Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿Quién es Mariela Gauna?

¿Quieres Saber Quién Soy Y A Qué Me Dedico?

¿Quién es Mariela Gauna?

¿Quieres Saber Quién Soy Y A Qué Me Dedico?

Todo sobre Mariela Gauna

Puedes comprobar toda la información escribiéndole directamente por qué oirás si voz y te atenderá de manera personalizada, manual, artesanal, única y exclusiva, transparente y sincera, honesta hasta la médula. Dándote siempre la mejor opción incluso la que no quieras oír ya que cuando no ve posibilidades reales de compatibilidad y de opciones de lucha rechaza el trabajo. Dando los mejores consejos para que sus consultantes sigan adelante con los pies en la tierra.
Sin engaños y sin mentiras, siempre contarás con ella como tú guían tu pilar durante el proceso.

Nací en Argentina, nieta de gallegos (meigas y sanadores). Hija de una bruja y Chamana latinoamericana y un médico naturista, holístico y alternativo.

Tengo experiencia por don de nacimiento y herencia desde que nací, tercera generación de brujas, aunque mi hija ya es la cuarta, pero profesionalmente en España llevo 30 años dándolo todo.

Trabajo con Honestidad hace más de 30 años.

Consagrándome la mejor bruja hoy en día Galardonada En El Mundo Entero.

Mi nombre es Mariela Gauna y estoy muy orgullosa de ser quién da la cara en todos lados: canal de YouTube web redes sociales instalar FaceBook, twiter(X) etcétera con vídeos en directo y atendiendo personalmente a cada cliente por WhatsApp.

Soy la imagen y la cara, realizo los trabajos actualmente única y exclusivamente yo de forma artesanal en cuerpo y alma creyendo con toda mi fe en cada sesión de cada ritual o trabajo esotérico

Mi sello distintivo: La Autenticidad, Mi voz, Mi Rostro,
La sinceridad brutal, ni vendo rituales, soy ritualista y médium, las personas me eligen y yo les elijo mutuamente. Mis Extraordinarios Vídeos en Vivo realizando Consultas Online y explicando todos los secretos para que cada uno revele la magia que lleva dentro tanto en mi canal de YouTube página web redes sociales etcéteras

Vidente Profesional
Mariela Gauna:

Tarotista y Vidente Profesional.
Médium, Astrologa, pendulo hebreo, runas, caracoles, ritualista (Magia blanca roja Vudú santería Magia morada y mucho más)

He bebido la esencia de mi linaje, recorrido y aprendido de los mejores chamanes latinoamericanos, africanos y celtas en la misma Galicia.

¿HAS OIDO HABLAR DE?:

Alta Magia – Magia Blanca Pura:

Trabajos con Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz.

Vudú Haitiano

Que es el más potente que existe en el mundo entero, la mezcla de la cultura africana que llegó a Haití y ha mejorado las técnicas y superado sus raíces afro.

Santería Cubana

La más eficaz, infalible y superior de todo el mundo pues han unido la religión de los esclavos africanos al cristianismo, creando una bomba indestructible; Magia Negra y Magia Roja, La cruz Bizantina, Magia Morada Transmutadora y otras Escuelas Esotéricas.

Endulzamientos
Mi experiencia, Formación Y Recorrido por los 5 continentes, Mi don de nacimiento, Mi herencia Espiritual, Mis difuntos, Mis guardianes espirituales, Mi guía superior, Mi poder innato para la videncia, Mi Clarividencia, Mediumnidad.

Todo tipo de oráculos (Tarot, Baraja Española, Péndulo Hebreo, Péndulo Normal, Runas, Caracoles, Tabaco, Café, Bola De Obsidiana, Quiromancia Y Todo Tipo De Ciencias Ocultas), Está a tu disposición ahora.

Mi Lucha Contra La Estafa:

Mi lucha contra la estafa. ¿Cómo no caer en estafas?. Por un lado a la hora de no caer en estafas lo importante es tener en cuenta los siguientes tips.

Número Uno: Que la persona resida en España, si reside fuera de España es un mal augurio y un mal presagio ya que las personas que no se encuentran en el territorio español no responden a la legislación española, no hay manera de confrontarlas ante los delitos y suelen ser personas nada preparadas dedicadas al chantaje amenazas y a la extorsión utilizando los datos de quien les consulta para luego abusar de ellos. Son acosadores y también ofrecen rituales gratuitos para conseguir dichos datos de las personas desesperadas.

