Noche de Reyes.

Con la llegada de esta fecha tan importante como lo es la Noche de Reyes, los niños generalmente reciben regalos y hacen alusión a  los regalos que le trajeron los Reyes al niño Jesús.

Melchor, Gaspar y Baltasar eran los nombres que tenían los tres Reyes Magos, ellos visitaron al niño Jesús desde otros países, siendo guiados por una gran estrella y así encontraron el establo en donde había nacido para  así homenajear, adorarle y entregarle obsequios como oro, incienso y mirra.

Desde ya en nuestro portal Tarot Mariela Gauna recibiremos esta festividad tan importante, así que prepárate para una Noche de Reyes maravillosa.

¿Por qué celebrar el Día de Reyes?:

El 6 de enero es una fecha importante a nivel mundial, los niños están ilusionados y llenos de felicidad al ver que regalos les traen los Reyes Magos.

La tradición de celebrar el Día de Reyes fue llevada a cabo gracias a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes viajaron desde el Oriente siendo guiados por una estrella, para llevarle regalos al niño Jesús.

Es muy importante celebrar esta fecha, pues así rendimos honores a estos místicos personajes.

Quienes se encargaron de ofrecer esas buenas vibras al niño que había nacido, así mismo, nos abriremos a recibir esas energías positivas en nuestros hogares, especialmente a los más pequeños de la casa, a fin de que ellos puedan continuar con dicha tradición.

Es importante mantener esa ilusión en nosotros, pidiendo al Universo todo lo que deseamos con gratitud, para que podamos recibir esos regalos.

Ahora bien, cada regalo ofrecido por los Reyes tienen su significado, el oro es el título de rey, la mirra es una señal de la condición humana que tiene Jesús y finalmente el incienso simboliza al niño y su divinidad.

Es importante destacar que cada cultura lo celebra de manera diferente.

Para dar mayor relevancia a esta fecha, podemos llevar a cabo rituales que nos permitan obtener esos regalos del Universo; por ejemplo, un ritual muy común es dejar los zapatos limpios en un espacio conveniente y así recibir todo lo que estamos pidiendo.

En fin, lo importante es celebrar la Noche de Reyes con gran entusiasmo y alegría para dar y recibir abundancia, prosperidad y felicidad, conservemos siempre esa ilusión, seamos como niños para que la inocencia y la felicidad envuelven nuestra vida. 

Mariela Gauna. Experta en amarres de amor.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?