¿Qué es realmente un amarre de amor?

Deja de sufrir por amor y adéntrate en los más grandes secretos de la sabiduría milenaria que nos llevan al conocimiento y descubrimiento de la forma en que la energía, frecuencia y vibración existen, se mueven y transforman creando MAGIA… déjate envolver por la magia de Mariela Gauna y sueña con la certeza de que todos los sueños pueden cumplirse en las manos adecuadas.


Un amarre de amor
Un endulzamiento, una limpieza energética, un corte de brujería, una eliminación del mal de ojo, de la envidia, de las malas vibras, las malas energías, la mala suerte, un trabajo para acercarte al alma de la persona que amas, es un trabajo sagrado es un ritual tan sagrado, como puede ser el trabajo que realiza cualquier otra persona desde la purificación, la protección, el respeto, el permiso a las fuerzas más potentes que existen en todo el universo e incluso en el Multiverso pues no estamos solos en este mundo, ni somos la única vida que existe, por ello tenemos que ser humildes a la hora de entender. Mariela Gauna experta en trabajos de Amor ❤️ rituales endulzamientos hechizos conjuros oraciones… nos informa que cuando una persona ve una iglesia, un cura, unas velas, entiende que se está pidiendo por algo o por alguien y respeta esa creencia!

El hecho de que alguien acuda a un experto en trabajos esotéricos como es Mariela Gauna y pida que esta persona interfiera y dedique su tiempo, su energía y sus amplios conocimientos para velar por sus intereses y el de su pareja para que estén felices juntos unidos para la armonía y paz de ambos…Por la felicidad de estas personas…eso es tan honesto tan legal y tan absolutamente permitido y respetado como el que no cree absolutamente en nada. 

A lo largo de mi experiencia sé que tanto personas ateas, agnósticas, musulmanes, católicos, budistas…incluso médicos, ingenieros, científicos, intelectuales o sea personas con un alto nivel cultural, así como personas humildes, trabajadoras, obreras han recurrido a los trabajos de la experta Mariela Gauna para poder resolver situaciones de amor, poder ser felices y volver a sonreír. A continuación explico al detalle los pormenores de esta ciencia oculta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es thumbnail_IMG_0099-1.jpg

El desamor y el dolor emocional 
Si has sentido el amor, la pasión, el fuego, arder en tus venas el halo mágico del sentimiento único y profundo que te une a otra persona, que te hace sentir que hay un alma gemela para ti, si has sentido el desgarro de la separación y ruptura de tu pareja del amor de tu vida de la persona con quien deseabas compartirlo todo. Si has encontrado a esa persona que dispara en ti mariposas en el estómago, piensas en esa persona despierto o despierta y sueñas con esa persona cada noche, si cada día al despertar lo primero que piensas es en esa persona que es especial para ti…entonces también sabrás lo que se siente al perder a tu ser querido, a lo que llaman algunos psicólogos “tu objeto de deseo“. aunque yo no lo veo de esa manera pero bueno, cada uno tiene su forma de entenderlo, sin desmerecer a la psicología pues la psicología nos da muchas luces para poder comprender que es un Amarre, que es un trabajo Esotérico, para recuperar a un ser querido o para conseguir conquistar a un ser amado por qué nos da pautas y mediciones, ya que la medicina así como la psiquiatría es una ciencia y evalúa los momentos de estrés que se puede vivir en esta vida desde el puesto número uno lo que más dolor y estrés puede provocar a un ser humano hasta el puesto número 50,

El número uno es la muerte de un ser querido, el episodio más traumático que más dolor, más estrés e incluso posiblemente depresión pueda causar en una persona. El número dos…que más estrés puede generar en una persona es: la ruptura de una relación de pareja, entonces si nos ponemos en el lugar y tratamos de entender esa situación desde las emociones y también la racionalidad podemos comprender primero que existan métodos espirituales, emocionales, psicológicos, energéticos y otros todavía por definir y que pueden ayudarnos a recuperar o conquistar el amor. Uno de ellos y el más efectivo para mí es el amarre de amor hecho por Mariela Gauna, experta en rituales de amor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1f059620-b537-4500-8f1c-e6d9b2b6e85d.jpg

