Mariela Gauna explica: Los amarres de amor con la Santa Muerte

Contenido

Los amarres de amor han estado presentes desde los inicios de la humanidad, la convivencia entre dos personas no resulta fácil, las situaciones de crisis en una pareja son más comunes de lo que parece, siempre que no estén enmarcadas dentro del ámbito de la violencia. Los desacuerdos, la falta de motivación, las discusiones, la rutina, todas estas situaciones hacen que el vínculo amoroso se vea afectado negativamente, pudiendo desencadenar incluso en rupturas.

Cuando estos eventos hacen acto de presencia en tu relación debes buscar una solución inmediata a los mismos, cuando muchas veces las técnicas tradicionales no cumplen su cometido, se acude entonces a las técnicas alternativas, y estas son precisamente los amarres de amor. No obstante, existen situaciones más complicadas que otras y requieren de un mayor esfuerzo para buscar la solución acertada.

Una de las alternativas para una solución adecuada a una situación difícil en la pareja es el amarre de amor con La Santa Muerte, el cual no solamente te ayudará en casos relacionados con el área sentimental, sino que también es muy poderoso para alejar el mal de ojo, eliminar las energías negativas en el hogar o en el trabajo, así como también te ayuda en aspectos relacionados con la economía, el trabajo y la salud. Como puedes ver, son muchos los beneficios que te ofrece la Santa Muerte de hecho es muy poderosa, pero aún así no se recomienda en todos los casos y debes tener mucha precaución antes de decidirte por este tipo de ritual.

Consejos para realizar los amarres de amor con la Santa Muerte

Muchos son los mitos que se tejen alrededor de la Santa Muerte, haciendo creer que es mala, no obstante todo dependerá de tus intenciones y de tu actitud hacia ella. Una de ellas es nunca prometer algo que no puedas cumplir; ella es muy justa, si bien es muy bondadosa también exige respeto, por lo tanto no debes temer, al demostrarle miedo, asumirá que no confías en ella.

La Santa Muerte es bondadosa y ayuda a quienes confían plenamente en ella, por lo tanto demuéstrale tu amor y tu devoción con un altar solo para ella, pues es muy celosa y no admite compartir su altar con otros santos. Así también piensa muy bien antes de hacerle una petición y cuando te decidas hazlo con fe; una vez que haces la petición no puedes retractarte.

Pídele siempre para hacer el bien y no para hacer daño a otra persona, ni hagas un amarre de amor por rencor, así mismo cuando lo realices hazlo a solas ya que la compañía de otras personas pueden influir en la concentración y en los efectos.

Es importante que dediques un día para rendirle tributo, por lo general se pueden realizar los días 1 y 9 de cada mes. Mantén por encima de todo tu honestidad, no te hagas cómplices de injusticias, la Santa Muerte es sumamente justa.

Las velas que debes colocarle a la Santa Muerte

El altar de la Santa Muerte debe tener sus velas para que ella pueda sentirse a gusto, conjuntamente con las ofrendas. Estas velas debes encenderlas siempre con cerillas jamás utilices encendedores porque la estarías ofendiendo, la finalidad de las velas es protegerte contra entidades malignas que puedan entorpecer el ritual.

Cuando se realiza el ritual se deben apagar las velas con un apaga velas o con la yema de los dedos, nunca deberás soplarlas ya que la Santa Muerte lo tomará como un arrepentimiento de llevar a cabo la petición. Por lo general, las velas de la Santa Muerte ya tienen impresa su figura por lo que son única y exclusivamente para realizar rituales relacionados con esta santa.

