Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿Deseas desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia en tu relación de pareja? Descubre cómo lograrlo

¿Deseas desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia en tu relación de pareja? Descubre cómo lograrlo

La fe, la esperanza y la paciencia son virtudes que fortalecen totalmente una relación de pareja, cuando se comparten las mismas creencias entre dos personas que se aman y han decidido unirse en un vínculo afectivo resulta importante desarrollarlas. La espiritualidad en una relación unida a valores como la esperanza y la paciencia ofrecen serenidad y la capacidad de analizar de forma adecuada cualquier situación que se presente en la convivencia de pareja, de esta manera se pueden tomar decisiones acertadas y resolver problemas de la mejor manera posible.

¿Tu pareja y tu comparten la mismas creencias? Esto ya es un aspecto positivo, solo queda que ambos deseen llevar a cabo el proceso con la mayor responsabilidad y seguridad que desean construir una relación de pareja sana y perdurable. A tal efecto, Mariela Gauna, quiere compartir contigo este espacio para que logres encontrar la felicidad y la arrmonía en tu relación de pareja.

Cultivar la fe en pareja es un proceso que requiere de tiempo, dedicación y sobre todo la voluntad de ambos, pero sobre todo una comunicación efectiva donde la sinceridad y el deseo de construir una relación sana sea lo primordial. La esperanza por su parte, le da una nueva perspectiva a tu vida, manteniendo el entusiasmo aún cuando estés pasando por momentos difíciles. Pero también la paciencia es importante en las relaciones de pareja, es una actitud, es la forma de comportarte de manera adecuada en cualquier circunstancia.

La importancia de desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia

Si estás en una relación de pareja y deseas una conexión espiritual mayor con la persona que amas, lo más acertado es poder desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia. Estos tres aspectos te permitirán conectarte a un nivel más elevado, va más allá de lo físico, se logra estar más cercanos y conectados a tu pareja, lo que origina satisfacción y felicidad en la relación. Desarrollar la espiritualidad en la pareja ayuda a entender que el propósito del vínculo amoroso es mantenerse unidos.

Toda relación de pareja pasa por momentos buenos y momentos difíciles, ahora bien, el mantener la fe, la esperanza y la paciencia, ayuda a salir adelante en esas etapas que muchas parejas no logran superar. Compartir creencias a través de la fe y la esperanza fortalece la relación mediante la fidelidad y la lealtad. La fe y la esperanza siempre van de la mano y la paciencia representa una muestra de amor, confiar en los planes y mantenerse firmes y esperanzados.

Pasos para desarrollar la fe la esperanza y la paciencia

El crecimiento espiritual de la pareja logra consolidar relaciones de pareja, siempre que se compartan las mismas creencias, ya que actúa como guía en la toma de decisiones. A continuación compartiremos los pasos para desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia en la relación de pareja, y como bien hemos dicho consiste en una decisión que tomen ambos miembros.

Sanar las heridas del pasado

Lo primero si quieres lograr una conexión espiritual con tu pareja es practicar el perdón, las heridas del pasado pueden afectar de manera negativa tu relación actualmente, de allí que es necesario perdonar, libertar resentimientos y crear espacios donde el amor pueda fluir libremente.

Reconexión emocional

Dedicarse a realizar actividades juntos, reavivar la pasión experimentado a través del amor, practicar yoga e inclusive asistir a lugares sagrados donde puedan crear una conexión más profunda para entenderse.

Practicar la oración conjunta

Para desarrollar aún más la fe y la esperanza no te olvides de practicar la oración conjunta, esta fortalece el vínculo amoroso para enfrentar situaciones desafiantes. La conexión espiritual a través de la oración y la fe, a través de la creencia de un superior permitirá superar los conflictos de manera positiva.

Practicar la paciencia en la vida cotidiana

En las relaciones de pareja se debe cultivar la paciencia y la tolerancia, evitar emitir juicios o responder de manera impulsiva. Esto te ayudará a perdonar y reconciliarte con la persona amada.

No necesitas tener una religión específica

El desarrollo de la fe, la esperanza y la paciencia se pueden llevar a cabo sin necesidad de ser practicantes de alguna religión, algunas maneras de fomentarlas son:

  • Compartiendo valores como el respeto, la honestidad y la generosidad.
  • Asistir a eventos espirituales donde se traten estos temas.
  • Contactar con la naturaleza, realizar actividades juntos al aire libre, esto permitirá una conexión espiritual de gran valor.
  • Practicar la meditación y la oración juntos, tal como le hemos referido anteriormente.

¿Qué puedes lograr al fortalecer esa conexión espiritual?

Está comprobado que desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia en la relación de pareja trae innumerables beneficios, estos se caracterizan por:

  • Una mejora en la comunicación, sentirse más cómodos al hablar de temas profundos relacionados con la pareja.
  • Disminuir los niveles de estrés, bajando los niveles de ansiedad en la pareja, especialmente cuando se enfrentan a momentos difíciles.
  • Aumento de la confianza, una relación donde no se tengan confianza el uno con el otro jamás logrará mantenerse, la conexión espiritual de la pareja se hace más profunda.
  • Mayor satisfacción sexual, los momentos de intimidad en la pareja serán mayores y más placenteros.
  • Un mayor respeto, de ambas partes, el compartir las mismas creencias logra que la pareja se sienta identificada el uno con el otro, comprendiendo mutuamente sus necesidades.

En otras palabras, tu relación de pareja se transformará totalmente llevando a cabo este proceso de desarrollar la fe, la esperanza y la paciencia, no obstante, el trabajo es en conjunto, ambos deben estar de acuerdo en trabajar estos tres aspectos ya que de lo contrario no funcionará. Los resultados son sorprendentes, no hay duda que la fe, la esperanza y la paciencia siguen siendo el motor de una relación saludable. Agradecer por todo lo bueno es motivar a la pareja para seguir haciendo las cosas bien.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?