El poder de la magia blanca en los amarres de amor de Mariela Gauna

Contenido

La magia blanca es definida como aquellos actos de liturgia mágica dedicados a hacer el bien y se llevan a cabo desde tiempos muy remotos en diferentes culturas. Generalmente empleada en rituales de amor, donde permite, con la ayuda del Universo, fomentar relaciones sanas, llenas de amor, paz y armonía. Desde la antigüedad hasta hoy en día, la magia blanca continúa siendo la predilecta para atraer el amor a la vida de quien la practica, dado que no provoca efectos negativos en la persona a la cual está destinada.

Por tal motivo la magia blanca resulta efectiva para alejar o eliminar las energías negativas que existen a nuestro alrededor, lo cual permite atraer las buenas vibras, modificando la conducta y los pensamientos negativos convirtiéndolos en pensamientos positivos que permiten a la pareja solventar las situaciones difíciles por las que puedan estar pasando.

Mariela Gauna, experta en amarres de amor, utiliza primordialmente la Magia Blanca Pura en sus rituales para atraer a la pareja o reforzar la relación, eliminando esas energías negativas que están afectando la unión, y que por lo general son causadas por situaciones o personas de tu entorno.

¿Qué ventajas ofrece la magia blanca en los amarres de amor?

Los amarres de amor son realizados por medio de la magia blanca ya que tiene mucho poder en el aspecto sentimental, pues esta permite modificar el comportamiento de la persona mediante el incremento de pensamientos positivos; de igual manera resulta muy efectiva para casos recientes de ruptura, en donde los sentimientos de amor aún se encuentran latentes, razón por la cual se facilita la transformación de conductas negativas en sentimientos de amor y armonía. La magia blanca está relacionada además con la alegría, la diversión y el disfrute, aspectos claves para una relación armoniosa y sana.

¿En cuales casos se recomienda la magia blanca?

Por tratarse de amarres de amor en donde se desea transformar los sentimientos negativos de la persona en positivos, se recomienda generalmente en aquellos casos donde ha habido una ruptura muy reciente de la relación, dado que aún se pueden modificar las emociones y pensamientos en recuerdos de momentos alegres y vividos con la pareja, lo que permitirá que la persona a la cual va dirigido el amarre desee nuevamente estar con ella, a través de la nostalgia o melancolía que sentirá por no estar a su lado.

También es recomendada cuando en la relación la comunicación ya no fluye de manera adecuada o cuando existe poco interés para estar con la pareja, muchas veces motivado por la rutina, el cansancio o por terceras personas que puedan influyendo de manera negativa, en estos casos es muy común utilizar rituales de endulzamiento.

Si estás pasando por un momento de ruptura, Mariela Gauna te recomienda tomarte primeramente tu tiempo para reflexionar acerca de lo sucedido y analices si realmente estás dispuesto o dispuesta a tomar la decisión de llevar a cabo un amarre de amor de magia blanca. Es muy importante que evalúes tus sentimientos, si en verdad son verdaderos o si solo se trata de un capricho, pues la magia blanca resulta efectiva cuando existe un sentimiento puro y real.

Si por el contrario ya has tomado la decisión de realizar este tipo de ritual, contacta de inmediato con Mariela Gauna quien te ofrecerá toda la ayuda y orientación que requieres para que tu pareja regrese a ti, llena de amor, siempre que estés con la mejor disposición y sentimientos verdaderos de amor hacia tu pareja.

De igual manera Mariela Gauna te sugiere indagar además si tu ex pareja tiene los mismos sentimientos hacia ti, ya que cuando la ruptura ha sido porque ya el amor no existe, los amarres de magia blanca no surtirán efectos. De esta manera te comprueba que el servicio ofrecido por esta experta en amarres de amor, es totalmente confiable y responsable. No se trata de engañar ni perjudicar a la persona que está pasando por esta situación de ruptura, a través de estafas; se trata de ayudar y buscar una solución a problemas que aunque son muy comunes, afectan emocionalmente a quienes pasan por estos problemas.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?