nobles y amorosos , etc
Los trabajos de Magia roja son más potentes que los anteriores, requieren mucho más esfuerzo y material así como una disciplinada preparación incluyen sangre de animales, de menstruación o de la propia persona unas gotas recogidas del pinchazo de un dedo.
Para finalizar el Vudú es magia negra y la santería cuando se utiliza sacrificio de animales es Magia roja . Aunque haya muchos que dicen llamarse expertos y nieguen la verdad y la realidad solo por engañar a sus clientes .

¿Qué Hace Efectivo A Un Amarre ?

Lo más importante que tenemos que analizar es a qué profesional vamos a contratar para que realice nuestro trabajo. Si agarramos cualquier trabajo de Internet sin que sea aconsejado por un profesional que te asegure que es un trabajo que puede realizar cualquier persona de forma casera, corremos el riesgo de hacer mal y conseguir el resultado contrario al deseado.

Dominio Parcial:

Define tú mismo/a qué parte necesitas dominar o has perdido el control en tu vínculo o relación con la otra persona : mente, corazón, dinero, energía sexual.

Santería Cubana

Historia:

Al igual que el Vudú haitiano, la santería cubana como la brasileña, desciende de la religión yoruba africana pero en cuba han mezclado toda la herencia africana con la católica para que sus amos (ya que los esclavos africanos fueron quienes llevaron esa religión a Cuba) ocultaban a sus deidades llamándoles nombres de la religión católica y que de esta manera sus amos no los descubrieran.

Detalles que Quizás No Conocías

Esta mezcla ha logrado un gran efecto en todo trabajo de santería por qué conviven los grandes poderes de dos religiones y tradiciones diferentes .

Cierto es que la lectura de oráculos en santería se hace con cocos, caracoles y otros elementos de la naturaleza así como sus rituales se realizan con tabaco, ron, sacrificio de animales y otros productos típicos de la santería .

Si deseas realizar algún trabajo con este tipo de Magia no dudes en consultarme y pedir un análisis gratuito de tu caso y viabilidad.

Amarre Vudú haitiano

Aclarando Mitos

A pesar de que haya quien nombre como el mejor trabajo de Vudú al hecho en África y sin dudas esa es su cuna .

Ha sido en Haití donde se ha perfeccionado al punto de que ellos son capaces de resucitar muertos con sus rituales aunque sea por pocos segundos y en únicas, ciertas y determinadas circunstancias. Si lo son .

Que Es necesario Para un buen trabajo de Vudú

Hay que construir un muñeco. Este debe ser casero y realizado únicamente tara este fin.  Exclusivamente consagrado a la persona alma y personalidad que representa. Lo mejor es rellenarlo con tierra de panteón y luego de realizado el ritual, hay que enterrarlo en cementerio . 

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?