Slide 1

Mariela Gauna

Estoy aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas y descubrir el mejor ritual, hechizo y Amarre que traerá de nuevo a tu ser amado, consúltame sin compromiso

Slide 1

Alta Magia - Magia blanca pura

Trabajos con magia blanca pura absolutamente inocuos y sin consecuencias negativas para ti ni nadie de tu entorno.

Slide 1

Vudú Haitiano - El más potente.

El vudú haitiano se convirtió en el rey de la religión nacida en África cuando se perfeccionó de forma ilimitada en Haití

Slide 1

Santería Cubana.

El enriquecimiento más profundo de la religión africana y el cristianismo. Infalible

Slide 1

Los Rituales y hechizos más poderosos.

Amarre de amor - retorno de pareja - limpiezas energéticas - corte de brujería - abre caminos salud Dinero y amor - endulzamiento y mucho más...

Slide 1

Corte ruptura y separación.

Si alguien indeseable rompe tu armonía deshazte de él. Aléjalo, destiérralo, anúlalo y bloquéalo de tu vida. ¡Mereces ser feliz!

previous arrow
next arrow

Amarres De Amor y Retorno De Pareja Efectivo – ¿Cuando Recurrir A Estos Trabajos Y Cuando No?

Cuando conocemos a una persona con la cual mantenemos una relación de amor sea del tipo que sea ya que cada pareja o cada relación de pareja o cada aspecto de un vínculo con otra persona es sagrado y es único y en cada relación hay un tipo de Pautas o códigos. 

Cuando encontramos a la persona que amamos y que nos ama.

Cada persona que tiene un vínculo con otra persona establecen de mutuo acuerdo ciertos códigos límites y objetivos juntos o separados donde se respetan cada uno de ambas personas el tipo de relación que quieren llevar y sostener .

Cuando encontramos a la persona que amamos y que nos ama y esa relación pasado un tiempo corto o largo se Rompe.

Cuando se rompe un lazo emocional con alguien puede llegar a ser doloroso.

Pasamos por un punto de duelo y distintas fases de las cuales hay que salir paso a paso y poco a poco para reencontrarnos con nosotros mismos.

En ese proceso entre otros apoyos podemos recurrir a un experto esotérico en amarres endulzamientos y retornos de pareja así como a otros profesionales. 

Suele ser muy dolorosa la ruptura de una relación sea del nivel y el tiempo que sea evidentemente Mariela Gauna experta en Amarre De Amor ❤️ se dedica por excelencia a los trabajos de amor de pareja pero también trabajar en relaciones entre familia relaciones laborales relaciones entre vecinos etc. cuando una relación se acaba tenemos que centrarnos en que muchas veces lo que hay que hacer al haber existido una relación es trabajar el retorno de pareja el ritual de retorno de pareja es uno de los trabajos más exitosos combinado junto al Amarre magia blanca pura para atraer a tu.

Para poder atraer a tu ser querido una vez más a tu vida a la persona que consigue que vuelvas a sonreír y a disfrutar de cada día de tu vida para eso hacemos trabajos a conciencia de amor trabajos para recuperar el amor y para que esa persona con la que has compartido unos días unos meses unos años de tu vida regrese a tu lado.

Para poder atraer a tu ser querido una vez más a tu vida a la persona que consigue que vuelvas a sonreír y a disfrutar de cada día de tu vida para eso hacemos trabajos a conciencia de amor trabajos para recuperar el amor y para que esa persona con la que has compartido unos días unos meses unos años de tu vida regrese a tu lado y puedan continuar construyendo una relación mágica es importante tener en cuenta que los rituales los hechizos los conjuros las oraciones y la magia funcionan cuando las hace una persona que realmente está preparada tiene trayectoria.

Cuando nos sentimos mal es importante expresar aquello que nos pasa podemos escribirlo o contárselo a alguien de confianza si contamos con algún trabajador Esoterico por ejemplo alguien honesto serio y profesional como Mariela Gauna tenemos que hacerlo con total confianza ya que esa persona nos va a escuchar nos va a indicar y nos va aconsejar lo mejor para nuestro caso y para el caso particular de cada persona puede ser que a veces se puede hacer algún trabajo Esotérico algún ritual algún hechizo algún conjuro alguna oración pero otras veces puede ser que nos diga que lo que tenemos que hacer es darle tiempo y espacio al aquello que estamos sintiendo para que sane y cicatrice dentro.

Hemos perdido de nuestro lado a veces nos dirá qué es lo mejor y lo más sano para nosotros es dejar ir y que esa persona no nos va a sumar nada no siempre Mariela Gauna experto en Amarre de Amor ❤️ te dirá que debes luchar que conviene luchar y que eres compatible con esa persona a veces te dirá que esa persona solo te hará daño y que por eso lo mejor es dejarla ir es importante confiar en las personas que son honestas aunque no te digan aquello que deseas escuchar porque no todas las situaciones tienen solución y la solución no siempre es volver con la persona con la que no eras feliz a veces la solución es amarte quererte y sanar internamente para continuar adelante.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Soy Mariela Gauna

¿En que te Puedo Ayudar?