Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿Son negativos los amarres?

Hoy hablaremos de un tema muy importante relacionado con la realización de los amarres y es que estos pueden traer grandes problemas y efectos negativos, pues todo depende de quién y cómo los haga. 

Si te pones en las manos de una profesional como Mariela Gauna nunca tendrás ningún tipo de problemas.

Es muy importante contar con un profesional de su calibre, prestigio y experiencia, pues nunca realizará nada negativo para ti, ni para tu ser amado, ni para ella misma, ya que es una gran chamana que se deja la piel en cada ritual

Un trabajo hecho por una profesional como ella jamas hará daño a tu ser amado, sino lo contrario: le traerá paz, felicidad, armonia y le unirá a la persona que más le ama en el mundo: TÚ.

En palabras de la propia Mariela este es el proceso:

«Nunca jamás forzamos nada sino que trabajamos con sentimientos y emociones que sabemos que existen a través de un estudio y análisis previo…de no darse estas condiciones ideales, no realizamos el trabajo. De hecho hemos rechazado miles de casos inapropiados, ya sea por caprichos absurdos del potencial cliente o por absoluta falta de interés de la persona que se pretendía trabajar. Nuestra premisa fundamental: siempre hablamos con honestidad. Los amarres de amor no son malos si estas hechos por mi.

Estos trabajos de amarres de amor deben estar realizados por una persona con ética, moral, formación adecuada, principios, protección y formación como Mariela. Además de ello avalado por la experiencia que trae de una escuela de generación tras generación por lo tanto un linaje que indica a las claras su ascendente y don de nacimiento.

Una profesional como ella trabaja solo con amor y según sus propias palabras: «para el amor no va a ser nunca un trabajo». Por todas estas razones un amarre de amor hecho por Mariela Verónica Lopez Gauna, es un trabajo absolutamente efectivo, además de inócuo, pues no producirá ningún tipo de efecto adverso, ni secundario y mucho menos negativo para las personas envueltas en esta situación. 

Los resultados serán simepre benéficos, pues es un trabajo que va actuar con energías de amor, con energías de paz, con energías armónicas y con energías espirituales positivas. Este hechizo solamente puede traer armonía, paz, felicidad y alegría a quien lo contrate y a quien se una, pues es un amarre de amor de energía y magia blanca pura.

Dicho ritual nos va a provocar aquella alegría que tanto anhelamos, la felicidad con la que soñamos a diario y va a equilibrar esa energía que existe en nuestra vida de forma poco armoniosa y la va a transformar en función de nuestros deseos, objetivos, anhelos y proyectos de vida en pareja y por fin vamos a estar en paz tranquilidad con aquella persona que tanto deseamos para poder gozar de una vida próspera y feliz junto al ser amado.

❤️ Con Mariela Gauna este ritual va a ser absolutamente efectivo porque va a ser un trabajo de amor, por amor y para Amor ❤️.

La Chamana también refiere: «En este ritual que se efectúa con energías positivas como son los ángeles, los arcángeles, energía celestiales espirituales positivas, de amor, de paz y de tranquilidad, que solo van actuar en beneficio del cliente y del ser amado que vamos a unir al cliente en mente, cuerpo, alma, energía mental, energía emocional, energía sexual, o sea lo unirá en todos los niveles y eso va a ser que sean muy felices juntos». 

Podemos tener la plena seguridad que todos los trabajos hechos por Mariela Gauna, no traerán ningún tipo de efecto adverso a ningún cliente, a pesar de lo que dicen algunos ignorantes en distintos foros de Internet, grupos de Internet de Facebook etc, donde habla el que quiera, pues al escudarse en un falso perfil, cualquiera puede decir barbaridades o mentiras, pero no tienen razón, ni lógica en nada de lo que dicen, pues no son ni expertos, ni poseen experiencia en hacer este tipo de rituales, pues los mismos siempre se hacen en concordancia con las energías que hay y nunca bajo ningún concepto se hace ningún trabajo si no hay interés , atracción o amor por muy leve que sea por parte de la persona que se va a trabajar.

El análisis de cada caso es realizado de forma exhaustiva antes de decidir si existen las condiciones o no para efectuarse.  Por lo cual el trabajo no se hace solo por capricho ni a voluntad de nadie, se trabaja con una coherencia y profesionalidad y la misma está sustentada por verificar ver que existe un interés real por el cliente y que existe una posibilidad y un potencial de amor real de la persona que vamos a trabajar y hacerle el amarre ya sea de magia blanca pura o de algún otro tipo de hechizo, ritual, conjuro, oración o trabajo esotérico con el que unamos esa alma al alma de nuestro cliente.

Concluyendo, los amarres no tiene razón de poseer conotaciones negativas, desde que existan y se respeten los preceptos anteriormente mencionados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?