TOP-5 Pruebas para saber si te han hecho magia negra, brujería o hechizos

  • PRUEBA 1 .- Ritual con huevo para saber si estás embrujado.

Un martes o un viernes , a solas y con el cuerpo desnudo, te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Después, vacías el contenido del huevo en un vaso con agua y esperas unos 7 a 10 minutos. Luego observa la reacción de la clara y la yema del huevo en el agua.

-Si la yema se queda en el fondo del vaso y la clara está normal y limpia, no tienes nada de magia negra o hechizos.
-Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería o de magia negra, y muy probablemente ese trabajo esté enterrado.
-Si aparecen burbujas en el agua, entonces alguien te ha hecho algún trabajo negro.
-Si en la yema aparece un ojo, hay gente que te envidia mucho y/o estás siendo espiado.
-Si aparece una mancha de sangre sobre todo en la yema, tienes hecho un trabajo de magia o brujería y es muy posible que tengas problemas renales y/o de hígado. Luego de bloquear el trabajo deberías de checarte con un médico.
-Si el agua queda oscura, tienes hecho un trabajo de brujería con el fin de que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidades y problemas económicos.
-Las formas alargadas en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

  • PRUEBA 2. Prueba – Ritual para saber si estás hechizado. necesitarás:

-2 botes de cristal de medio litro aproximadamente con tapa.
-Dos fotografías de la persona, de preferencia tamaño carnet (no importa si llevan el nombre y el RUT o no).
-Agua bendita (puede conseguirse en la pila de cualquier iglesia) y sal.

Se llena uno de los botes de cristal con agua bendita ; el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Con una etiqueta o papel pegado puedes marcarlos para diferenciar el agua bendita. Mete una foto en cada bote y los cierras bien herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, que esté fresco y oscuro; por ejemplo un rincón en un armario con una tela por encima. Es importante que no les de la luz.
Al onceavo día saca los botes y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas a detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no hay peligro, puedes estar tranquilo ya que no estás ni hechizado ni embrujado. Pero si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha embrujado o hechizado.

  • PRUEBA 3.

Prepara un plato de sal marina o gruesa y colócalo debajo de tu cama, a la altura de tu cabeza. Déjalo dos o tres días. Si la sal obscurece o se torna a parda marrón o verdosa, tienes un hechizo o embrujo.

  • PRUEBA 4.

Moja un dedo de tu mano en aceite de oliva, y deja caer tres gotas en un vaso de agua, despacio. Si se dispersa el aceite, es posible que estés embrujado.

  • PRUEBA 5. MÉTODO DEL VASO DE AGUA para saber “si me han embrujado ”

Toma un vaso con agua y déjalo en la ventana en la noche con la pregunta como quieras formularla, escrita en un papel debajo del vaso y si a la mañana siguiente tiene burbujas es que si hay un trabajo hecho.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?