Número Dos: es importante que la persona que te atiende sea una persona real que de la cara en su canal de Youtube y en las redes sociales( ya que son plataformas gratuitas a las que puede acceder cualquier persona con conexión a Internet) quien nada debe nada teme… por ejemplo en el caso de Mariela Gauna ella está dando la cara en el canal de Youtube en la página web en las redes sociales entre ellas Twitter Pinterest tick tock Facebook canal de Youtube página web etcétera con vídeos en directo y mucha información…por eso es una persona real honesta y transparente, por otro lado es importante que la persona que te atiende tenga una voz y te atienda de forma personalizada, si te envían textos de copia y pega uno tras otro y jamás tratas con una persona real y escucha su voz tienen que saltar todas las alarmas lamentablemente hay grandes empresas que utilizan el esoterismo como una fábrica y su producción es masificada, es triste porque el trabajo debería ser manual artesanal personal y delicado pero estas personas sin escrúpulos aunque no dejan de ser legales son inmorales ya que no les importa para nada el sentimiento ni la emoción de la persona que les está consultando.

Número Tres: Hay que tener mucha atención de que la persona que contratas te dé un precio cerrado te garantice un trabajo completo y que esté todo incluido hay que huir de quien está siempre encontrando problemas y pidiendo más dinero para más trabajos, el profesional que hace una lectura previa debe responsabilizarse de la misma y no pedir más dinero con sorpresitas e inadecuadas situaciones desafortunadas que eran responsabilidad de dicho profesional ver.

En la lectura previa Mariela Gauna da un precio cerrado, hace un trabajo completo y en él está todo incluido, ella se responsabiliza de su lectura, de su estudio, de su análisis y de la viabilidad que te otorga si es que acepta trabajar contigo.

Número Cuatro: Recuerda que debes de buscar profesionales que hagan un un análisis y un estudio previo de forma completamente gratuita sin ningún tipo de compromiso y con absoluta discreción porque es lo más importante en esta profesión guardar la privacidad la intimidad y que el cliente sea respetado en todos los aspectos.

Número Cinco: es verdad que hay veces en la que Mariela Gauna rechaza trabajos diversas razones y motivos hacen que rechace trabajos porque no hace trabajos contra la voluntad de nadie tiene que haber sentimientos o interés reales y tangibles a la hora de hacer el estudio de parte de ambas personas.

Número Seis: Es importante que la persona a la que acudes se comprometa a enviar pruebas de que está haciendo un trabajo para ti como pueden ser el altar, fotos y videos o un contacto diario comunicándote como va dicho trabajo dedicándote tiempo a las dudas y preguntas que te surjan durante el proceso de dicho ritual de no ser así no es un profesional para mi opinión concreta en el que se pueda confiar.

En el caso de Mariela Gauna ella siempre está en contacto con sus clientes de forma diaria y asidua y también envía fotos y vídeos de su trabajo y de tu altar.

Vidente Profesional

Ponte En Contacto CONMIGO.

Una Advertencia Importante Para Que No Caigas En Las Manos Equivocadas

¿CÓMO DETECTAR A UN ESTAFADOR EN ESTE MEDIO Y ESTA PROFESIÓN?

1 – No Da La Cara online en plataformas gratuitas como FaceBook YouTube Tiktok o instagram

No hace las cosas legales de cara a la ley vigente ni honesto y moralmente correcto de cara a sus clientes

2 – Muy importante que resida en españa

Al estar en el extranjero es muy difícil reclamar tus derechos o denunciar… Acoso, amenazas, extorsión.

3 – Muy Importante:
Mete miedo y asusta diciendo cosas horribles para ti y toda tu familia, se inventan que tienes maleficios de cosas o algo peor… para pedir más dinero

4– Los De La Tv Nunca Te Atienden Ellos ..
Te dejan en espera y te cobran el minuto carísimo para luego pasarte con un gabinete del cual no tienes referencias.

Muchos de mis consultantes están muy felices y agradecidos … repiten y me recomiendan a sus amistades.

Mi canal de YouTube :

Aquí te dejo mi canal de YouTube dónde puedes ver diferentes vídeos con información básica para tu iniciación en el mundo esotérico. Así como comentar , opinar y solicitar temas que te interesen .

VISITA MI CANAL: Visitar ahora

Estaré Encantada de Crear el Próximo Vídeo PARA TI

No solo tengo formación en tarot. También en:

Coaching Emocional, Péndulo Hebreo, Runas, Caracoles, Tabaco, Todo Tipo De Oráculo, Terapias Holísticas y Alternativas, Terapias De Pareja, Motivación, Meditación Guiada, Registros Akashikos, Astrología, Videncia, Gemoterapia, Reiki, Y Soy Médium. Tengo clientes dentro y fuera de España.

Sígueme En Redes Sociales:

Otros Usuarios También Visitan:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito 2024

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonio de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonio de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Testimonios de Éxito.

El próximo puede ser el testimonio de tu caso resuelto.

Tu privacidad es muy importante. Estos testimonios cuentan con la autorización expresa de los protagonistas.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?