Rituales de Amor Con Pomba Gira por: Mariela Gauna

Contenido

La mayor emoción que mueve todo en el mundo es el amor, porque de este se desprenden grandes hazañas y locuras que han definido a la humanidad entera desde su propia concepción. Tal es el caso que también millones de personas han sufrido por amor y ese es el destino que se corre cuando alguien ha decidido caer rendido ante este sentimiento que puede definir la vida de una persona. Gracias a los amores se han iniciado enormes guerras como también grandes traiciones y es que el amor es un extra que ayuda a sentirse notablemente mejor para llevar a cabo estas proezas.

A pesar de que todavía se mantienen de cierta forma en lo oculto, son muchas las personas quienes recurren hacia los rituales de amor diariamente para poner fin a sus problemas de este tipo. Por lo tanto estos rituales esotéricos tienen un añadido sumamente importante ya que permiten superar a cualquier mal que esté aconteciendo, siempre de la mano de expertos como lo es Mariela Gauna.

Los rituales de amor son hechos con magia blanca y sirven para poder devolver la mística del amor a una persona, y es que también funcionan para lograr alejar a un tercero que se intente meter en el camino de la pareja. Así que la discordia estará bien lejos cuando un ritual de amor se ha podido hacer.

Por muy poderoso que sea uno de estos rituales, lo cierto es que el Ritual de la Pomba Gira es sin duda uno de los más fuertes y populares por sus efectos a largo plazo entre todos los clientes que lo llegan a solicitar. Así que de la mano de Mariela Gauna iremos a repasar todo lo que tiene que ver con este efecto tan poderoso en las personas.

Un ritual con una enorme historia

El Ritual de la Pomba Gira proviene de Maria Phadilla, un espíritu afro-brasileño que tiene una personificación perfecta de lo que es la sexualidad femenina en todo su ser, por lo tanto lo que mejor la puede definir es precisamente toda la belleza, el deseo y lo exuberante que puede llegar a ser una mujer. De igual forma no hay problemas en decir que también posee una conexión directa para con todas las mujeres transgénero. Estamos hablando en tal sentido de una santa que nunca se cansa y es que si no se le sabe tratar de la manera correcta se irá tan rápido como puede llegar y no va a poder proveer la ayuda necesaria para el ritual que lleva su mismo nombre.

Este Ritual de la Pomba Gira tiene su origen precisamente entre la cultura brasileña y cubana, pero que se remonta más concretamente hacia la región Yoruba. Fue cuando los esclavos africanos llegaron hacia el continente americano y desde entonces fueron cada vez más devotos que le debieron su amor para toda la vida.

La unión la ha definido desde hace muchos años

Si no fuese un ritual tan fuerte no estaríamos hablando de la Pomba Gira, ya que María Phadilla es totalmente la santa de la seducción y el deseo, por tanto de la lujuria y lo que tiene que ver con la seducción con las parejas. Es tan fuerte entonces que hablamos de todo lo que significa la sexualidad femenina y vaya que es amplio. Han sido ya miles de parejas quienes han usado al Ritual de la Pomba Gira como vía de escape ante la monotonía y también para poder dar otro camino a los problemas de amor.

Este ritual es tan fuerte que maneja un altísimo porcentaje de efectividad y los testimonios están allí para ser conocidos por todos, hoy en día siguen siendo muchas las parejas que buscan este ritual con frecuencia para usarlo.

¿Mariela Gauna está capacitada para hacer este ritual?

Una muy buena pregunta que todo cliente se tiene que hacer antes de ir a por su búsqueda con Mariela Gauna, debes conocer que no todo el mundo está capacitado como para hacer un Ritual como el de la Pomba Gira y nuestra respuesta siempre será contundente:

Sí está capacitada Mariela Gauna para llevarlo a cabo. Se trata de una de las pocas expertas en España que cuenta con la aprobación del medio de los videntes y de los propios clientes para efectuar este tipo de rituales con las personas que estén aptas para poder hacerlo sobre ellas y su pareja. Un ritual así como este es muy fuerte y tiene la necesidad de aplicación de conocimientos que no todos tienen ese talento para lograr llevarlo a cabo, sin embargo Mariela Gauna lo consigue con sumo éxito.

Es un tipo de ritual en donde se aplica la Magia Roja y por lo tanto es demasiado poderoso como para ser hecho por videntes sin talento, por eso Mariela Gauna es si se requiere, la más confiable, aplicando así una unión perfecta entre dos personas.

Efectos sorprendentes de Mariela Gauna con el Ritual de la Pomba Gira

La Pomba Gira suele ser muy generosa con todas las parejas a las cuales viene para ayudar, le encanta interceder para poder resolver cualquier tipo de problemas. También todos estos resultados con este ritual suelen ser sorprendentes además de que no alteran para nada a las personas, tiene una naturalidad muy flexible que se aplica en todo tipo de personas. Mariela Gauna ha contado con el buen hacer de una vidente profesional y por eso sus clientes que han sido tocados por este ritual sencillamente no paran de recordarlo con felicidad.

Cuando este ritual se lleva a cabo, las parejas no voltean a observar a ninguna otra persona con fines amorosos y por eso se demuestra lo fuerte que es este ritual para con la unión de todas estas personas. Es una fuerza tan grande que se tiene que saber exactamente qué hacer para no echar por tierra a un efecto tan fuerte como el propio nombre del ritual. 

La Pomba Gira es poderosa pero también exigente

No todo es gratuito, la Pomba Gira es una santa que tiene mucha exigencia para con quien lleva a cabo el ritual, es de las más exigentes porque nunca se cansa y el respeto por ella tiene que ser máximo.

Todo lo que la relación de los fieles pide tiene que ser dado a la Pomba Gira al pie de la letra o se pierde la efectividad, así como da ella también cobra, y es que hay que mantenerla durante todo el tramo contenta o se corre el riesgo de que ya no desee hacerlo y se pierda una oportunidad de oro.

No se puede abusar del Ritual de la Pomba Gira, por la misma fuerza que tiene el mismo, es que los profesionales recomiendan que no se realice con todos los clientes sino solamente con algunos para así no ser considerado por la Pomba Gira como una persona demasiado exigente, cuando esto sucede no escuchará para nada las peticiones ni de la pareja ni mucho menos de la vidente que lo realice.

La Pomba Gira da el doble de lo que recibe

Es importante que sepamos que ella es bastante generosa y que suele dar el doble de lo que le dan a ella. Eso quiere decir que por ejemplo las oraciones de los expertos como Mariela Gauna son las que surten efecto inmediato y sobre todo porque cumplen con lo establecido cuando le hablan a ella.

La Pomba Gira suele interceder cuando se cumplen las condiciones y también se encarga de devolver lo que se ha ofrecido pero el doble, por lo tanto este ritual es demasiado poderoso ya que ella misma ha intercedido para que nunca se separe la pareja. Tiene muchos efectos positivos en la pareja que nunca dejan de funcionar, siempre y cuando se le dé a ella lo que se acordó.

Un ritual de mucho cuidado

Este ritual no puede ser hecho por cualquiera, el Ritual de la Pomba Gira no puede ser abusado por ninguna persona, porque hay un riesgo muy alto de que no tenga los resultados adecuados. Se recomienda solamente para ciertas situaciones más complicadas, aquellos que realmente tengan la necesidad del uso de la magia roja como lo es con este ritual.

Por eso nunca pero nunca debe hacerse uso sin una razón de peso, tienen que pensarse otros rituales antes que este y si no funcionan recurrir al de la Pomba Gira.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?