Velas

Voy a comentarle cómo se pueden consumir las velas durante el ritual de rituales, además de conjuros para oraciones, trabajos y lecturas de tarot y otros oráculos que muchas veces vienen acompañados de velas .

Por lo tanto para mí es muy importante explicar cómo se pueden consumir las velas, ya que el proceso durante el cual las velas se consumen y es altamente importante a la hora de hacer un trabajo y por supuesto es necesario saber analizar si se han consumido bien, si se han consumido mal, cómo se han consumido y sin lugar a dudas también es importante tener en cuenta que los rituales secretos están explicados maravillosamente en el libro rituales y secretos de Nuag Lidia. Este es un libro de ediciones Karma, un curso completo, práctico y simple para principiantes.

Lo recomiendo!

Entonces tenemos que tener en cuenta que primero a la hora del trabajo con velas, hay que usar velas que vamos a ritualizar antes de comenzar a utilizar, por lo cual como se ritualizan las velas hay que magnetizarlas, energetizarlas, personalizarlas y si  es necesario ungir con aceite, con hierbas, con miel, con café, con lo que tengamos que hacer según el objetivo de nuestro trabajo. Para saber cómo se están consumiendo durante el proceso de quema tenemos que estar en un sitio que esté completamente cerrado donde no haya  ni puertas, ni ventanas, ni corrientes de aire.
Es importante que no hayan corrientes de aire porque así podemos estudiar la llama de la vela la, llama de la vela puede ser alargada, ancha, corta …por ejemplo yo pongo velas siempre para mis muertos, para una persona .., un difunto que puede ser mi madre, mi tía, mi hermano mi nieto y cuando enciendo la vela por ejemplo de mi tía y hace chispitas parecen mágicas está dando un mensaje de que esa persona está sintiendo y nosotros estamos enviándole a través de la intención en ese afán de encender una vela luz y amor que es lo que ellos más valoran: luz y amor.

Bueno, el hecho de cómo pueden consumirse las velas, antes analiza el proceso, mientras se consume , también se debe analizar los restos que quedan de las demás. Siempre explico a mis clientes respecto a las velas en un ritual se pueden consumir bien, mal o regular, incluso tanto sea porque hay malas energías, como por falta de seguridad y prevención de riesgos laborales y de seguridad en el trabajo. Puede incluso producirse un incendio, es algo que nadie nunca jamás quiere, pero es una situación que puede ocurrir, pues estamos trabajando primero con fuego y segundo en rituales, por lo tanto las velas deben guardarse y custodiarse todo el tiempo que tarde en en consumirse.

Resumiendo y para finalizar mis amores lo que quiero decirles es que primero busquen información, deben leer un libro básico, simple para personas que están iniciándose en los rituales, que tengan siempre mucho mucho cuidado el fuego es peligroso para cualquier trabajo sea este cual sea, igual  que los trabajos con energía son rituales que no hay que tenerle miedo, pero si debemos tenerle respeto y efectuarlos con mucho cuidado.

Siempre que trabajas con fuego hay riesgo, hay que hacerlo siguiendo todo el proceso, las instrucciones necesarias para evitar los riesgos, no dejar nada al azar y por supuesto tener cuidado de que lo que estamos trabajando se rodee de energías positivas antes de comenzar a trabajar, limpiando nosotros mismos energéticamente nuestra ment,e nuestro cuerpo y el sitio donde se realice el trabajo.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?