Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Acuario: La revolución de la originalidad

Acuario: La revolución de la originalidad

Perteneciente al elemento aire y bajo la tutela de Urano, el signo Acuario es sin duda un caso particular dentro de su propio elemento. Es el signo en donde se han iniciado las revoluciones y esto dado por el planeta del cambio como bien dijimos de comienzo. Siendo un signo fijo junto a Tauro, Leo y Escorpio puede llevar hasta las últimas consecuencias todo lo que tenga que ver con sus ideales, en la mayoría de los casos siempre humanitarios.

La independencia y libertad son los valores que mueven a sus vidas, siendo inestables en el terreno de las relaciones personales y que los lleva a ir a contracorriente con el resto del mundo, siendo considerados como extraños o desapegados para muchos. Es momento de que leamos todo sobre Acuario, peculiar y especial, pero con contrastes marcados a lo largo de su vida. 

Idealista pero sincero, Acuario también representado como el signo de la amistad puede incluso sorprender a todos al querer la soledad para expandirse en algunos tópicos, veamos de qué se trata.

Locura o genialidad: La línea es invisible

Los cambios repentinos y la creatividad están a la orden del día con Acuario. Cuentan con cientos de ideas en su cabeza que se aplican en diversos campos de la vida pero especialmente centrados en el arte y la ciencia, todos ellos con ese toque original, nunca desean parecerse al resto. Sin embargo, tantas ideas suelen saturar sus mentes y dejan proyectos a medias que nunca llegan a cumplir, a pesar de mantenerlos en su imaginario de por vida.

Lo que caracteriza a Acuario es su originalidad en todo lo que hacen, creativos hasta la médula, ese enfoque les trae tan buenos resultados como otros no tanto debido a que algunas personas podrían llegar a tacharlos de excéntricos o rebeldes sin causa alguna.

Libertad e independencia: el gran amor de Acuario

Tal y como sucede con Capricornio o Virgo, Acuario ama su valor individual y de la misma forma que a los dos primeros signos, Acuario es provisto de frialdad, siendo definido como el signo más desapegado del orbe zodiacal. Esta falta de corazón o emoción en las relaciones personales le traerá más de un problema cuando los demás no deseen ser plato de segunda mesa para este signo de aire.

Si se puede sacar algo positivo de todo esto veremos que estas pocas ataduras de Acuario las usa para llegar a sacar todo el provecho de su inagotable creatividad, llegando a revolucionar en muchos campos con sus ideales revolucionarios. No por nada las épocas marcadas por el signo Acuario han sido de abruptos cambios, muchos de ellos en lo tecnológico sobre todo y en las mejoras laborales.

La pareja impredecible: Acuario y su compatibilidad amorosa

No suelen ser considerados como precisamente la mejor pareja por su necesidad de libertad constante además de su imprevisibilidad, los Acuario no suelen comprometerse por sentirse demasiado expuestos y perder su comodidad personal al estar en pareja. Sin embargo, cuando se comprometen suelen ser parejas de lo más divertidas con las que es difícil aburrirse.

En este mismo segmento vemos que las mejores compatibilidades de Acuario se dan con Leo, Aries, Libra y Géminis. Leo al ser su signo complementario llega a combinar muy bien el amor con este signo de aire y es que ambos contrarrestan lo que les falta, Acuario consigue el amor y el calor del siempre presente Leo y éste la cuota de ingenio y frescura que aporta Acuario. La única pega que puede conseguirse entre ambos será lo tercos que pueden ser y lo posesivo que llega a ser Leo para el independiente Acuario.

Con Aries la aventura está servida al ser ambos signos con independencia y los momentos de locura no van a brillar por su ausencia. Pero así como se sacan chispas en segundos se puede llegar a apagar por la ineficiencia de ambos a tener relaciones a largo plazo.

Como parte final de las experiencias amorosas de Acuario tenemos a Libra y Géminis, con diferencias bien marcadas. Libra y Acuario conforman una dupla de buen gusto y creatividad, ambos ligados a las experiencias intelectuales, pero que como punto negativo tiene a la indecisión típica de Libra juntada a la tendencia al cambio de Acuario que pueden llevar a la relación a pique. Con Géminis habrá química desde el minuto uno, ambos compartiendo charlas de mucho valor para ambos y un afecto por las ayudas humanitarias, el grado peligroso para esta relación siempre estará guiado por lo explosivos que son en conjunto, cosas buenas y malas por suceder.

Acuario y la imaginación: Compatibilidad sexual

De inmediato te contamos que si Acuario se aburre no hay nada ni nadie que pueda sacarles algo positivo en lo sexual. Este signo es muy cerebral y necesita estímulo previo antes de llegar al clímax Esto nos deja con tres signos que son bastante compatibles en este plano con Acuario, el aguador del zodíaco: Aries, Libra y Escorpio.

Con Aries todo será absolutamente chispas y montaña rusa de emociones en este sentido sexual. Posee una química fuerte, que no se detiene y en donde el atractivo de Aries hace voltear a Acuario en más de una ocasión, será un match perfecto en donde ambos no tendrán pudor en las fantasías. 

En cambio, con Libra posee una alta compatibilidad sexual por motivos diferentes, en este dúo habrá mucha complicidad y experimentación, ambos signos de aire no tendrá tabús en lo concerniente al sexo, por lo que nadie dirá que no. Se trata en este caso de una compatibilidad muy a lo signo de aire: primero se empieza con la atracción por las ideas. 

Además de todo sumamos a la ecuación a Escorpio, quizás con quien tenga la relación más difícil con este signo de aire, sal y agua son. La compatibilidad entre ambos va orientada hacia el deseo ardiente de Escorpio que se junta con la rebeldía del acuariano. El sexo entre ambos es pura malicia, dejando de lado cualquier pensamiento que tengan, absolutamente.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?