Amarres De Amor Sencillos y Poderosos Que Tu Puedes Hacer:
Contenido del Artículo
En ocasiones vemos bastantes sitios en Internet que dicen que los amarres de amor solo los verdaderos videntes nos garantizan los mejores resultados, y en parte eso es cierto debido a que tienen mucha más experiencia que una persona común, sin embargo existen amarres de amor caseros que los pueden realizar cualquier persona y que tienen grandes resultados si se hacen como es debido.
Cabe destacar que antes de hacer uno es importante que te informes bastante, realizar un amarre de amor es mucho más que solo buscar los ingredientes que te piden y decir en voz en alta una oración cierta cantidad de veces.
El poder de un amarre de amor es muy grande ya que manipula los sentimientos de una persona haciendo que se enamore perdidamente de nosotros.
Ahora bien, si estas decidido en hacer un amarre de amor por ti mismo sigue leyendo que hay unos cuantos.
Saber protegerte antes de comenzar un trabajo, limpiarte a ti y limpiar el lugar donde lo vas a realizar energéticamente así como limpiar todo a posteriori es indispensable.
Amarre de amor usando azúcar, canela y limón:
Este amarre de amor tiene la curiosidad de tener tres ingredientes principales, azúcar, canela y limón. Bastante útil para deshacer cualquier energía negativa que haya entre las dos personas.
La energía negativa puede ser algún familiar o amigo cercano, cualquier elemento del exterior que se interponga entre tú y la persona que amas será apartado por completo gracias a este ritual.
Lo que debes tener a la mano es; un lápiz, una cinta color rojo, una aguja, una foto de la persona que amas, azúcar, miel, canela y papel blanco.
Para empezar corta un limón a la mitad, después toma el papel y lo separas en dos pedazos, en cada pedazo dibuja un corazón y escribe tu nombre y el de la persona que amas, dobla ambos papeles y pones una mitad del limón en cada papel, al papel le aplicas azúcar, miel y canela, y mientras lo estás haciendo dices en voz alta: ‘’Que tu fuerza limpie todo el mal que haya, que los malos entendidos permanezcan en el olvido y que la relación sea amorosa’’.
Cuando termines de aplicar todo, toma los trozos de papel que tienen la mitad del limón y el papel e insertas bien la aguja entre los dos, con la cinta color rojo haces un nudo y di en voz alta: ‘’Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que te quedes conmigo’’. Al final de todo esto entierras ambos papeles en un lugar lejos, donde nadie los pueda encontrar.
Amarre de amor para que tú y tu pareja estén unidos:
Hacer este amarre de amor no es difícil, es bastante sencillo y tiene resultados efectivos, si crees que hay problemas que afecten tu unión con tu pareja y haya una ruptura, despeja también cualquier energía negativa del exterior que busque que la relación se termine, lo mejor de este amarre de amor es que es uno de los más sencillos que puedas hacer, además de que no trae consecuencias negativas.
Para realizar este amarre de amor debes tener los siguientes ingredientes: 2 velas de color rojo, una foto de tu pareja, una caja de cartón, un limón, una rosa roja y cerillas.
Agarra el limón y debes escribir el nombre de tu pareja y tu nombre con un bolígrafo, enciende las dos velas color rosa, y en el medio de las velas deja una foto de tu pareja, tienes que imaginarte un momento con tu pareja, algo feliz que los dos disfruten, como ir a caminar al parque o comer en un restaurante, una vez que lo imagines debes decir en voz alta esta oración:
‘’Te invoco, Afrodita, para que nuestras almas estén unidad por siempre y así es mi voluntad’’. Cuando hayas dicho la oración agarra la foto y el limón y los introduces en la caja, después dejas la caja en el medio de las dos velas hasta que se consuman por completo, cuando las velas estén apagadas agarras la caja y la guardas en algún lugar seguro.
Sin lugar a dudas mi última recomendación es optar por trabajar con Mariela Gauna una profesional intachable o realizar los rituales caseros que ofrece en su página web ya que son muy sencillos para principiantes e inexpertos.