Conoce Cuándo Y Cómo Llevar A Cabo Un Ritual De Amor Con Mariela Gauna 

Contenido

Las relaciones de pareja no siempre están en la cúspide de la felicidad, las diferencias suelen aparecer con el transcurrir del tiempo. Ya por demás está decir que al principio todo parecer un cuento de hadas, no existen discusiones y parece que por fin hemos encontrado a nuestra pareja ideal. No obstante, luego que empieza la convivencia es cuando realmente conocemos a esa persona que nos robó el corazón.

Surgen entonces los malos entendidos, la disminución de la pasión y hasta en el peor de los casos, las infidelidades. Esto hace que nuestro equilibrio mental  se vea afectado y es cuando podemos llegar a tener crisis de ansiedad y depresión motivado a los problemas que se presenten en la relación.

Es el momento ahora de tomar medidas para dar solución a estos problemas antes de que sea demasiado tarde, y para ello el ámbito esotérico te ofrece la solución a través de los rituales de amor. Por ello Mariela Gauna, experta en este ámbito nos explicará la manera de llevarlos a cabo, así como también el conocer cuando es el momento indicado para decirnos a realizar un hechizo que le dé solución a estos problemas.

¿Para qué son útiles los rituales de amor?

Son muchos los beneficios que nos ofrecen los rituales de amor, especialmente si son guiados por manos expertas como las de Mariela Gauna. Cómo ya hemos comentado anteriormente, no es preciso esperar a que una relación de pareja termine en una ruptura para realizar un hechizo. Debemos estar pendientes cuando la relación ya empieza a enfriarse para acudir al profesional vidente y sea él quien nos oriente en relación a los pasos a seguir para solventar la situación.

Estos rituales resultan sumamente útiles para aquellos casos en donde ha ocurrido una ruptura del vínculo afectivo; cuando la pareja se ha ido y queremos recuperarla luchando por ese amor. Sin embargo, este no es el único caso en donde son útiles estos rituales. Así mismo cuando se necesita repotenciar la relación de pareja resultan efectivos estos hechizos, a través de la transformación de los sentimientos haciendo que nuestra pareja se sienta atraída por nosotros.

Otro de los grandes apoyos que nos brindan los rituales de amor es para apartar a aquellas personas que de alguna u otra manera están afectando negativamente nuestra relación. Puede tratarse de familiares, amigos o amantes, que no hacen más que entorpecer el buen desarrollo de la pareja.

Es importante destacar, que para cada caso existe un tipo de ritual específico que brinda ayuda a la relación; ejemplo de ello es cuando aún no te encuentras en una relación pero estás enamorado de una persona que no te corresponde; en este caso un ritual de amor será la mejor solución.

¿Qué pasos debo seguir para llevar a cabo un ritual de amor?

Los rituales de amor son hechizos que se realizan mayormente con magia blanca y magia roja (para recuperar la pasión); esto conlleva una serie de pasos o etapas que deben ejecutarse para que el mismo tenga el efecto deseado; por tal razón deben ser llevados a cabo por profesionales. Estos no deben tomarse a la ligera, algunos de ellos tienen mayor grado de dificultad y si no son guiados por un profesional, el ritual sencillamente no funcionará. Es por ello que Mariela Gauna te aconseja que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Busca solo profesionales de confianza: Este es el primer paso que debes tomar en cuenta, pues no todos los que se dicen ser videntes realmente lo son. La persona que realiza este tipo de rituales debe ser un profesional avalado, de experiencia comprobada, y gran prestigio, todo esto demostrable; lo cual puedes indagar muy fácilmente a través de los foros especializados que aparecen en la red.
  • Cumplir todos y cada uno de las etapas: Esto se hace a través de la orientación del experto en el área de la videncia, pues será el profesional quien te indique la manera cómo se llevará a cabo el ritual, los materiales, ingredientes y la condiciones que se deben cumplir para que este hechizo surta efecto.
  • Tomar en cuenta las recomendaciones finales: Es muy importante que una vez finalizado el proceso de llevar a cabo un ritual, consideres todas las indicaciones que el vidente te dará, pues estos rituales deben ser complementados muchas veces con otros rituales de menor envergadura y que puedes realizar por tu cuenta; sin embargo, será el profesional quien te diga cuál es el adecuado y cómo realizarlo.