La empatía como herramienta sanadora 
Alguna vez estuviste enamorado? Alguna vez te sentiste atraído emocional y afectivamente por alguien? Buscas el amor y lo has encontrado pero te sientes no correspondido? Se rompió tu matrimonio? Te dejó tu novio o tu novia?Las personas tienen muchos prejuicios y preconceptos con respecto a los amarres, por un lado algunas creencias religiosas se basan en la ignorancia y en la estigmatización de cualquier ritual hecho fuera de su campo.

Atravesando una ruptura amorosa 
Cuando amas mucho a una persona y esa relación no funciona, se rompe, tienes la percepción que no es correspondida, empeora la calidad de la relación con aquella persona amada, te sientes desesperado, vacío, triste, derrotado, sin rumbo, con un dolor profundo que te lacera el alma e incluso puedes llegar a caer en una depresión, estrés y también por supuesto y sin lugar a dudas puedes llegar a padecer síntomas de ansiedad e insomnio.


Amarres y opiniones : información fidedigna 
Los amarres de amor no tienen nada negativo cuando son realizados por el experto o profesional adecuado. En este caso Mariela Gauna te ofrece todas las garantías:

  1. Reside en España hace más de 23 años, nieta de gallegos, nacida en Argentina, ostenta la nacionalidad española, está enormemente orgullosa de sus raíces gallegas, dado que uno de los pilares fundamentales de su labor es la herencia recibida de sus abuelos gallegos MEIGAS Y SANADORES de larga tradición, linaje, experiencia, formación y reputación.
  2. Al haber nacido en Latinoamérica se ha nutrido de toda la sabiduría chamánica, amazónica, mexicana, colombiana, entre otras grandiosas culturas precolombinas. Su madre también dedicada a la brujería, hechicera, curandera, experta en los trabajos paleros, umbanda, kimbanda, macumba, gualixos típicos de la tierra argentina y latinoamericana. Ella fue otro de los pilares que le transmitió a Mariela Gauna gran parte de los conocimientos que hoy pone en práctica. Su padre también ha formado a esta experta revolucionaria del mundo esotérico a través de su experiencia y especialización en la medicina holística, naturista y alternativa.
  3. Mariela Gauna da la cara y no es un cliché ni una frase hecha. la misma foto y el mismo nombre que consta en su documento nacional de identidad (DNI), es aquella con la que Mariela despierta cada mañana y atiende a sus clientes, seguidores, fans , espectadores y personas que disfrutan de leer, ver y escuchar sus excelentes consejos esotéricos, tanto en: canales de televisión autonómica, radios, su canal de YouTube, redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter y Pinterest). Ella es experta en amarres de amor, magia blanca pura, trabajos esotéricos y número 1 de éxitos y resultados de casos resueltos, nos deleita frecuentemente con sus videos en directo en los distintos canales de comunicación de sus redes sociales y en los cuales nos habla y nos transmite su experiencia y también hace lecturas en directo de tarot, astrología, videncia, mediumnidad, péndulo hebreo, péndulo normal, runas, caracoles, tabaco, borras de café, té, limpias con huevos, copas de agua, lecturas de fotos, clarividencia y canalizaciones espirituales. Resumiendo, Mariela Gauna da la cara en todas sus redes sociales y aparece tanto en su página web, canal de YouTube y periódicos digitales.
  4. Podemos encontrar multitud infinita de comentarios, testimonios, opiniones de miles de personas, que han tenido la felicidad de en algún momento de su vida haber contactado con ella, atravesado por su magia, en los foros de videncia más reputados de habla hispana, foros de expertos que la recomiendan en el mundo esotérico y en el propio foro que existe dentro de la página web marielagauna.com
  5. Mariela Gauna es experta en amarres de amor y lucha activamente en contra de la estafa, por ello nos alerta cómo evitar caer en estafas en este mundo: 