Conoce la Oración de la Santa Muerte para atraer el amor a tu vida

El ritual de la Santa Muerte, como nos explica Mariela Gauna, debe ser llevado a cabo por un profesional que tenga la experiencia suficiente, sin embargo te mostraremos algunas formas de realizarlo, claro está a manera informativa, pues debes recordar que cualquier amarre de amor debe contar con la orientación de un profesional de la videncia debidamente avalado y de comprobado prestigio y experiencia. A continuación te indicamos la Oración a la Santa Muerte:

“Querida y Santísima Muerte, el amor ha

Tocado a mi puerta, pero él es

Caprichoso conmigo y se ha ido. Yo

Amo y no soy correspondido, por éste

Motivo mi corazón hoy se encuentra

Afligido. Al saber que no tengo en mis

Manos la solución, éste problema hace

Que se apodere de mí el dolor. Con 

Tristeza y humildad te ruego, escucha mi

Oración, mi amada niña, siente como

Sufre mi ser palpitante y suplicante

Aunque por mis propios medios no

Puedo tener a la persona que amo, para

Ti no hay imposibles por eso quiero que

Me hagas el milagro de volverlo posible.

Por milagrosa y bondadosa yo acudo a ti,

Quiero y deseo qué (nombre completo de la persona)

Me corresponda con su amor, como yo ya

Lo amo a ella, mi agradecimiento

Siempre estará contigo y con (nombre completo de la persona),

Siempre creyente y fiel de ti, te suplicaré el 

Tiempo que tú quieras para que se 

Cumpla mi petición y desde ahora

Mostraré que soy leal a ti con esta

Ofrenda (menciona lo que quieras ofrendar)

Por (coloque un lapso de tiempo que usted quiera).

Hechizo de amor con la Santa Muerte

Este ritual como todos los demás deben estar guiados siempre por un profesional de la videncia, como Mariela Gauna, quien te ayudará en cada uno de los pasos para que los resultados sean los esperados. Si los llevas a cabo por tu propia cuenta es muy seguro que estos rituales no tengan efecto.

Por otra parte, vale la pena mencionar que estos rituales los puedes ejecutar en tu casa siempre que estés realizando un amarre de amor, este te complementará la ayuda y fortalecerá el ritual que estás llevando a cabo.

Para realizar este hechizo necesitarás:

  • Tres rosas de color rojo
  • Tres velas rojas con la figura de la Santa Muerte
  • Miel de abeja
  • Vaso con agua
  • 1 cuarzo rosa
  • Ramas de canela
  • Cerillos de madera

El procedimiento es el siguiente: Escoge tres rosas rojas, las que más llamen tu atención por su belleza, escoge un lugar adecuado de tu casa donde existan interrupciones de ningún tipo y coloca la vela roja con la figura de la Santa Muerte en esa habitación. Luego, unta la vela con la miel de abejas y enciéndela, para encender la vela solo debes hacerlo con una cerilla de madera, dirige tu mirada al altar; en caso de no poseerlo busca la estampa de la Santa Muerte  y mírala detenidamente como si fuera el altar.

Ofrenda las tres rosas a la Santa Muerte colocándolas en el vaso con agua y allí mismo colocarás el cuarzo rosa que deberá permanecer allí durante tres días. Una vez que hayan pasado los tres días retira las rosas y el cuarzo del vaso con agua y coloca los pétalos bajo la luna llena para secarlos. Si cuando se secan los pétalos estos no están putrefactos es un buen indicio que el ritual está progresando de manera positiva y la Santa Muerte está disfrutando de sus ofrendas. 

Posteriormente coloca los pétalos ya secos en un plato y agrégales las ramas de canela y lo colocas frente a la imagen de la Santa Muerte. Enciende durante nueve días consecutivos las velas frente a la imagen y al plato. Finalmente el último día del ritual observa la vela con mucho amor y devoción  y toma los pétalos de rosa con ambas manos y pide con todo tu corazón  a la Santa Muerte para que atraiga a tu vida nuevamente a tu pareja. Toma el cuarzo rosa y consérvalo contigo en todo momento pues será tu amuleto.

Cuando ya hayas recibido el favor de la Santa Muerte debes pagar tu promesa la que recibirá muy contenta con tres velas rojas y cualquier otra ofrenda que desees darle. No obstante, lo que le agrada realmente a la Santa Muerte es el agradecimiento y la devoción que le tengas.

Una vez más te recordamos, cumple tus promesas, no prometas lo que no puedes cumplir. La Santa Muerte es muy delicada, recuerda que estás estableciendo un pacto con ella y debes ser muy correcto con ella.

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?