¿En qué momento debo hacer un ritual de amor?

Hemos llegado al punto más importante, pues aquí se centra toda la atención, y no es para menos. Si estás pasando por una situación conflictiva, quizá te preguntes qué debes hacer para dar solución a tu problema, o puede ser el caso en que aún sin estar pasando por un caso difícil, deseas mantener o fortalecer la unión; esto también es válido, así que ponte manos a la obra y solicita un ritual de amor.

Cuando comienzas a observar que la rutina, la monotonía y la falta de pasión están empezando a mermar tu relación, debes tomar la decisión de consultar con un profesional que te oriente en todo lo referente a la realización de un ritual de amor; esto debe ser solucionado de inmediato antes de que se agrave la situación. Así mismo, cuando notas que existen constantes discusiones por cualquier motivo, es momento de hacer una pausa y cambiar la actitud para que sea de armonía y de paz, esto lo lograrás con un ritual de endulzamiento que permitirá suavizar el carácter de la persona a la cual va dirigido.

Otro de los motivos por los cuales es recomendable un ritual de amor es cuando deseas apartar o alejar a terceras personas de tu relación, es muy importante tomar en cuenta si se trata de un familiar, un amigo o hasta de un amante. Y precisamente cuando notas que existe un indicio de infidelidad, no lo pienses más y consulta con un profesional de la talla de Mariela Gauna para que de inmediato ponga fin a esta situación.

¿Los rituales de amor tienen efectos adversos?

Cuando un ritual de amor es realizado por un verdadero profesional de la videncia para nada tiene resultados adversos; debemos recordar que estos rituales son realizados con magia blanca y a lo sumo la magia roja para reavivar la llama de la pasión. Ahora bien; por tratarse de hechizos de magia blanca, jamás podrán tener efectos negativos ni en la persona que los recibe ni mucho menos en la relación de la pareja, por ello debes tener la certeza de que estos rituales no podrán hacer daño a nadie.

Al contrario, la magia blanca busca en todo momento transformar las energías negativas que estén influyendo en la persona en energías positivas, así como fomentar pensamientos de amor; por lo cual los efectos adversos o negativos no tienen influencia en estos hechizos.

Sin embargo; se hace énfasis en que los rituales de amor solo los debe realizar el profesional vidente, de lo contrario, si se corre el riesgo de que un ritual afecte la salud física y emocional de la persona, en este caso influye las intenciones con las cuales se ha llevado a cabo este ritual; es decir, si es con la finalidad de hacer daño o porque realmente la persona desea recuperar a su pareja.

En este sentido, Mariela Gauna explica que como profesional vidente, el primer paso que ella da cuando una persona acude a su consulta es hacer de inmediato una lectura a las cartas del tarot; pues estas le revelan datos muy importantes, como por ejemplo, la verdadera causa del problema que está presentando la pareja, así como también conocer los verdaderos sentimientos de ambos miembros de la pareja. Esto significa que si existe alguna intención negativa o deseo de hacer daño a la otra persona, Mariela Gauna automáticamente rechazará realizar el ritual; pues la intención de estos hechizos es buscar el bienestar de la pareja y en ningún momento hacer daño a nadie.

De allí pues, el éxito de Mariela Gauna y sus rituales de amor, todos llevados a cabo con buena intención, energías positivas y buscar el bienestar de la pareja, esto con la finalidad de lograr relaciones de pareja estables y sanas, cuya base sea el respeto, la fidelidad, la unión y la armonía.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?