  • Buscar expertos profesionales que residan en España, si tú también resides en España, no contrates personas fuera de España si tú resides en este país, dado que por la experiencia de Mariela Gauna, cuando una persona que ofrece los servicios desde otro continente no tienes dónde reclamar ni a quién dirigirte para reclamar por tus derechos. Mariela Gauna experta en amarres de amor tiene muy clara sus opiniones y nos advierte que cada día llegan personas que han sido estafadas por personas inescrupulosos que no residen en España y ante las cuales no han podido ni defenderse ni hacer valer sus derechos como clientes. Para evitar caer en estafas, amenazas, chantajes, extorsiones, engaños, fraudes, abusos, mal praxis e incluso que se divulguen sus datos íntimos o privados, trabaja siempre con profesionales que residan en España.
  • Para saber que una persona reside en España, debe poseer un número de teléfono español, una dirección, número de cuenta bancario y método de pago español y que cumpla con todas sus obligaciones ante las diversas instituciones del estado (Hacienda, Seguridad Social, Autónomos, etc).
  • No nos pueden pedir precios exorbitados que oscilan entre los 3000 y 30000 euros. Eso no es honesto ni ético.
  • La persona que realice el trabajo debe suministrarnos pruebas gráficas del mismo (vídeos, fotos, etc) que nos servirán como referencia para saber que nuestro ritual se está realizando. Cabe recalcar que esas fotos y vídeos deben ser evidente y únicamente nuestro, personalizado, individual y claramente identificado con nuestros datos personales. Existen estafadores que se limitan a enviar una foto con velas sin pies ni cabeza y mucho menos un real sentido esotérico, esos son estafadores. Aquellos profesionales que se niegan a enviar fotos o vídeos de su trabajo, descártenlos porque simplemente no harán nada más que cobrar.
  • Es importante que la persona que nos atienda esté en contacto con nosotros de forma diaria y nos dé cuenta del estado del trabajo de manera fluida y frecuente.
  • Otro punto a tener en cuenta es que nos dé un precio cerrado por nuestro trabajo para evitar que luego salga con sorpresas y comience a pedir más dinero, sin llegar nunca a un resultado o a un límite. 
  • Si te extorsiona, amenaza o chantajea, metiéndote miedo, diciéndote que tienes cosas malas como enfermedades, brujería, magia negra, para sacarte más dinero, es algo totalmente deshonesto y denunciable.
  1. Mariela Gauna ha sido galardonada en el mundo entero por sus éxitos y eficacia, su trayectoria, su conocimiento, su formación, su herencia ancestral, su don de nacimiento, sus resultaos, su efectividad, sus trabajos garantizados por su completa eficacia son el sello de su marca.
  2. Su transparencia, su claridad, su forma directa de actuar, hacen que la confianza impregne toda su labor.

Cumplir tus sueños con un amarre de Mariela Gauna experta en videncia 
A la hora de hacer un trabajo de amor, a veces mencionado de forma despectiva como «amarre», lo más importante a tener en cuenta es que éstos tan mal afamados por unos, adorados y endiosados por otros, son trabajos energéticos, espirituales, esotéricos, basados en rituales, hechizos, conjuros, oraciones y simplemente lo que buscan es lo mismo que busca cualquier mortal cuando en medio de una tempestad real o metafórica grita en su mente, en su corazón o a viva voz: por favor necesito ayuda!!!
Esperar la buena suerte, la buenaventura, desear saber el futuro, comprender el pasado, arrodillarse y suplicarle al cielo, al sol, a la luna, es lo más natural, puro y humano que existe en nuestro ADN desde que el mundo es mundo. Al fin y al cabo el trabajo esotérico de un amarre de amor de magia blanca pura no es más que intermediar entre las fuerzas ocultas del universo en pos de la felicidad de una persona que en

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?