Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

¿Quieres saber cómo estará la luna del 6 al 12 de mayo de 2024? Descubre todo lo que tiene para ti

¿Quieres saber cómo estará la luna del 6 al 12 de mayo de 2024? Descubre todo lo que tiene para ti

Si eres amante de los calendarios lunares y te dejas llevar por la influencia de este satélite hoy tenemos una información que seguro te va a interesar muchísimo y es que te diremos cómo estará la Luna en la semana comprendida del 6 al 12 de mayo de 2024, que además resulta importante decirlo, termina el ciclo de la Luna Menguante y comienza el de la Luna Nueva. ¿Te interesa conocer la influencia de la Luna en el amor, trabajo, finanzas? Entonces quédate con nosotros y descubre esa influencia cósmica del único satélite natural de la Tierra.

En el ámbito de la Astrología, la Luna juega un papel fundamental, las diferentes fases lunares son las responsables de regir las emociones, los pensamientos y en fin en todo nuestro entorno, por lo que debes aprovecharla al máximo para transformar todo lo que sea necesario que te permita enriquecer tu vida en todos los aspectos, tomar decisiones importantes para lograr tus objetivos.

No pierdas tiempo, desliza el cursor y continúa leyendo en las próximas líneas, verás lo interesante de este artículo que te ayudará a comprender un poco más sobre nuesto satélite natural. Donde te explicaremos dos eventos importantes para esta semana la conjunción Luna Venus y el inicio de la Luna Nueva. ¡No te olvides de tomar nota!

¿Cuál es la importancia de las fases lunares en la Astrología?

La Luna presenta cuatro fases, es decir, cuatro etapas visibles relacionadas con la posición de la Tierra y el Sol, estas fases se denominan, Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante, ¿Has escuchado hablar de ellas? Es casi seguro que tu respuesta sea afirmativa. Pero ¿Qué importancia tienen estas fases lunares en el ámbito de la Astrología? Muchísimo, y es que la Luna representa las emociones y el interior de cada persona, se le asocia además con el signo Cáncer, de hecho es quien lo rige.

Esto significa que su tránsito por cada uno de los signos ejerce una gran influencia en nuestras emociones y comportamientos, que además pueden generar cambios, por lo que resulta importante aprovechar esa poderosa energía para fortalecer nuestras relaciones y mejorar totalmente la vida emocional. 

Eventos para la semana del 6 al 12 de mayo

Ya que conoces un poco sobre las fases lunares y su influencia en nuestra vida emocional te diremos cómo estará la Luna en esta semana del 6 al 12 de mayo de 2024. Anímate a saber cuales son esos eventos que ocurrirán durante este periodo para que los aproveches al máximo. Vale decir que tales eventos ocurrirán en dos días consecutivos, el primero de ellos será para el día 7, correspondiente a la conjunción Luna Venus y el segundo evento para el día 8 con el inicio de la Luna Nueva.

Comenzamos con el día 6 de mayo, donde la Luna estará en Aries, para los arianos es recomendable que reflexionen y analicen cada situación que se les presente para este día, de manera tal que puedan tomar las mejores decisiones en la próxima Luna Nueva. La impulsividad de Aries en este día podrá bajar un poco por la influencia de la Luna, de manera que puedas canalizar las energías y transformar las situaciones. Prepárate para conocer que te depara la Luna para los próximos días con la información que te daremos a continuación, para que puedas utilizar estas energías y mejorar cada aspecto de tu vida y lograr tus metas.

7 de mayo: Conjunción Luna Venus

En esta semana del 6 al 12 de mayo de 2024, la Luna estará cambiando de fase, pasará de Luna Menguante la cual estará hasta el día 7, a Luna Nueva para el día 8. Continuando con el día 7 de mayo, ocurrirá el evento de la conjunción Luna Venus, este día el consejo será para los del signo Acuario, aunque la Luna se encuentre en Tauro, y es que durante esta conjunción pueden experimentar mayor sensibilidad en sus relaciones, por lo que será el momento ideal para que puedan expresar todo ese sentimiento y romanticismo que nunca manifiestan.

Los Acuario se sentirán mucho más románticos, comprensivos y receptivos. ¿Eres Acuario o lo es tu pareja? Aprovecha todo el poder de la conjunción Luna Venus y logra esa relación armoniosa y equilibrada tanto con tu pareja como en el ámbito familiar y amistades. Para Tauro, será el momento de la transformación, asociado al dinero, negocios, bienes materiales y su vida personal.

8 de mayo: Luna Nueva

Para el día 8 de mayo comenzará el ciclo de la Luna Nueva, que continúa en Tauro, por lo que será perfecta para conectar con esa fuerza que los caracteriza, para cambiar ciertos patrones que no les permiten avanzar en cierta manera, así como también sanar heridas. La Luna Nueva, marca el inicio del ciclo lunar, por lo que está asociados a nuevos comienzos y renovaciones, será el tiempo propicio para iniciar el camino al éxito en tu vida.

Los días 9 y 10, la Luna Nueva estará en el signo Géminis ¿Cómo pueden aprovechar esta Luna? Pues, se volverán más cuidadosos antes de tomar decisiones, es el momento propicio para contactos comerciales y lograr armonía en el plano personal, la creatividad y la audacia serán representativos para este signo.

Para finalizar la semana, los días 11 y 12, la Luna Nueva se encontrará en Cáncer, la comodidad será lo más importante para los nacidos bajo este signo, aunque la intuición estará un poco baja, la ansiedad puede apoderarse de ellos, así que toma tus previsiones y trata de mantenerte relajado, practicar la meditación durante estos días será muy conveniente.

En fin, estos eventos importantes durante esta semana traen buenas vibras, la renovación y valorar lo que tenemos será fundamental, recuerda que comienza un nuevo ciclo, nuevas metas, momento de conectar con nuestra fuerza y ordenar todo. ¿Ya estás preparado para esta semana y recibir la Luna Nueva

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?